Pedro Mendes

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

Habría que moverlo este hilo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Pedro Mendes sólo es posible en la Lista A

Pedro Mendes ha sido la gran sorpresa en la relación de inscritos del Real Madrid para la próxima Champions League. El central del Castilla, cedido hasta final de temporada por el Sporting de Portugal en el club blanco, ha despertado una corriente de críticas enormes hacia Jose Mourinho, para variar, por haber inscrito en la Lista A (los 25 jugadores de rigor) al defensa para disputar la UCL mientras que los canteranos de toda la vida, excepto Tomás Mejías que actuará como tercer portero, figuran en la Lista B. Pero todas esas críticas proceden del más profundo desconocimiento a la Reglamentación de la máxima competición continental.

El Reglamento de la Champions League es meridianamente claro. En su apartado X (Player Eligibility), y dentro del artículo 18.16, condiciones de inscripción de jugadores en la Lista B, la propia UEFA regula que jugadores como Pedro Mendes sólo puedan ser registrados por sus equipos en la Lista A.

Concretamente, el citado artículo, refleja lo siguiente: "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido a partir del 1 de enero de 1990 y ha sido habilitado para jugar en el club que le inscribe por un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumpliera 15 años (...)". Lógicamente, Pedro Mendes, que es nacido más tarde de la fecha mínima por lo que sí cumple ese requisito, no ha jugado dos temporadas ininterrumpidas en el Real Madrid. Así que la única forma de inscribirle era usando uno de los dorsales libres que mantiene el primer equipo para así figurar en la Lista A. Lo demás, desconocimiento y, fundamentalmente, ganas de enredar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Pedro Mendes, en la lista 'A' de Champions
Mourinho alista al joven central portugués del Castilla



El Madrid de Mourinho afrontará la conquista de la soñada Décima con los 23 jugadores de la actual plantilla, que integran la lista A, además de los canteranos Pedro Mendes y Tomás Mejías. A ellos se les unen los diez futbolistas del filial que integran la lista B. La gran sorpresa en la lista principal es la del defensa portugués Pedro Mendes (20 años), fichado este mismo verano procedente del Sporting de Portugal. No es titular en el Castilla y ayer disputó sólo 23 minutos ante el Coruxo, y fue por la expulsión de Iván González. Fue una petición expresa de Mourinho y ya tuvo sus primeros minutos en el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray.

La portería estará protegida por Casillas y Adán. La defensa cuenta con Ramos y Arbeloa como laterales diestros, Pepe, Carvalho, Albiol y Varane en el centro de la zaga, y Marcelo y Coentrao en el costado izquierdo. El centro del campo estará formado por Sahin, Khedira, Granero, Lass y Xabi Alonso como mediocentros, Di María, Altintop y Callejón en las bandas, apoyados por Kaká y Özil en la mediapunta. La delantera estará formada por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

'Fichajes'.
A todo este arsenal, el Madrid ha incluido a diez canteranos en la Lista B. El requisito para formar parte de ella es haber nacido a partir del 1 de enero de 1990 y estar ligado al club durante un periodo ininterrumpido de dos años a partir de su 15 cumpleaños.

Estas condiciones las cumplen el guardameta Fernando Pacheco, los defensas Nacho Fernández y Carvajal, los centrocampistas Álex Fernández, Denis Cherysev y Lucas, y los delanteros Morata, Jesé Rodríguez, Joselu y Óscar Plano. Podrían tener su oportunidad a lo largo de esta Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44Mensaje

Pues me parece una falta de respeto a Nacho, la verdad.
aepit

#45Mensaje

Ankrus escribió:Pues me parece una falta de respeto a Nacho, la verdad.
Le ha tenido que sentar como una patada en los huevos....con lo bueno que es el chico...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Pues me parece una falta de respeto a Nacho, la verdad.
Le ha tenido que sentar como una patada en los huevos....con lo bueno que es el chico...
Y polivalente, una cualidad muy necesaria en éstos tiempos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

A mi no me parece una falta de respeto, Mendes solo puede ir en la lista A y Nacho en la A y en la B.

¿Este chaval está lesionado? Porque no entiendo que con todos los problemas que estamos teniendo para encontrar el acompañante de Nacho no juegue ni él ni Derik Osede.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Para lo que van a jugar uno y otro...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece una falta de respeto, Mendes solo puede ir en la lista A y Nacho en la A y en la B.

¿Este chaval está lesionado? Porque no entiendo que con todos los problemas que estamos teniendo para encontrar el acompañante de Nacho no juegue ni él ni Derik Osede.
Jugo el otro dia cuando largaron por roja a Ivan, teorico titular para Toril. Osede esta en el C, antes de él esta Gil, Mendes, Ivan y el propio Nacho... una pena, Gil sobra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

¿Contra el Conquense? Ese partido no lo vi.

Para mi Osede debería ser el 3º/4º central, como dices Gil sobra. Y, según mi opinión, el Real Madrid C también sobra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

David_RM escribió:¿Contra el Conquense? Ese partido no lo vi.

Para mi Osede debería ser el 3º/4º central, como dices Gil sobra. Y, según mi opinión, el Real Madrid C también sobra.
Contra el Conquense y contra el Coruxo 30 minutos.

Y bueno, mejor dejar al Real Madrid C porque a saber que hubiesen hecho este año con Pacheco, Sobrino, Sol, Osede, Nobleas y cia...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

David_RM escribió:¿Este chaval está lesionado? Porque no entiendo que con todos los problemas que estamos teniendo para encontrar el acompañante de Nacho no juegue ni él ni Derik Osede.

No, no está lesionado, y tampoco entiendo su no titularidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿Contra el Conquense? Ese partido no lo vi.

Para mi Osede debería ser el 3º/4º central, como dices Gil sobra. Y, según mi opinión, el Real Madrid C también sobra.
Contra el Conquense y contra el Coruxo 30 minutos.

Y bueno, mejor dejar al Real Madrid C porque a saber que hubiesen hecho este año con Pacheco, Sobrino, Sol, Osede, Nobleas y cia...
Pues subirlos... Es que el Real Madrid C me parece una excusa para no subirlos y una pérdida de tiempo. Si hay buenos jugadores que no caben en el Castilla pues se busca una cesión y listo, hay decenas de equipos en Seguna B que matarían por un jugador de calidad gratis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

no se porque debuto mas que hizo el ridículo....

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

Mendes me aprece el futuro central del Madrid, apuesto por él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Lo poco que se le ha visto en el Castilla no ha sido bueno en absoluto, lo único que tiene es planta.

Nacho se lleva de calle a todos los "centrales" del Castilla. A ver si suben ya a Derik Osede.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

Y ésa es otra, ¿porqué no suben ya a Osede al Castilla?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿Contra el Conquense? Ese partido no lo vi.

Para mi Osede debería ser el 3º/4º central, como dices Gil sobra. Y, según mi opinión, el Real Madrid C también sobra.
Contra el Conquense y contra el Coruxo 30 minutos.

Y bueno, mejor dejar al Real Madrid C porque a saber que hubiesen hecho este año con Pacheco, Sobrino, Sol, Osede, Nobleas y cia...
Pues subirlos... Es que el Real Madrid C me parece una excusa para no subirlos y una pérdida de tiempo. Si hay buenos jugadores que no caben en el Castilla pues se busca una cesión y listo, hay decenas de equipos en Seguna B que matarían por un jugador de calidad gratis.
+1

El Castilla debe de ser un equipo donde jueguen los mejores, no los más antiguos. Si no funcionan o evolucionan como es esperado para afuera.

A ver si Mendes ya juega en el Castilla, que parece que Mourinho fue quien lo pidió.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Los partidos que ha jugado con el Castilla me ha parecido un armatoste de cuidado, no entiendo su convocatoria, el mejor defensa del Castilla de largo es Nacho porque los Gil,Iván Glez y cia son de perfil bastante medio por no decir malo.
Responder