José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Gran noticia que JR siga progresando, se le ve tranquilo con la pelota, con gran control en sus movimientos, habilitando a sus compañeros y además, marcando. Gran futuro el de este chava, si no llega al primer equipo en un par de años, es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Yo no lo habia visto en el Castilla pero en menos de 10 minutos se puede ver lo interesante que es este chico, incluso fisicamente es más parecido a lo que Mourinho le pide a un jugador.

Me gustaria que Mourinho lo tome en cuenta, a pesar de su corta edad me parece mucho mejor que Alex.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

Me gusta me gusta me gusta
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

en su manejo del balon, me recuerda un poco a zidane, y se nota que no tiene miedo de meter pierna
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45Mensaje

Rupeni, vuelve, que tú fuiste el descubridor, y ahora todos le vamos a disfrutar, bueno, si Toril quiere
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Como ya he dicho alguna otra vez este chico tiene calidad y 17 años. Es bastante mejor que Alex Fernandez, que parecía que apuntaba maneras hace unos años pero ahora se ha estancado. Debería jugar mucho más en el Castilla, y de la misma manera otros tan jovenes como él aunque no se ganen muchos partidos. Lo importante es conseguir futuros jugadores del primer equipo y tenemos unos cuantos titulares como Juanfran , Mosquera o Mateos que ya no son tan jóvenes y no van a llegar nunca en el primer equipo.
Paciencia con el chaval pero se le ve calidad,inteligencia y muy buena visión de juego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

LQDY escribió:Rupeni, vuelve, que tú fuiste el descubridor, y ahora todos le vamos a disfrutar, bueno, si Toril quiere
Anda que no me acordé ayer de Rupeni viendo a este chaval :lol: .
La verdad es que me gustó muchísimo. Es curioso que en el día del gran debate de la cantera, haya debutado el canterano que, junto a Jesé, más nos pueda ilusionar a los madridistas en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Curiosamente ayer no pudo demostrar su principal virtud que es dar consistencia al mediocampo. Golazo.

Este, junto con Carvajal, Nacho, Morata y Jesé serán titulares en la Selección en el futuro, estoy seguro. Y Jesús igual también, pero en España salen porteros buenos de todos lados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

David_RM escribió:Curiosamente ayer no pudo demostrar su principal virtud que es dar consistencia al mediocampo. Golazo.

Este, junto con Carvajal, Nacho, Morata y Jesé serán titulares en la Selección en el futuro, estoy seguro. Y Jesús igual también, pero en España salen porteros buenos de todos lados.
yo también destacaría a Borja García que, aunque ha llegado este año del Cordoba, tiene una pinta de jugón total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

También es buenísimo. Pero en su caso va a tener más competencia, porque laterales y delanteros últimamente no están saliendo con facilidad, pero jugones si. Y pensar que era suplente al principio...
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

El mejor de los convocados canteranos sin duda. Es al único que veo que puede triunfar en un futuro. Ni Morata, ni Nacho ni Alex dan el nivel macho que algunos parece que esteis cegados. Y mucho menos Jesé, que para mi es la gran mentira del fútbol, nos la quiere colar la prensa porque se parece en las formas a CR. Menos mal que Mou ya ni le convoca.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Torr3 escribió:El mejor de los convocados canteranos sin duda. Es al único que veo que puede triunfar en un futuro. Ni Morata, ni Nacho ni Alex dan el nivel macho que algunos parece que esteis cegados. Y mucho menos Jesé, que para mi es la gran mentira del fútbol, nos la quiere colar la prensa porque se parece en las formas a CR. Menos mal que Mou ya ni le convoca.
jese es buenisimo y si no le convovo mou es pq fue expulsado con roja directa y empezaba la sancion en copa por ser el partido más próximo

los que tiene futuro de la cantera: jese ,jose rodriguez ,alex y denis

ademas de morata y nacho
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

j30madr escribió:
Torr3 escribió:El mejor de los convocados canteranos sin duda. Es al único que veo que puede triunfar en un futuro. Ni Morata, ni Nacho ni Alex dan el nivel macho que algunos parece que esteis cegados. Y mucho menos Jesé, que para mi es la gran mentira del fútbol, nos la quiere colar la prensa porque se parece en las formas a CR. Menos mal que Mou ya ni le convoca.
jese es buenisimo y si no le convovo mou es pq fue expulsado con roja directa y empezaba la sancion en copa por ser el partidod mas proximo

los que tiene futuro de la cantera: jese ,jose rodriguez ,alex y denis

ademas de morata y nacho
Para todos los que decis que es buenisimo ya veremos dentro de un par de añitos donde acaba. De acuerdo contigo en lo de Denis, me parece otro gran jugador.

Morata y Nacho van a jugar menos en el Madrid que Etoo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Hombre, nunca se sabe que pasará en el futuro, y con la experiencia que tenemos de posibles cracks, que hicieron eso, CRACK, siempre hay que tener cuidado. Pero no me parece a mi (por lo que lo he visto) que Jesé sea ningún invento. Todo lo contrario. Le veo un potencial como a pocos chavales de su edad. Que triunfe o no ya se verá, pero creo que a poco que se trabaje bien con él, puede convertirse en un jugadorazo impresionante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

posiblemente, uno de los mejores jugadores españoles de su edad. Me refería a Jesé, aunque también se puede aplicar a José.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#56Mensaje

yo me repito QUIERO VERLO YA EN EL CASTILLA DE TITULAR...Y JUGANDO DE TITULAR LA VUELTA DE LA ELIMINATORIA EN EL BERNABEU :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

MADchrrel escribió:en su manejo del balon, me recuerda un poco a zidane, y se nota que no tiene miedo de meter pierna
Tiene buena pinta pero te has pasado tres pueblos a mi no me recuerda a zidane ni el ni nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MADchrrel escribió:en su manejo del balon, me recuerda un poco a zidane, y se nota que no tiene miedo de meter pierna
Tiene buena pinta pero te has pasado tres pueblos a mi no me recuerda a zidane ni el ni nadie.
a mí sí que me recuerda a alguien (aunque mejorado, con más prestaciones y versatilidad), pero no lo digo porque no sé si le gustaría al foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

dilo hombre libremente a quien te recuerda,hay que respetar las opiniones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Torr3 escribió:El mejor de los convocados canteranos sin duda. Es al único que veo que puede triunfar en un futuro. Ni Morata, ni Nacho ni Alex dan el nivel macho que algunos parece que esteis cegados. Y mucho menos Jesé, que para mi es la gran mentira del fútbol, nos la quiere colar la prensa porque se parece en las formas a CR. Menos mal que Mou ya ni le convoca.
:facepalm:
Responder