¿Quien será el próximo Raúl?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 13322

#1Mensaje

Este tema es para que comentéis quien os parece que puede ser el próximo crack que salga de la cantera. Ese jugador que derribe todas las puertas y se plante en el primer equipo con goles y buen fútbol, al igual que hizo en su momento el gran capitán. No hablo de buenos jugadores, sino de aquel que apunte a ser balón de oro en un futuro.

Ahora mismo uno de los que mas me gusta es Jesé. Es muy joven y en la pretemporada apuntó muchas maneras.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Nadie , fue, es y sera unico.
Borrar usuario 13322

#3Mensaje

moesislac escribió:Nadie , fue, es y sera unico.

Tu solo leiste el título del tema verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tienes razón, nadie podrá sustituirlo.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

El raúl costal de papas??? hay muchísimos candidatos: Kaka,pipa,Vago,Kedhira o el Raúl grande??? me gustaría que fuera Sarabia =D> =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5Mensaje

desgraciadamente no hay nadie en la cantera que apunte llegar a esas cotas.
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Yo creo que hay jugadores de muchisimo nivel en la cantera y que pueden meterse en el equipo de manera progresiva pero tal y como lo hizo Raul (de manera tan rapida y explosiva) con losjugadores que ahora mismo en la plantilla y especialmente en el equipo titular me parece imposible.
aepit

#7Mensaje

Si te refieres a alguien clavadito a Raúl, pues nadie, pero si te refieres a un canterano, delantero, que que en un futuro pueda ser un titular y un jugador importante..

Morata tiene papeletas, es del gusto de Mou, esta temporada dará el salto al primer equipo y es el mejor delantero español de la sub19 campeona del mundo.Lo dicho, tienen muchas posibilidades de ser un jugador importante en el futuro.

Jesé, no es delantero centro, sino extremo, pero hacía tiempo que no salía alguien tan bueno como el, tengo muchas esperanzas en el.

Sarabia, es mediapunta y extremo, es bueno de cojones y nada tímido, confio en el.


A día de hoy estos son los 3 atacantes en los que más esperanza tengo de que sean futuros titulares del madrid..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Yo creo que será Adán, es el nuevo iker, un porterazo, cuando le veáis vais a flipar. Y también Morata, sin duda. Jesé también, pero primero hay que ver si se le quita esa condición de 'divo' que tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El mejor me parece Sarabia, pero suele pasar que el mejor no es el que llega a triunfar.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Si tiene que ser de la cantera ya tenía que estar jugando en el equipo, si vale otro cualquiera nuestro raul tendria que ser cr7, que es el que le ha digamos quitado el puesto, raul se lo quitó al buitre, el buitre a juanito..... por eso si buscamos uno de la cantera ya tendria que estar jugando hace tiempo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

MORATA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

moesislac escribió:Nadie , fue, es y sera unico.
+infinito

No habrá nunca un nuevo Zidane, ni un nuevo Di Stéfano, ni un nuevo Raul, etc.

El simple hecho de plantearlo me parece un insulto en primer lugar hacia Raúl, que es una leyenda, y en segundo lugar hacia el supuesto heredero que si de verdad tiene el nivel para hacer sombra a Raul es que no merece ser el "nuevo nadie".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Si tiene que ser de la cantera ya tenía que estar jugando en el equipo, si vale otro cualquiera nuestro raul tendria que ser cr7, que es el que le ha digamos quitado el puesto, raul se lo quitó al buitre, el buitre a juanito..... por eso si buscamos uno de la cantera ya tendria que estar jugando hace tiempo.
Cristiano no le ha quitado el puesto a Raul...por lo menos yo no lo considero asi.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

moesislac escribió:
yovijugaragordillo escribió:Si tiene que ser de la cantera ya tenía que estar jugando en el equipo, si vale otro cualquiera nuestro raul tendria que ser cr7, que es el que le ha digamos quitado el puesto, raul se lo quitó al buitre, el buitre a juanito..... por eso si buscamos uno de la cantera ya tendria que estar jugando hace tiempo.
Cristiano no le ha quitado el puesto a Raul...por lo menos yo no lo considero asi.
Para nada, Cristiano es más como Zidane. La estrella de la segunda etapa de Florentino...

Si alguien ha heredado algo de lo que fué Raul para el madridismo, ese es Casillas. Pero tampoco puede ser el nuevo Raul porque no tienen, futbolísticamente, nada que ver.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

La frescura de Raúl con 18 años, tela.
Hay muy buenos jugadores en Valdedebas pero ahora mismo la plantilla del primer equipo no tiene nada que ver con la que había cuándo debutó Raúl, ahora mismo Morata,Jese o Sarabia podrían jugar en aquel RM si no cómo lo hizo Raúl que fué indiscutible desde que llegó sí al menos teniendo partidos.
aepit

#16Mensaje

Lo que está claro es que el madridismo necesita sacar a gente tipo Raúl, Guti y demás, necesita un par de jugadores salidos de la cantera, titulares y en los que la afición ponga un cariño especial, gente que tome las riendas como líderes del equipo, algo así como Raúl.

A día de hoy solo hay un canterano titular, Casillas y eso me parece muy triste :(

Esta temporada debemos apostar fuerte por Morata y por Nacho y la siguiente por Sarabia, Jesé, Carvajal y Alex.


Y para mi se debe largar lo que haga falta con tal de que triunfen los buenos canteranos, Kaká fuera, Sarabia necesita su puesto, el 3 delantero es Morata, Altintop fuera, Jesé le sustituye, Gago fuera tenemos a Alex, Drenthe fuera tenemos a Nacho y Carvajal..etc.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

aepit escribió:Esta temporada debemos apostar fuerte por Morata y por Nacho y la siguiente por Sarabia, Jesé, Carvajal y Alex.


Y para mi se debe largar lo que haga falta con tal de que triunfen los buenos canteranos, Kaká fuera, Sarabia necesita su puesto, el 3 delantero es Morata, Altintop fuera, Jesé le sustituye, Gago fuera tenemos a Alex, Drenthe fuera tenemos a Nacho y Carvajal..etc.
+1

Pero ojo, tampoco se puede subir canteranos porque sí como cuando Florentino fichaba un galáctico al año y después para la defensa Pavón, Mejía, Raúl Bravo, etc.

Después sí que tuvimos un gran filial con Jurado, Soldado, De la Red, Javi García, Arbeloa, Granero, Mata, Negredo etc y nunca se llego a darles la alternativa realmente.

Si los canteranos son buenos, como la gran hornada que tenemos ahora, hay que apostar por ellos. Eso sí, tampoco se les puede con ficha del primer equipo pero siendo las últimas opciones. Carvajal, Álex, Sarabia, Jesé y Morata, si siguen con su evolución deberían tener sitio a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Para que los canteranos lleguen al primer equipo primero debemos conseguir estabilidad en el club, y eso lo dan los titulos, ahora mismo esta todo muy caliente y estamos inmersos en un proyecto de futuro.
Borrar usuario 13322

#19Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:Nadie , fue, es y sera unico.
+infinito

No habrá nunca un nuevo Zidane, ni un nuevo Di Stéfano, ni un nuevo Raul, etc.

El simple hecho de plantearlo me parece un insulto en primer lugar hacia Raúl, que es una leyenda, y en segundo lugar hacia el supuesto heredero que si de verdad tiene el nivel para hacer sombra a Raul es que no merece ser el "nuevo nadie".
Cuando hablo del "nuevo Raul" solo planteo qué jugador puede subir al primer equipo con la misma rapidez y contundencia que lo hizo el. No me refiero a otra cosa. Ahora va a parecer que quiero chafar la leyenda de Raul, vamos hombre. :roll:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Es imposible hablar de un nuevo Raul... como no se puede hablar de un nuevo Bernabeu o un nuevo Di Stefano.

Raul será el máximo símbolo del madridismo, la combinación perfecta entre los valores y sueños de Bernabeu y los triunfos y records de Di Stefano.
Responder