José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#541Mensaje

Ya se hizo oficial su cesión al Depor la Coruña.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#542Mensaje

A ver si Fernández le da titularidad, y marca alguno más de los cuatro goles de la pasada campaña en el Castilla. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#543Mensaje

Todo lo que signifique oportunidad para mostrarse aunque sea en otros equipos y que el Madrid lo repesque, está bien, ojalá le salga muy bien todo en ésta temporada.
Borrar usuario 15335

#544Mensaje

Entra al campo para sustituir a uno del Depor y le han bastado 5 segundos para dar un pase de gol.
3-0 del Depor.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#545Mensaje

¿Qué tal lo está haciendo en el Depor? ¿Está como para volver, le faltaucho rodaje o simplente no tiene la calidad suficiente? Después de Jesé, era el jugador sobre el que más experanzas tenía...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#546Mensaje

dlarave escribió:¿Qué tal lo está haciendo en el Depor? ¿Está como para volver, le faltaucho rodaje o simplente no tiene la calidad suficiente? Después de Jesé, era el jugador sobre el que más experanzas tenía...
Así, así, jugó algun partido de titular y otros saliendo desde el banquillo, a mi me parece un todoterreno que si quiere jugar en primera debe de bajar 20 mts, no le veo arriba cerca del área, lo que es de traca es que juegue Alex Bergantiños o Wilk por delante de él, entrenadores, lo importante es que está contando para el entrenador y a su edad necesita un rodaje de 15-20 partidos para hacerse a la categoría.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#547Mensaje

No es titular. Para mí fue una de las decepciones de la pasada temporada. Un jugador que quiere jugar en el Real Madrid debería entender que tiene que estar muy por encima de la media del once titular del Deportivo. Discreta adaptación a Primera División de momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#548Mensaje

Tiene 19 años, no es fácil llegar a un primera y con esa edad ser titular indiscutible, llega a un equipo nuevo que a su vez tiene a un entrenador nuevo que acaba de llegar a la categoría y va a dar prioridad a veterania por delante de proyección, Jose es valiente, tiene garra y es un gran proyecto de futbolista hay que darle margen de confianza.


Creo que le falta definirse y pienso que su sitio está de mediocampista nato no de cuasi enganche, si Victor Fdez no se acojona acabará siendo indiscutible porque es más futbolista que sus compañeros de posición lo que pasa que son 19 contra 25-28-30 años y eso se nota.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#549Mensaje

ojala me equivoque pero este chico es otro caso como el de alex fernandez
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#550Mensaje

Hombre, yo todavía tengo alguna esperanza con José Rodríguez.

Con Álex Fernández no la tuve nunca, su sitio hubiera estado en el Castilla la pasada temporada donde debería haberse ganado un hueco como titular. Álex creo que estuvo un poco mal asesorado o esa impresión me da desde fuera.
Borrar usuario 15937.

#551Mensaje

Esta semana ni convocado con el Depor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Morata era un error que se fuera a la Juve y resulta que éste en el Depor... tampoco. Como le pasó a Sarabia en el Getafe. Al final nunca se sabe que es mejor, minutos en un grande o ser un secundario en un equipito cuyos minutos no son comparables a los de un Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#553Mensaje

Yo siempre opine en el caso de Morata que era mejor tenerlo cerca,nada me hace creer que va a crecer mas en una Juventus con pocos minutos que en un Villarreal donde iba a tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo siempre opine en el caso de Morata que era mejor tenerlo cerca,nada me hace creer que va a crecer mas en una Juventus con pocos minutos que en un Villarreal donde iba a tener muchos minutos.
Pues eso, mira Sarabia (jugadorazo que el día menos pensado igual revienta) y José...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#555Mensaje

Desde luego, su campaña no está siendo buena. Pero tampoco peor que la del resto del equipo.
Hace dos semanas, entró en el 2o tiempo y dio una asistencia de gol. Ganaron en casa.
Hace una semana, jugó todo el partido, haciendo tándem con Juanfran, en banda derecha. Empataron fuera.
La no convocatoria tiene que ser por algo que ha pasado esta semana.
Por ahora, dentro de un equipo que es malo con avaricia, no desentona de la media.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#556Mensaje

sinceramente de este chico ya no espero nada de bueno . es un alex fernandez 2.0 que por cierto el espanyol se lo quiere quitar de encima ya.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#557Mensaje

No creo que el deportivo fuera el equipo mas adecuado para el, hubiera sido mejor intentar cederlo al celta que por juego podria haberlo aprovechado mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#558Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo siempre opine en el caso de Morata que era mejor tenerlo cerca,nada me hace creer que va a crecer mas en una Juventus con pocos minutos que en un Villarreal donde iba a tener muchos minutos.
Pues eso, mira Sarabia (jugadorazo que el día menos pensado igual revienta) y José...
Sarabia ya como no le revienten las pelotas, poco va a reventar.
Borrar usuario 15335

#559Mensaje

Yo creo que el próximo partido lo juega fijo. :sisi:
Borrar usuario 6897

#560Mensaje

muchacho escribió:sinceramente de este chico ya no espero nada de bueno . es un alex fernandez 2.0 que por cierto el espanyol se lo quiere quitar de encima ya.
A mi nunca me a llamado la atención,desde el Castilla,lo veo como un jugador normal.

Puedo estar equivocado,puede ser que no veo mas allá.
Responder