Fran Rico.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Fran Rico es el nuevo objetivo para el mediocentro
También están en la agenda el extremo Juan Carlos y el central Mateos



Después de haber firmado a los canteranos del Barcelona Edu Oriol y Abraham Minero, el Real Zaragoza también aspira a pescar en el Real Madrid, donde tiene señalados los nombres de Fran Rico, Juan Carlos y Mateos, tres futbolistas a los que han venido siguiendo los técnicos en las dos últimas temporadas, especialmente a Fran Rico, capitán del Castilla y al que el Madrid traspasaría con opción de recompra por algo más de un millón de euros.

El Zaragoza también está interesado en el extremo zurdo Juan Carlos y en el central Mateos, el único que puede salir cedido. El club aragonés también aspiraba a incorporar como cedido a Pedro León, una vez conocido que no entra en los planes de Mourinho para la próxima campaña, pero el jugador murciano no contempla por el momento la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu. ­

La juez admite el concurso voluntario
La titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, María del Carmen Villellas, admitió a trámite el concurso de acreedores y nombró a tres administradores: Alfonso Gracia, Javier Ferreiro y Julio Senn


http://www.as.com/futbol/articulo/fran- ... ftb_60/Tes
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Si no le corta la progresión a Kevin Lacruz me parecería una buena incorporación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Kevin Lacruz es un jugador más tirado hacia adelante que Rico no? Yo creía que era mediapunta...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Kevin Lacruz es un jugador más tirado hacia adelante que Rico no? Yo creía que era mediapunta...
Es mediapunta, pero puede jugar en el centro del campo y escorado a banda derecha ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Rico es mediocentro puro, muy equilibrado, defensivamente es bueno, tacticamente es disciplinado y sabe qué hacer con el balón, si le dan partidos puede ser una sorpresa y Juan Carlos lo mismo tiene unas condiciones de extremo de los de antes le falta un póco de temple y no acelerarse tanto y aprender a elegir mejor pero trabaja muchísimo en toda la banda y es muy rápido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Al Zaragoza? y si despues no nos paga que hacemos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Supongo que Zgz los querrá cedidos, si no tiene pasta no tiene otra opción.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

A Rico hay que darle el voleo ya, tiene 24 años, nose ni que hace todavia en el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Si yo creo que a Rico habría que venderlo, porque si lo cedes y no juega el año que viene lo tienes que regalar, lo ideal sería sacar por el 2-2.5 kilos con recompra y si sale bien se le valora y si no has recaudado 2 kilos.
aepit

#10Mensaje

Fran no debe seguir en el castilla, estoy de acuerdo, lo mejor es que lo cedan o que lo vendan con opción de recompra y tenerlo bien vigilado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

RM lo tasa en 1 millón y a Juan Carlos en 2, supongo que ámbos con recompra, porque es de cachondeo pedir 2 kilos por un internacional s-20.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Aunque tenga opción de recompra es ridículo que Juan Carlos valga 2 millones... Creo recordar que Bueno le costó al Valladolid 4 millones
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Yo creo que lo de compra-recompra lo hacen para disfrazar una cesión, recordemos que hay un cupo de jugadores cedidos ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

aupamaños escribió:Yo creo que lo de compra-recompra lo hacen para disfrazar una cesión, recordemos que hay un cupo de jugadores cedidos ;)
Y porque en cada traspaso hay porcentajes y nueva ficha y eso los jugadores y los representantes lo exigen, date cuenta que Sarabia si lo ceden seguiría cobrando lo estipulado en su contrato pero si lo venden exigirá mejorar contrato y subir emolumentos, pasta para representante, porcentaje de traspaso, etc.etc.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#15Mensaje

fran rico tienes 23 años deberia ya tener ficha en el primer equipo por granero.. o cederlo para que vuelva con 24.. pero es demasiado bueno este chico
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Granada a un paso de fichaje de Fran Rico

Imagen

El Granada esta casi a punto de cerrar la contratación de Fran Rico del Real Madrid que juega de mediocentro y que puede ser el buque insignia del equipo andaluz en la Primera División. El Castilla perderá a un gran jugador como lo es este jovensisimo que ha sido comparado con Xabi Alonso pero con varios años menos que el donostiarra.

Con 24 años quiere dar el salto definitivo a Primera División y pagarán cerca de 1 millón de euros por el fichaje de Fran Rico que tiene un año de contrato nada más y nada menos. Es similar a lo que es Granero y tiene mucho más pase, más visión de juego y es lo mejor de este mediocampista de gran calidad.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -rico.html
Borrar usuario 13322

#17Mensaje

Lo que está claro es que todos no caben. Si el chaval es lo bastante bueno como para jugar en 2ªB y no hay previsión de que pueda jugar en la primera plantilla en los proximos años (situación de muchos canteranos) entonces me alegraré de que triunfe en otros equipos. Si lo hace, no será, como dicen muchos, un fracaso del Madrid, sino un exito de la cantera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Fran Rico no es canterano del Real Madrid, creo que se fichó del Pontevedra en 2008, con 21 años, lleva tres temporadas en el castilla, yo no le considero canterano.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Me gusta el Granada para Fran, la dupla que pueden formar los dos Ricos (Fran y Mikel) puede ser mas que interesante.

¿Nos guardamos opcion de recompra? Si no es asi, 1 millon me parece barato para un tio que en un año sin lesiones ha demostrado ser un jugadorazo del copon.

En fin, suerte y la verdad es que Granada y Betis eran los dos mejores destinos para el.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

yo le pondria opcion de recompra pero no mas de 5 millones, puede ser que este sea el nuevo Alonso jeje :roll:
Responder