José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Pues hoy Sarabia ha jugado bien. Bonita segunda parte el Depor-Getafe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#562Mensaje

Pues José Rodríguez ni convocado y debacle del Depor.

Seguro que no tiene relación, que el Depor, con él, posiblemente, también hubiese perdido, pero, está claro, su exclusión, tampoco era la solución.

Me parece que VF está un poco perdido, y que si no tuviese los apoyos (periodísticos) que tiene, estaba otra vez comentando partidos en la radio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

DelBosque escribió:Pues hoy Sarabia ha jugado bien. Bonita segunda parte el Depor-Getafe.
Es que Sarabia es muy bueno, pero han perdido un tiempo precioso con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Pues hoy Sarabia ha jugado bien. Bonita segunda parte el Depor-Getafe.
Es que Sarabia es muy bueno, pero han perdido un tiempo precioso con él.
La mayor parte de culpa, la tiene él. Se podría fijar en otros, por ejemplo en Isco, para ver cómo, con sacrificio, se sube más rápido. No vale con el típico "si siendo como soy, he llegado hasta aquí, ¿por qué voy a cambiar?"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Pues hoy Sarabia ha jugado bien. Bonita segunda parte el Depor-Getafe.
Es que Sarabia es muy bueno, pero han perdido un tiempo precioso con él.
La mayor parte de culpa, la tiene él. Se podría fijar en otros, por ejemplo en Isco, para ver cómo, con sacrificio, se sube más rápido. No vale con el típico "si siendo como soy, he llegado hasta aquí, ¿por qué voy a cambiar?"
Puede ser, pero a un chico joven hay que saber llevarlo también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#566Mensaje

Siempre he pensado que, en nuestra estructura de cantera, falta una fase muy importante, que no sé si en otros sitios la tienen.
Cuando un jugador va destacando desde las inferiores, además de su crecimiento dentro del equipo, debería tener un seguimiento, y complemento, individual y personalizado. Para pulir defectos y ampliar virtudes.
Un grupo de entrenadores, independiente del de los equipos, pero compartiendo trabajo, que coja a esos jugadores sobresalientes, que les vaya moldeando y completando.
Pero no, lo que parece es que se trata de ir poniendo a los chavales en un equipo y que se busquen la vida, como si ellos supiesen elegir lo que más les conviene.
Hay un grupo de jugadores, que tenían una pinta cojonuda y que se acaban quedando en nada (granero, ¿Sarabia, josé r?), por esa falta de trato personalizado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#567Mensaje

No vale de nada las opiniones de los entrenadores que los han hecho crecer, sólo piensan en firmar contratos altos lo antes posible para tener el Porsche de turno.

Así les va luego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#568Mensaje

rupeni escribió:No vale de nada las opiniones de los entrenadores que los han hecho crecer, sólo piensan en firmar contratos altos lo antes posible para tener el Porsche de turno.

Así les va luego.
Pero eso pasa en muchos casos porque no se les reconducen como deben. Con Raúl se hizo genial en un momento muy crítico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#569Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:No vale de nada las opiniones de los entrenadores que los han hecho crecer, sólo piensan en firmar contratos altos lo antes posible para tener el Porsche de turno.

Así les va luego.
Pero eso pasa en muchos casos porque no se les reconducen como deben. Con Raúl se hizo genial en un momento muy crítico.
Con Raúl no había un duro zam, si hubiese habido pasta hubiesen ido por el Romario o Bebeto de turno en vez de jugarsela con Raúl..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#570Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:No vale de nada las opiniones de los entrenadores que los han hecho crecer, sólo piensan en firmar contratos altos lo antes posible para tener el Porsche de turno.

Así les va luego.
Pero eso pasa en muchos casos porque no se les reconducen como deben. Con Raúl se hizo genial en un momento muy crítico.
Con Raúl no había un duro zam, si hubiese habido pasta hubiesen ido por el Romario o Bebeto de turno en vez de jugarsela con Raúl..
Pues puede ser, ya dije que Raúl si hubiera salido en esta época, seguramente se habría comido un pelín los mocos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#571Mensaje

rupeni escribió:No vale de nada las opiniones de los entrenadores que los han hecho crecer, sólo piensan en firmar contratos altos lo antes posible para tener el Porsche de turno.

Así les va luego.
Y así el 99% de los jugadores hoy en día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#572Mensaje

Parece que se va asentando en el once titular. Y no desentona. No es que sea mucho, porque el depor tien un equipo bastante flojo. Pero se está haciendo al ritmo de 1a. No sé si a acabará "volviendo" al Madrid. Pero se le ve con ganas.
Suele jugar de interior derecho, más defensivo que atacante. Aunque hoy ha terminado jugando de medio centro. No es haya hecho mucho, pero sí que ha sido de los que más ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#573Mensaje

Anda que no se dio la matraca con éste también... da igual si se van a la Juve o al Depor, al final lo que reluce es obvio que no es oro.

No sé las ganas que tenemos siempre de hinchar a los chavales y querer ser sus 'descubridores'.
Borrar usuario 16171

#574Mensaje

LQDY escribió:Siempre he pensado que, en nuestra estructura de cantera, falta una fase muy importante, que no sé si en otros sitios la tienen.
Cuando un jugador va destacando desde las inferiores, además de su crecimiento dentro del equipo, debería tener un seguimiento, y complemento, individual y personalizado. Para pulir defectos y ampliar virtudes.
Un grupo de entrenadores, independiente del de los equipos, pero compartiendo trabajo, que coja a esos jugadores sobresalientes, que les vaya moldeando y completando.
Pero no, lo que parece es que se trata de ir poniendo a los chavales en un equipo y que se busquen la vida, como si ellos supiesen elegir lo que más les conviene.
Hay un grupo de jugadores, que tenían una pinta cojonuda y que se acaban quedando en nada (granero, ¿Sarabia, josé r?), por esa falta de trato personalizado.

Es que parece mentira que lo que se hace con los ejecutivos en toda empresa con cara y ojos no se haga en el Real Madrid, la institución deportiva más grande del mundo. Todo futbolista con potencial primera división (no potencial élite, sino simplemente potencial primera división) debería tener un plan de desarrollo, que no solo siguiera su evolución como jugador sino que estableciera plazos e itinerario para cumplir ese objetivo.

Por ejemplo (lo que voy a poner es lo que hace cualquier empresa bien planificada, repito)


Jugador X ............... se le detecta potencial para llegar a estrella en el primer equipo

- Se analiza composición de la primera plantilla actual, con vistas a insertarlo en X años vista.

- Plan de crecimiento en su futura posición. Se decide si se cede a equipo de primera o equipo extranjero.

- Si hay hueco en la primera plantilla se puede optar por su crecimiento dentro del primer equipo, pero con un mínimo de partidos estipulados


Una persona del club sería el responsable de monitorizar su evolución MES A MES y si no se desarrolla o llega donde se previó en el plazo previsto se analizará el porqué y se tomará un plan de acción alternativo para reubicarlo o buscarle un traspaso

Igualmente, con los jugadores sin potencial para el primer equipo, se intentará que rindan más y mejoren para un posterior traspaso y así recuperar la inversión.


No es tan difícil, joder. Solo hace falta unas cuantas hojas de excel y un programa de gestión de personal dinámico. Cualquier ETT lo tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#575Mensaje

Yo sigo teniéndole fe. Condiciones tiene. Si tengo que apostar por uno, entre illarra y josé, lo tengo clarísimo. A por Rodríguez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#576Mensaje

El Real Madrid recibe dos ofertas por José Rodríguez

El canterano blanco, que está cedido en el Deportivo de la Coruña, cuenta con el interés Schalke 04 y Liverpool, que quieren llevárselo en enero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#577Mensaje

LQDY escribió:El Real Madrid recibe dos ofertas por José Rodríguez

El canterano blanco, que está cedido en el Deportivo de la Coruña, cuenta con el interés Schalke 04 y Liverpool, que quieren llevárselo en enero.
Está bien dónde está, es un equipo idoneo para crecer.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#578Mensaje

Con la temporada que está haciendo, me temo que éste no vuelve por aquí. Imagino que su representante estará abriéndose mercados, quizás no para enero (aunque puede ser un aviso a navegantes si vuelve a no jugar), pero está claro que para el próximo año José Rodríguez no vuelve: no tiene hueco en el Castilla, el Deportivo no puede pagar un duro por él (si estuviera interesado) y probablemente tampoco tenga mucho sentido otra cosa que no sea una venta con opción de recompra durante una o dos temporadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#579Mensaje

gladiator escribió:Con la temporada que está haciendo, me temo que éste no vuelve por aquí. Imagino que su representante estará abriéndose mercados, quizás no para enero (aunque puede ser un aviso a navegantes si vuelve a no jugar), pero está claro que para el próximo año José Rodríguez no vuelve: no tiene hueco en el Castilla, el Deportivo no puede pagar un duro por él (si estuviera interesado) y probablemente tampoco tenga mucho sentido otra cosa que no sea una venta con opción de recompra durante una o dos temporadas.
pues yo el año que viene lo traía de vuelta (pero que algunos que yo me sé, no coreo que lo hiciese). Le tenía un añito, tipo Morata, Casemiro, nacho (su 1er año), etc, y luego le "vendía con opción a recompra" o le cedía. Pero saliendo desde el Real Madrid. Aunque parezca lo mismo, no lo es. El estar un año con el 1er equipo, sube mucho el respeto por otros equipos. Luego dependerá de él. Es joven y admite un año de "prácticamente sólo entrenamiento" con el Madrid. Y más viendo que, en el Castilla, no hay ninguno que destaque como para subirlo al 1er equipo.
Borrar usuario 4146

#580Mensaje

Yo lo mandaba al Schalke a que se siga formando y haciendo su carrera.

En el Schalke podria disputar Champions... en el Depor estará en el descenso en poco.
Responder