Joel Campbell

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

En Italia hablan de interés madridista en Campbell

TUTTOSPORT HABLA DEL SUPUESTO INTERÉS BLANCO EN EL DELANTERO DE COSTA RICA


Imagen

Cuando un jugador joven cuaja un par de buenas actuaciones con su seleción en una cita importante como es la Copa América, enseguida se le relaciona con el Real Madrid. Es el caso de Joel Campbell, delantero de 19 años al que sus buenas actuaciones con Costa Rica le han valido esta distinción.
Según el portal italiano Tuttosport, José Mourinho ha solicitado un esfuerzo al club blanco y se habla de que los madridistas podrían ofrecer tres millones de euros por hacerse con sus servicios. Campbell está siendo una de las revelaciones del torneo americano gracias a los dos tantos que lleva anotados hasta el momento.
El ariete juega actualmente en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, un equipo pequeño que esará deseando 'hacer su agosto' vendiendo al jugador. El tempo dirá si Campbell se evapora como otras 'serpientes' de verano o si su incorporación al Madrid tiene visos de hacerse realidad.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... campbell--
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (51/XX)

Imagen

Se mueve el Real Madrid en la búsqueda de un delantero y ya ha sonado un nombre, bueno dos que gustan mucho al club blanco, uno vendrá al B blanco y el otro podría aspirar a disputarle el puesto a Higuaín y a Benzema, los dos delanteros centros de la plantilla tendrán competencia dado que Mourinho quiere un nueve sea como sea.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 podrían ser los siguientes: Coulibaly sigue siendo el joven que recalará en la cantera y puede haber novedades la próxima semana dado de que el jugador quiere llegar a Europa ( ver artículo ). Otro de los que sonó es el costarriquense Joel Campbell que siguen varios emisarios del Madrid y del que existen buenos informes - ha metido algún que otro gol en la Copa América -

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -51xx.html
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

El ariete juega actualmente en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, un equipo pequeño que esará deseando 'hacer su agosto' vendiendo al jugador. El tempo dirá si Campbell se evapora como otras 'serpientes' de verano o si su incorporación al Madrid tiene visos de hacerse realidad.

me extraña que tu siendo de el salvador consideres a saprissa un equipo pequeño siendo el mejor del siglo xx de la concacaf

claro si lo comparas con el madrid ahi si estoy de acuerdo contigo :D
cevs_cr_2009
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#4Mensaje

RESPECTO A ESTE JUGADOR , LO CONOZCO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE SOY COSTARRICENSE.
LES ACLARO EL DUEÑO DE LA FICHA EL DEPORTIVO SAPRISSA, NO ES UN EQUIPO PEQUEÑO, AL CONTRARIO ES EL EQUIPO CON MAS CAMPEONATOS LOGRADOS AQUI EN COSTA RICA, POR LO QUE NO ES UN EQUIPO PEQUÑO.
TIENE 29 CAMPEONATOS NACIONALES, 20 SUBCAMPEONATOS, TRES CAMPEONATOS CONCACAF, UN MUNDIAL DE CLUBES Y MUCHOS MAS PERGAMINOS, ESE ES EL DUEÑO DE LA FICHA DE JOEL CAMBELL, EL CUAL ES PRETENDIDO POR LA RIDICULA SUMA DE TRES MILLONES DE EUROS. MUY POCO PARA UN GRA JUGADOR Y MUY JOVEN.

ATTE.

CARLOS VEGA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Para el Castilla esta perfecto, muy caro pero negociado lo sacas por menos de un kilo, pero si esta muy caro pues no creo q salga de Costa Rica.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6Mensaje

Joel Campbell ha pasado por todos los procesos de selecciones de Costa Rica, pero bueno, si es Para el Real Madrid es una locura al menos así lo veo yo... Tiene futuro de crack pero apenas se está adaptando al fútbol mayor, lo ha hecho rápido, pero ahora adaptarse de un fútbol americano a uno europeo pues tiene que ser el jóven maravilla... A como va no dudo que en algún momento llegue al Madrid, pero por ahora una de dos: el Castilla o darle proceso de una o dos temporadas como el caso Higuaín o Gago... Yahí tienen las dos opciones, uno triunfó y el otro fracasó...
Repito es un gran jugador a su edad, no dudo que en el mundial la va a reventar, podría ser hasta el mejor jugador del mundial, eso depende que tan largo llegue nuestro país... Es un jugador completisimo regate, remate, velocidad, rapidez, inteligente, colocador ytambien es lanzador de tiros libres... Ojala venga al Castilla una temporada o dos y lograr verlo en el Real Madrid...
Y creo que lo que quiso dar a entender steven con respecto al Deportivo Saprissa conrespecto al "equipo pequeño" tiene toda la razón en el contexto... Que es un equipo centroamericano en la órbita del Madrid? Nada... Por ahí se los dejo a mis compatriotas morados.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

Y les pido respeto hacia el compañero salvadoreño, que es uno de los que nos tiene al tanto de todo y unos de los más postea...

1. Aqui a nadie le interesa que ha ganado el Saprissa.
2. 3 kilos es poco para Joel? Vamos es un jugador Centroamericano por lo que su precio es mínimo, proveniente de una liga pequeña, 3 millones es bastante.
3. El jugador no tiene mas de 15 partidos en nuestra liga, no tiene mas de 5 partidos en el Saprissa. Los logros del jugador se han demostrado en las selecciones, porque tenemos tecnicos mediocres que prefieren apostar por la experiencia, en especial el dueño de la ficha que lo dio cedido a un equipo pequeño
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#8Mensaje

este muchacho le va causar problemas a argentina... es rapidicimo y con mucha avilidad el partido pasado lo vi y dije este seria un jugador para el castilla y en 2 años o menos lo subimos pero jamas pense que se podria hacer realidad... un muchacho con muy buenas condiciones... a ponerle ojo en el proximo partido con argentina yo lo mirava y me parecia ver al etoo que jugava en el mallorca ese que mucha rabias no hizo pasar :roll: salvando sus diferencias se parece mucho en su futbol a etoo... por lo que me pude percatar al ver el partido
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

jd23 escribió:Y les pido respeto hacia el compañero salvadoreño, que es uno de los que nos tiene al tanto de todo y unos de los más postea...

1. Aqui a nadie le interesa que ha ganado el Saprissa.
2. 3 kilos es poco para Joel? Vamos es un jugador Centroamericano por lo que su precio es mínimo, proveniente de una liga pequeña, 3 millones es bastante.
3. El jugador no tiene mas de 15 partidos en nuestra liga, no tiene mas de 5 partidos en el Saprissa. Los logros del jugador se han demostrado en las selecciones, porque tenemos tecnicos mediocres que prefieren apostar por la experiencia, en especial el dueño de la ficha que lo dio cedido a un equipo pequeño

Gracias por defenderme amigo, eso lo agradesco mucho, pero creo q puse algo ofensivo, ( yo solo corte y pegue y puse el link ) eso no isgnifica q yo pienso eso del Saprissa o de los amigos de Costa Rica si ofendi con la noticia q puse PIDO ME PERDONEN, JAMAS LE EH FALTADO EL RESPETO A NADIE Y JAMAS LO HARE asi q ya pedido el perdon de los amigos ticos, dire lo q pienso ( en realidad del chico ) .

Yo lo quiero ver en el Castilla o cederlo a un equipo de primera o 2da cualquiera de los 2 y ver la evolución del chico, me parece un chico extraordinario q marcara diferencia entre los chicos del mundial, tiene 19 y le veo un potencial enorme ( igual q le veo a Souleyman ) si lo ficha el Castilla + Zuzuki ( el samurai negro ) y Souleyman ( el toro ) tendrian un equipo de miedo, a esos agregales Jese Carvajal, Joselu, y un par de juveniles mas uuuufff q equipaso!

Ya aclarado lo q pienso del chico, ojala se lo lleve el Madrid ( le tengo una fe tremenda al Castilla de la otra temporada ) ojala y digo ojala se concreten las llegadas q se hablan serian imparables y subirian sin mayores complicaciones y por fin se le de oportunidades a los chicos del Castilla en el primer equipo, todo es posible si puedes creer.
LordMagnus
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Hola Madridistas, pues si yo soy de Costa Rica y aficionado al Saprissa Club del Siglo XX en Concacaf y además, obviamente al Madrid. Campbell es una joya y quedaría perfecto para el Castilla y que Mou lo vaya subiendo de a pocos, tiene potencial de sobra. Aquí lo han puesto poco, esperemos que con el nuevo técnico destaque mucho más, estuvo a préstamo con un equipo pequeño aca el torneo torneo anterior, las razones varian: uno como dijo el compañero arriba la mentalidad del entrenador mexicano Juan Manuel Álvarez que apostaba con los de experiencia y otro que ronda a nivel de rumor es que el muchacho es algo crecido en cuanto al ego y no se le aceptaba bien en el grupo. Sobresale en cualquier selección de aca, tiene la visión que pocos tienen aquí, tiene calidad para un grande y qué más Grande que el Madrid...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11Mensaje

Bueno al parecer el Arsenal lo hizo suyo ya por 1,5 millones... Muy barato eh... Ojala tope con suerte, y llegue al Madrid cuando sea grande =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Que bueno q se vaya al Arsenal ojala triunfe y se llene de exitos, fue el elegido el mejor jugador de Costa Rica en la copa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13Mensaje

Al parecer se pospone el fichaje de Campbell hasta que finalice el campeonato mundial sub20... Ya que el ?manchester United hizo una mejor oferta, el Dynamo de Kiev tambien... Nada tonto el papá del jugador, con un buen torneo su ficha se podría duplicar o hasta ttiplicar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

El Arsenal como no, siempre fichando jóvenes promesas... :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Ankrus escribió:El Arsenal como no, siempre fichando jóvenes promesas... :roll:
Por eso lleva tantos años sin ganar nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (66/XX)

Imagen


La operación salida abre el mercado de fichajes mucho más al Real Madrid que necesitará de al menos una incorporacion básica si quiere competir con el FC Barcelona en la liga, Champions League y en la Copa del Rey además de la Supercopa de España. Varios son los que suenan para llegar pero solamente uno será el que venga.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán: Joel Campbell sigue siendo el delantero que pretenden el club blanco y ya hay negociaciones por el talento de arriba que podría ser el que viniese y es el mejor reclamo para ganar seguidores en Costa Rica. Tévez sigue siendo el estilete que quieren más por delante de otros puntas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -66xx.html



Real Madrid en serio por fichaje de Joel Campbell

Imagen

Otro delantero que añadieron a la lista de Mourinho que podría venir es Joel Campbell que gusta y mucho al luso siempre que venga como el tercero porque tiene a Benzema y a Higuain que son los delanteros que jugarán de inicio siempre que estén en forma y el costarricense sería el suplente de lujo esperando su oportunidad.

El Real Madrid le sigue la pista al fichaje de Joel Campbell que probablemente acabe juando en Europa porque tiene mimbres a sus 19 años y esperan tener noticias en el Deportivo Saprissa. El Manchester es otro de los interesados, el United de Ferguson que lo ve como el recambio ideal de Berbatov según apuntan en Nuevo Fútbol.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... de_24.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

No me encaja, sería ficharlo para cederlo y con los chavales que tenemos en casa no lo veo factible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Campbell, en la agenda blanca.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DEL FUTBOL
MUNDIAL ES SEGUIDO POR EL MADRID


Imagen

El Real Madrid sigue buscando el delantero que complete la plantilla merengue. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el del ariete costarricense Joel Campbell, al que también sigue el Arsenal de Arsène Wenger. En los próximos días se resolverá el futuro del delantero.
El costarricense Joel Campbell fue una de las grandes sensaciones de la pasada Copa América y en estos momentos se encuentra concentrado con el combinado centroamericano para la disputa del Mundial Sub 20. El primer partido de este torneo enfrentará a Costa Rica con España esta misma noche, en la que puede ser la primera prueba de fuego para Campbell de cara a su desembarco en Europa.
El Arsenal fue el primer club en interesarse por el futbolista, llegando a poner sobre la mesa 2 millones de euros, pero parece que el Real Madrid no quiere perder comba y luchará por hacerse con sus servicios. Como ya adelantamos hace casi un mes en Defensa Central, Campbell está siendo seguido por dirigentes madridistas, que podrían hacer una oferta por hacerse con sus servicios.
Joel Campbell pertenece al Saprissa costarricense, pero está claro que su futuro pasa por jugar en el viejo continente. Muchos son los que quieren tener al delantero en sus filas y en los próximos días se espera que se cierre la salida de su lugar de origen para despuntar en Euro

http://www.defensacentral.com/real_madr ... rta-agenda
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

steven2409 escribió:Campbell, en la agenda blanca.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DEL FUTBOL
MUNDIAL ES SEGUIDO POR EL MADRID


Imagen

El Real Madrid sigue buscando el delantero que complete la plantilla merengue. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el del ariete costarricense Joel Campbell, al que también sigue el Arsenal de Arsène Wenger. En los próximos días se resolverá el futuro del delantero.
El costarricense Joel Campbell fue una de las grandes sensaciones de la pasada Copa América y en estos momentos se encuentra concentrado con el combinado centroamericano para la disputa del Mundial Sub 20. El primer partido de este torneo enfrentará a Costa Rica con España esta misma noche, en la que puede ser la primera prueba de fuego para Campbell de cara a su desembarco en Europa.
El Arsenal fue el primer club en interesarse por el futbolista, llegando a poner sobre la mesa 2 millones de euros, pero parece que el Real Madrid no quiere perder comba y luchará por hacerse con sus servicios. Como ya adelantamos hace casi un mes en Defensa Central, Campbell está siendo seguido por dirigentes madridistas, que podrían hacer una oferta por hacerse con sus servicios.
Joel Campbell pertenece al Saprissa costarricense, pero está claro que su futuro pasa por jugar en el viejo continente. Muchos son los que quieren tener al delantero en sus filas y en los próximos días se espera que se cierre la salida de su lugar de origen para despuntar en Euro

http://www.defensacentral.com/real_madr ... rta-agenda

Si fuera más joven lo fichaba para el Castilla.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20Mensaje

Ya firmo con el Arsenal, asi lo ratificó el asistente de su selección
Responder