Tomás Mejías

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Tomás Mejías 25

La condición de tercer portero de la primera plantilla que va a tener Tomás Mejías la próxima temporada hace que el Castilla esté buscando reforzar su portería.
aepit

#2Mensaje

Gran portero, tenemos una cantera de porteros excelente, será estupendo que valla alternando partidos con el castilla y con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

Pues a mí me parece que subir a Mejías al primer equipo, lo único que va a conseguir es que caliente el banquillo y que se corte su progresión... :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Ankrus escribió:Pues a mí me parece que subir a Mejías al primer equipo, lo único que va a conseguir es que caliente el banquillo y que se corte su progresión... :roll:
Seguramente que vaya alternando y juegue algunos partidos con el Castilla también...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Con Jesús y Pacheco tendríamos cubierta la porteria del Castilla, además tenemos otro gran portero s-17,Herrero, creo que hay que confiar en los chavales de la casa salvo que pillemos un mirlo blanco por ahí, cosa difícil tál cómo se trabajan las inferiores en España.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:Pues a mí me parece que subir a Mejías al primer equipo, lo único que va a conseguir es que caliente el banquillo y que se corte su progresión... :roll:
Seguramente que vaya alternando y juegue algunos partidos con el Castilla también...
Eso ya se publico en as, marca, defensacentral, etc... Mejias tendra ficha mixta entre el filial y el primer equipo...
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

Esperamos que vaya alternandose y jugando, si no estara mucho tiempo sin jugar!
Responder