Leonel Ángel Coira

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Real Madrid hace fichaje de Leonel Ángel Coira

Imagen


El Real Madrid ha podido apostar por el fichaje de un benjamín que va camino de figura con solamente 7 años y es que el punta argentino tiene claro quien es su ídolo, Messi. Tiene aires de este y por mucho que se le compare nada tienen que ver porque lo peor ahora es compararlo con estrellas actuales que han demostrado mucho.

Leonel Ángel Coira tiene 7 años, va a clase todos los días y solamente piensa en algo que es jugar en el Madrid en el día de mañana y irá a España supervisado por sus padres que tienen trabajo en el país español. El club blanco que se sigue observando a jóvenes figuras quiere que este se vaya formando poco a poco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... eonel.html
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

[youtube]FuS92ilJArk[/youtube]

[youtube]rqJMoV_aEn0[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

¿7 años? ¿pero en que condiciones viene este chico? ¿ya vivía aquí o se le ha traído para jugar al fútbol? ¿Qué proyección de futuro se puede establecer con un niño de 7 años? Yo no sé si el fútbol se está volviendo loco. A los niños hay que dejarlos crecer, si juegan al fútbol, que sea como un entretenimiento, al menos a esa edad. No es ético volverlos locos ni a ellos ni a sus familias cuando es impredecible su aptitud para llegar a la élite de este deporte. Entre otras cosas, el trabajo infantil está prohibido en España, y no puedes someter a un muchacho a una disciplina deportiva y al cumplimiento de un contrato a cambio de una ficha que no sé muy bien en qué demonios puede consistir con esa edad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4Mensaje

Yo pensaba exactamente lo mismo...todavia esta aprendiendo a hablar (no se le entiende nada de lo que dice) y ya lo estamos fichando...ojala que no lo sea, pero tiene pinta de ser un bluff de aquellos y nada mas que una movida mediatica...el nombre, la nacionalidad, el idolo, el madrid...no se, se me hace raro.

PD: La ficha deben ser viaticos para ir a entrenar, y un privilegio para el madrid en los años venideros, para integrarlo a su cantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

A mi me parece una barbaridad, pero no por el Madrid, en general. Al menos he leído que su padre trabaja de técnico en un club de fútbol de Madrid, osea que por lo menos no han hecho la barbaridad de traerlo desde Argentina con esa edad. No he encontrado en que consiste exactamente "fichar" a un niño de 7 años, aunque si parece que ha firmado un contrato con la autorización de su padre. ¿Qué contrato se puede firmar a esa edad? ¿A qué le obliga? ¿Qué derechos se pueden adquirir sobre el futuro de un niño de 7 años? ¿Qué se ofrece a cambio? De verdad que me gustaría saber detalles al respecto. En cualquier caso, me sigue pareciendo desmesurado. El chico en una entrevista dice que da ocho o nueve toques al balón sin que toque el suelo. Me produce más ternura que otra cosa.
Responder