José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Es verdad latinrus, tú eras de los pocos que no le querías.

Si en su día hubiésemos fichado a Verratti del Pescara por 19 millones y a Pogba gratis..
Menos, al PSG les costo 12, creo que era su clausula.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#702Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Es verdad latinrus, tú eras de los pocos que no le querías.

Si en su día hubiésemos fichado a Verratti del Pescara por 19 millones y a Pogba gratis..
Menos, al PSG les costo 12, creo que era su clausula.
Si, costo 12 exactamente.

:facepalm: :facepalm: y nosotros pagando 30 por el paquete dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#703Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Es verdad latinrus, tú eras de los pocos que no le querías.

Si en su día hubiésemos fichado a Verratti del Pescara por 19 millones y a Pogba gratis..
Menos, al PSG les costo 12, creo que era su clausula.
Si, costo 12 exactamente.

:facepalm: :facepalm: y nosotros pagando 30 por el paquete dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Visión.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#704Mensaje

Hay que reconocer que fichar a Verratti con 19 años y viniendo del Pescara no era lo más sencillo de mundo. Yo no culpo al Madrid de no ver eso, más si cabe con las escasas ocasiones que se dan a los más jóvenes.
Borrar usuario 18318

#705Mensaje

Los que dijimos que era un PAQUETAZO no íbamos mal encaminados.
Otro canterano que algunos elevaron a lo máximo y como se intuía se ha quedado en nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#706Mensaje

madmartigan escribió:Los que dijimos que era un PAQUETAZO no íbamos mal encaminados.
Otro canterano que algunos elevaron a lo máximo y como se intuía se ha quedado en nada.
Le perdí la huella en el Betis, pero la verdad le vi condiciones fantásticas en el Castilla y las pocas veces que jugó en el primer equipo. Es joven todavía, ojalá no se pierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#707Mensaje

santiago90c escribió:
madmartigan escribió:Los que dijimos que era un PAQUETAZO no íbamos mal encaminados.
Otro canterano que algunos elevaron a lo máximo y como se intuía se ha quedado en nada.
Le perdí la huella en el Betis, pero la verdad le vi condiciones fantásticas en el Castilla y las pocas veces que jugó en el primer equipo. Es joven todavía, ojalá no se pierda.
Difícil que se la encontraras, porque nunca jugo allí :mrgreen: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#708Mensaje

¿Se sabe algo?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#709Mensaje

Este jugador no va a volver a corto plazo por España. Su temporada en el Castilla no fue muy allá, pero es que además la gestión posterior de sus cesiones ha sido pésima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#710Mensaje

Andaba por galatasaray.

Inició de titular.

Pero fue desapareciendo.

Hasta el momento proyecto roto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#711Mensaje

¿Este fue el que llamó malo a Morata no? ¡Humildat!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#712Mensaje

David_RM escribió:¿Este fue el que llamó malo a Morata no? ¡Humildat!
A ver,

Le llamó malo, en el túnel del vestuario, hablando con un compañero, que un periodista lo grabó por azar.

No fue una declaración a la prensa ni nada de eso.

Una opinión como la,pueda dar cualquiera, en un ámbito privado, con la mala suerte que te pillan.

Y no dijo "es muy malo, no como yo, que soy buenísimo"

¿Qué te parece lo de Mayoral, lo que ha dicho de benzemá y morata?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#713Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:¿Este fue el que llamó malo a Morata no? ¡Humildat!
A ver,

Le llamó malo, en el túnel del vestuario, hablando con un compañero, que un periodista lo grabó por azar.

No fue una declaración a la prensa ni nada de eso.

Una opinión como la,pueda dar cualquiera, en un ámbito privado, con la mala suerte que te pillan.

Y no dijo "es muy malo, no como yo, que soy buenísimo"

¿Qué te parece lo de Mayoral, lo que ha dicho de benzemá y morata?
Dice que le han hackeado la cuenta. Yo estoy de acuerdo con el hacker.

Si fue el chaval, es una cagada como un piano que habla de su poca inteligencia.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#714Mensaje

tipico jugador sin sangre....ni sabemos donde está ni nos importa lo mas mínimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#715Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:¿Este fue el que llamó malo a Morata no? ¡Humildat!
A ver,

Le llamó malo, en el túnel del vestuario, hablando con un compañero, que un periodista lo grabó por azar.

No fue una declaración a la prensa ni nada de eso.

Una opinión como la,pueda dar cualquiera, en un ámbito privado, con la mala suerte que te pillan.

Y no dijo "es muy malo, no como yo, que soy buenísimo"

¿Qué te parece lo de Mayoral, lo que ha dicho de benzemá y morata?
Dice que le han hackeado la cuenta. Yo estoy de acuerdo con el hacker.

Si fue el chaval, es una cagada como un piano que habla de su poca inteligencia.
Y a José Rodríguez le hachearon la voz (José Luis Moreno)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#716Mensaje

-R9- escribió:
santiago90c escribió:
madmartigan escribió:Los que dijimos que era un PAQUETAZO no íbamos mal encaminados.
Otro canterano que algunos elevaron a lo máximo y como se intuía se ha quedado en nada.
Le perdí la huella en el Betis, pero la verdad le vi condiciones fantásticas en el Castilla y las pocas veces que jugó en el primer equipo. Es joven todavía, ojalá no se pierda.
Difícil que se la encontraras, porque nunca jugo allí :mrgreen: .
:meparto: Tienes razón, Deportivo, así fue la gravedad del asunto... Aunque el uniforme no era tan diferente :meparto:

Lo vi un par de veces y no lo ponían de contención, jugaba más pegado a la banda. Nunca entendí el porqué, será que no dio la talla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#717Mensaje

En el Depor nunca jugó en su sitio, Jose es unjugador de ida y vuelta, bueno, lo era, en el Depor jugó haciendo de Valerón lo que no era lo suyo, sus cualidades son las de un mediocentro bastante completo con un buen potencial físico para subir y bajar y con buena técnica para ese puesto, no es un virtuoso pero tampoco es un paquete, para mi como muchos jugadores jovenes que salen del RM no lo saben llevar, mandarlo a Estambul es un desproposito como lo fue Parejo en Inglaterra o Benavente, hay equipos en España de sobra para crecer sin falta de ir a un futbol de segunda y con unas condiciones totalmente fuera de sitio.

En el Depor no lo hizo mal para ser su primera temporada con -19-20 años y no se entiende la prisa por llegar a equipos con cierta vitola como el caso del Galata.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#718Mensaje

Las limitaciones de José Rodriguez a nivel futbolístico asomaron en su última temporada con el Castilla. Cuando se pasa de Juvenil a profesional, y de categoría regional Juvenil (lo que es hoy Nacional) a Segunda División pasa esto. El filtro ya no es tan grueso y no vale cualquiera.

José Rodriguez es un jugador del montón, al menos en Primera División.

Dicho lo cual, muy bien asesorado tampoco ha estado, pero eso es cosa de familia, representantes, etc...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#719Mensaje

Al Mainz por 4 años

Imagen
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#720Mensaje

Va camino de superar a alguna ilustre "estrella rota" en el número de clubes en los que va a jugar. Una pena de jugador.
Responder