¿Quien será el próximo Raúl?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
aepit

#21Mensaje

Joaky escribió:Para que los canteranos lleguen al primer equipo primero debemos conseguir estabilidad en el club, y eso lo dan los titulos, ahora mismo esta todo muy caliente y estamos inmersos en un proyecto de futuro.
Y que vas a hacer, los canteranos buenos salen y punto, no aparecen cuando las cosas nos van bien, si no que van saliendo y punto....y que hacemos con ellos? los regalamos a nuestros rivales? no se vosotros, pero yo no quiero que nos vuelva a salir otro Valero o Etoo y losacabemos largando....

Kaká, Drenthe, Gago y Altintop son jugadores que aportan poco o no tienen nivel para este club...son 4 fichas que podrían ser de canteranos y yo prefiero sacar a Nacho en un partido antes que a Drenthe, o a Alex antes que a Gago....

Ahora mismo hay varios canteranos muy buenos, si no los aprovechamos es que somos idiotas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Por lo pronto este año tenemos a Adan de segundo, la putada es la edad de Iker y la de Adan...no creo que Adan pueda esperar 4 o 5 años a que Iker no esté...luego tenemos el caso de Morata...con ficha mixta...entrenando con el primer equipo y convocado cuando se necesite y jugando con el Castilla...luego los demás lo veo mas complicado...quizás Alex en la media por la falta de jugadores en dicha zona del campo...si largamos a Gago y Lass se va podría tener algunos minutos...lo que si tengo claro es que en la copa debería jugar Adan...
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#23Mensaje

El próximo Raúl será el propio Raúl, que lo repesquen del Shalke 04 ya!! :)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

pichelo21 escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:Nadie , fue, es y sera unico.
+infinito

No habrá nunca un nuevo Zidane, ni un nuevo Di Stéfano, ni un nuevo Raul, etc.

El simple hecho de plantearlo me parece un insulto en primer lugar hacia Raúl, que es una leyenda, y en segundo lugar hacia el supuesto heredero que si de verdad tiene el nivel para hacer sombra a Raul es que no merece ser el "nuevo nadie".
Cuando hablo del "nuevo Raul" solo planteo qué jugador puede subir al primer equipo con la misma rapidez y contundencia que lo hizo el. No me refiero a otra cosa. Ahora va a parecer que quiero chafar la leyenda de Raul, vamos hombre. :roll:
Parecia que hablabas como los de Marca cuando dicen "El nuevo XXXXX" :lol:

En ese caso, de momento nadie, no tenemos jugadores ta jóvenes que ahora mismo puedan ser titulares en el primer equipo. Pero con el tiempo supongo que alguno aparecerá.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
:shock: ¿Que partidos de Raul has visto tu? ¿Seguias al Madrid entre 1995 y 2005?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

Nadie, esos motes de ''el nuevo 'fulanito''' hacen daño. Vendrán grandísimos jugadores, pero sólo hay un Raúl
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#28Mensaje

Alvaro escribió:
Hombre sin Fe escribió:Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
:shock: ¿Que partidos de Raul has visto tu? ¿Seguias al Madrid entre 1995 y 2005?
Ignorante :lol:

Yo se que no habrá otro Raúl :x las comparaciones son odiosas... Mejor preguntar quien será nuestro próximo crack... O que se yo nuestro próximo ángel llegado de la cantera... Sinceramente yo lo veo muy largo porque aquí no dan pelota a los chavales... Habrá que esperar a Enzo Zidane... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> 3 añitos :rezar:
aepit

#29Mensaje

jd23 escribió:
Alvaro escribió:
Hombre sin Fe escribió:Espero que no haya otro igual. Un lustro arrastrándose por los campos de fútbol.
:shock: ¿Que partidos de Raul has visto tu? ¿Seguias al Madrid entre 1995 y 2005?
Ignorante :lol:

Yo se que no habrá otro Raúl :x las comparaciones son odiosas... Mejor preguntar quien será nuestro próximo crack... O que se yo nuestro próximo ángel llegado de la cantera... Sinceramente yo lo veo muy largo porque aquí no dan pelota a los chavales... Habrá que esperar a Enzo Zidane... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> 3 añitos :rezar:
Habrá que esperar menos, a Jesé la darán bola, es el protegido de Karanka y Morata parece que también tendrá su oportunidad.
Responder