Denis Suarez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#21Mensaje

No sé si alguien vio hoy el partido de la selección Española sub-18...... este chico va para crack y casi seguro. Muchísimo se tienen que torcer las cosas para que no sea un fenómeno de la altura de Iniesta o un nivel parecido. Lo tiene todo. Asociación, pase, sabe moverse, sabe aguantar el balón..... que pena me dá que no lo fichase el REal Madrid al Celta en su momento. Es cierto que la oferta del City de 1 M de € neto al momento y alguno más por objetivos fue muy alta para un chico de 17 años..... pero es que realmente a Denís se le veían unas condiciones bestiales.
Me dá muchísima pena que no acabase en el REal Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

celta de vigo escribió:No sé si alguien vio hoy el partido de la selección Española sub-18...... este chico va para crack y casi seguro. Muchísimo se tienen que torcer las cosas para que no sea un fenómeno de la altura de Iniesta o un nivel parecido. Lo tiene todo. Asociación, pase, sabe moverse, sabe aguantar el balón..... que pena me dá que no lo fichase el REal Madrid al Celta en su momento. Es cierto que la oferta del City de 1 M de € neto al momento y alguno más por objetivos fue muy alta para un chico de 17 años..... pero es que realmente a Denís se le veían unas condiciones bestiales.
Me dá muchísima pena que no acabase en el REal Madrid.
Yo lo he visto, es un jugón,da pases, tiene velocidad....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Es un buen jugador tipo a Isco,Silva,Iniesta, un jugón que se suele decir, de lo mejor de ésa selección junto a Saul Ñiguez, que también vá para gran proyecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Que edad tiene? Espero no sea otro caso Iniesta, Silva que pudieron ser del Madrd gratis y se fueron por la puerta de atrás y q ahora pasado el tiempo queramos pagar locuras por los 2, pero bueno ojalá no sea eso así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

LLEGA DEL MANCHESTER CITY Y JUGARÁ EL PRIMER AÑO EN EL FILIAL
Denis Suárez, nuevo jugador del Barcelona.

omo adelantó Marca el pasado 28 de julio Denis Suárez es nuevo jugador del Barcelona por las próximas cuatro temporadas. En la primera de ellas jugará en el filial y las tres restantes como integrante del primer equipo.

El club azulgrana pagará al Manchester City 1,5 millones de euros. Su aventura en Inglaterra la inició en mayo de 2011 procedente del Celta.

Calidad con el balón en los pies, facilidad para dar el último pase y un buen disparo son algunas de las cualidades que han llevado a Denis a recalar en el Barça.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

Es muy bueno, pero de esa generación el que es mejor con diferencia es Oliver Torres. Otro que huele a blaugrana, por cierto. El otro día ya salió diciendo que de pequeño le gustaba el Barcelona... :?
aepit

#27Mensaje

Vaya putada si es verdad, jugadorazo con una pinta tremenda.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: yo no lo he visto jugar pero madre mía parece que algunos tienen miedo como si hubieran fichado al nuevo menssi :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29Mensaje

Otro que ficha el Barça y baratito, y nosotros si no es pagando una bestialidad no nos interesa, para hacérselo mirar. Y el Castilla sin reforzarse, de pena. No se que hace tanta gente trabajando en la Ciudad Deportiva, estando el Castilla en segunda, es cuando se tiene que traer jovenes que apuntan maneras a precio baratito, para primero ayudar al Castilla a mantener la categoría, y después no tener que pagar burradas por un jugador.

Yo con dinero compro fácil, sin dinero se ve mi ingenio, y por lo que veo, ingenio poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Hay un chavalín de su estilo en el pueblo dónde vivo que ya juega en el Depor con 17 años, es internacional en la s-16 y s-17, espero que triunfe, parece que ya ha suscitado interés de los grandes ingleses y españoles, Bicho es su nombre deportivo.
Jugador muy dinámico, combinativo y de último pase.
Borrar usuario 12100.

#31Mensaje

Moufinger escribió:Es muy bueno, pero de esa generación el que es mejor con diferencia es Oliver Torres. Otro que huele a blaugrana, por cierto. El otro día ya salió diciendo que de pequeño le gustaba el Barcelona... :?
Mira tu, igualito que Isco.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

daroro escribió:
Moufinger escribió:Es muy bueno, pero de esa generación el que es mejor con diferencia es Oliver Torres. Otro que huele a blaugrana, por cierto. El otro día ya salió diciendo que de pequeño le gustaba el Barcelona... :?
Mira tu, igualito que Isco.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, éste ceo que era merengue,Denis Suárez.


Respecto a ésta generación Suso y sobre todo Oliver son los mejores mediocampistas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Tiene mucha clase pero no podemos tener a todos, ademas nosotros con Isco ya vamos bien servidos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

Jese y Morata se mean en cualquiera de los nuevos talentos de la sub-20 y sub-21, Jese y Morata son el futuro de la selección :sisi:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

Una pena su fichaje por el Barca... me gustaba mucho la idea de traerlo para el Castilla... y mas por ese precio 1,8 kilos que se pueden convertir hasta en 8 kilos en objetivos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Lo vi en pretemporada unos pocos minutos con el City y lo vi muy fallón en ese partido junto a Sinclair. Pero fue poco tiempo que vi

Igual, ya nos estamos convirtiendo de Real Madrid a Real Mediapunta, a parar un poquito :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

Éste iba para jugadorazo tipo Silva pero se está empezando a quedar en el camino. Se fue al City creyendo que aprendería de David Silva y seguiría un camino a lo Cesc, y la cagó bien. Si se hubiese quedado en el Celta apuesto a que ya llevaría una temporada en 1ª y a buen nivel y sonando para el Pateti.

De todos modos, era un gran fichaje para el Castilla y mandarlo luego a otro equipo con opción de recompra y así asegurarnos un futuro vinculado a nosotros y bien alejado del Barcelona. Me da miedo que en el Barça B recupere la senda de progresión...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

Aunque suene mal de mi parte espero que le pase lo mismo que le paso a los ultimos fichajes estrella del Barca B... Kiko femenia en el 2011 y Sergio Araujo en 2012... ambos jugadores resaltaban pero al llegar al Barca B se estancaron, a ver que suerte le depara a Denis!!
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#39Mensaje

nicolasandres escribió:Aunque suene mal de mi parte espero que le pase lo mismo que le paso a los ultimos fichajes estrella del Barca B... Kiko femenia en el 2011 y Sergio Araujo en 2012... ambos jugadores resaltaban pero al llegar al Barca B se estancaron, a ver que suerte le depara a Denis!!
Pensaba en esos 2, pero creo que ninguno de ellos había mostrado anteriormente el nivel que si ha mostrado Denis. Además venían de jugar en 1ªs divisiones a menudo y parte de su bajón pueda venir por la desmotivación, mientras que Denis viene de sufrir la falta de oportunidades de una superplantilla y eso igual le motiva para salirse en 2ª y recoger minutos en el centro del campo del Barcelona.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#40Mensaje

kityou escribió:
nicolasandres escribió:Aunque suene mal de mi parte espero que le pase lo mismo que le paso a los ultimos fichajes estrella del Barca B... Kiko femenia en el 2011 y Sergio Araujo en 2012... ambos jugadores resaltaban pero al llegar al Barca B se estancaron, a ver que suerte le depara a Denis!!
Pensaba en esos 2, pero creo que ninguno de ellos había mostrado anteriormente el nivel que si ha mostrado Denis. Además venían de jugar en 1ªs divisiones a menudo y parte de su bajón pueda venir por la desmotivación, mientras que Denis viene de sufrir la falta de oportunidades de una superplantilla y eso igual le motiva para salirse en 2ª y recoger minutos en el centro del campo del Barcelona.
En verdad las muestras de nivel que ha mostrado Denis han sido mas que nada en las categorías inferiores de la Roja... lo de Kiko en verdad era una motivación ya que el Hercules descendió la temporada que le vendieron así que igualmente jugaría en categoría Plata y el Barca se comprometió en darle ficha del primer equipo en su segunda temporada... cosa que modificaron luego al ver que Kiko se quedo... y en cuanto a lo de Araujo este si venia con motivación !! desde un gran club histórico como Boca pasar a jugar en Europa y que tuvieran una opción de compra, y el chaval tuvo oportunidades pero se estanco a tal nivel que ni el Barca le compro ni Boca se lo quedo...

Pero tengamos cuidado con Denis es el fichaje para tapar la salida de Deulofeu... a nosotros nos falta el fichaje para tapar el ascenso de Jese... todo apunta que será Bruma pero me pone nervioso que aun no anuncien nada ya que veo nuestro filial muy mal para esta temporada!!
Responder