José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:dilo hombre libremente a quien te recuerda,hay que respetar las opiniones.
pues al Guardiola del dream team, aunque José, pudiendo jugar, también, más cerca del área y, por lo tanto, con más gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

guardiola me parecia un simple pelotero,jose rodriguez no se donde llegara pero me parece que tiene mas cualidades.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

CARLOSSOY escribió:guardiola me parecia un simple pelotero,jose rodriguez no se donde llegara pero me parece que tiene mas cualidades.
guardiola, como medio centro era bueno, mejor que Xavi y ya te he dicho que José tiene un algo más, pero cuando juega de medio centro, se parece mucho a guardiola
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#64Mensaje

Torr3 escribió:El mejor de los convocados canteranos sin duda. Es al único que veo que puede triunfar en un futuro. Ni Morata, ni Nacho ni Alex dan el nivel macho que algunos parece que esteis cegados. Y mucho menos Jesé, que para mi es la gran mentira del fútbol, nos la quiere colar la prensa porque se parece en las formas a CR. Menos mal que Mou ya ni le convoca.

estoy totalmente de acuerdo contigo este chico jose rodriguez es el que mas me da la sensacion de triunfar en el primer equipo y tiene la suerte de que la prensa le da mas bombo a otros porque asi su carrera no se jodera ,recuerde que paso con portillo que iba para crack mundial lo levantaron y el batacazo a sido tremendo a jesse le esta pasando igual lo estan endiosando y se va a pegar un batacazo tremendo yo ahora mismo solo veo a este chaval con mas futuro de echo mou es al unico que convoca ultimamente y lo que sorprende para los que critican a mou por lo que dijo que mosquera con 25 años le quite el puesto a este chaval asi que seguir criticando a mou ,tener canteranos que tienen mas edad que algunos del primer equipo increible que se critique a mou por una razon como un templo luego exiguimos que se suban canteranos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

pero eso ya se ha acabado (el anonimato), ahora todos los periodistas hablaran de él como si le conociesen desde pequeñito, por lo que le espera la parte más dura de su carrera, en la que todos los periodistas le dicen que él ha nacido para algo mejor que lo que le está ofreciendo el Madrid. Si se lo cree, malo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Entiendo que Mourinho esté cabreado, tiene delito que Mosquera con la edad que ya tiene sea titular por delante de este que es de lo mejor que tenemos en la cantera y Wenger se lo quiso llevar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Me gusta mucho el gol, sin pararla y con rosquita. Muy bien. Paciencia con este chico y que se curta, y que la cabeza le responda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Javi18 escribió:Entiendo que Mourinho esté cabreado, tiene delito que Mosquera con la edad que ya tiene sea titular por delante de este que es de lo mejor que tenemos en la cantera y Wenger se lo quiso llevar.
Porque Toril más que mirar por sacar jugadores para el primer equipo, está más pendiente de salvar la categoría con jugadores de 24-25 años, es entendible su enfado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Acabo de ver sus declaraciones post-partidos. Parece mentira que tenga 17 años, viendo lo que se ve por las calles y escuchando lo que se escucha en algunos futbolistas.

Eso si, tiene nariz para privatizar la Sanidad de un resfriado :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

rupeni for president :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

Pues como había tanto revuelo me dediqué a analizar el chico mientras veía el partido, sinceramente más allá del gol no le vi hacer nada loco, de hecho hasta que no marcó no había ni olido el balón y solo había robado uno. No entiendo la emoción.

Además hay que tener en cuenta que el Madrid jugó contra un 2B estamos hablando de un equipo de menos categoría que nuestro primer filial, está genial que vayan teniendo minutos, pero a mí si no es contra algún equipo al menos de 2A, no me dice nada lo que haga un chaval rodeado de jugadores del primer equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Entiendo que Mourinho esté cabreado, tiene delito que Mosquera con la edad que ya tiene sea titular por delante de este que es de lo mejor que tenemos en la cantera y Wenger se lo quiso llevar.
Porque Toril más que mirar por sacar jugadores para el primer equipo, está más pendiente de salvar la categoría con jugadores de 24-25 años, es entendible su enfado.
Ese es el problema, que el Castilla está para servir jugadores al primer equipo que es el que importa no para conseguir objetivos como ascender a segunda mantenerse, esto deberia ser secundario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Toril piensa en salvar su cabeza como todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

José Rodríguez se entrena de nuevo a las órdenes de Mourinho
El canterano, uno de los triunfadores del partido ante el Alcoyano, trabajó con el primer equipo con vistas al Zaragoza. También lo hizo Álex Fernández.

¿se atreverá Mou a utilizarlo en el 1er equipo?, no creo, ¿le pondrá Toril de titular en el Castilla?, tampoco lo creo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

es muy del perfil mou en la media..este le vamos a ver mas de un dia y de dos...es mas le veo mas opciones que a sahin
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

LQDY escribió:José Rodríguez se entrena de nuevo a las órdenes de Mourinho
El canterano, uno de los triunfadores del partido ante el Alcoyano, trabajó con el primer equipo con vistas al Zaragoza. También lo hizo Álex Fernández.

¿se atreverá Mou a utilizarlo en el 1er equipo?, no creo, ¿le pondrá Toril de titular en el Castilla?, tampoco lo creo
si ya lo convoca es un triunfazo..de ahi a jugar es mucha tela.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

En la vuelta de copa lo ponia de titular junto con modric...aun asi me da la sensacion que mou le va a dar lo que toril no se atreve...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#78Mensaje

Pues pinta muy bien el chico. Ahora que se le ve con ganas hay que aprovecharlo y darle todos los
minutos que pueda jugar dentro de sus posibilidades y no desperdiciar a este jugador que apunta a crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#79Mensaje

degas escribió:Toril piensa en salvar su cabeza como todo hijo de vecino.
Entonces así no se puede.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

LQDY escribió:José Rodríguez se entrena de nuevo a las órdenes de Mourinho
El canterano, uno de los triunfadores del partido ante el Alcoyano, trabajó con el primer equipo con vistas al Zaragoza. También lo hizo Álex Fernández.

¿se atreverá Mou a utilizarlo en el 1er equipo?, no creo, ¿le pondrá Toril de titular en el Castilla?, tampoco lo creo
No creo, supongo que será un premio a su buen partido.

46 minutos jugados

4 balones recuperados

0 balones perdidos

1 gol

=D>
Responder