Encuesta sobre la subida de canteranos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder

¿A qué canterano subiríais del R.M. Castilla?

Álvaro Morata
15
33%
Joselu Mato
3
7%
Jesé Rodríguez
5
11%
Álex Fernández
6
13%
Daniel Carvajal
10
22%
Nacho Fernández
2
4%
Tomás Mejías
1
2%
Juanfran Moreno
0
No hay votos
Jesús Fernández
0
No hay votos
Denis Tcheryshev
1
2%
Óscar Plano
1
2%
Mandi Peña
1
2%
Jorge Casado
0
No hay votos
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Pues eso amigos, esta es una encuesta para decidir a quien/quienes subiríais del Castilla al primer equipo.

Si decidís que el/los canterano/s que subiríais deberían tener una ficha mixta, especificádlo abajo, por favor.

Podéis elegir hasta 3 CANTERANOS, si sólo subiríais a 1 o a 2, votad a ese 1 o a esos 2.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Señores, por favor, especificad abajo en un post a quien habéis votado andaaa, que no os cuesta nada. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

Morata, jese y por supuesto CARVJAL. Morata y carvajal para ser del primer equipo y a jese alternarle con el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Carvajal por que será en breve mejor que Ramos de lateral y Morata por que nos falta un 9, no por que crea que ya está listo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Yo subiría a Nacho y Joselu porque son los dos que más maduros veo,tendrían posibilidades de jugar, el resto creo que les joderíamos porque necesitan jugar todos los domingos y en el RM no lo harían.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Morata, Jese y Carvajal, y estaria atento a como le va a Sarabia en el Geta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Mejias como tercer portero, Nacho como comodin, Joselu de buscar 9 y no me importaria hacer lo propio poco a poco con Carvajal.

Los demas, a jugar y luchar duro en el B que aun estan verdes.

PD: Quita a Mandi de esa lista, por favor... :mrgreen:
aepit

#8Mensaje

- Morata, por que hace falta un 9 y le gusta a Mou, pero eso si este con ficha mixta.

- Carvajal por que Ramos debe ser central titular, Carvalho a la banca y Arbeloa lateral titular, Carvajal es su suplente perfecto, por que es de perfil ofensivo, todo lo contrario que Arbeloa, ficha mixta para este.

- Nacho, por que ya está más que listo para subir, es un comodin en defensa, lateral por ambas bandas perfil defensivo y central, ficha en el primer equipo.


Y para la siguiente temporada, Jesé, Sarabia y Alex al primer equipo, con ficha mixta, menos Sarabia que debería tener ficha en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#9Mensaje

Morata. Solo tenemos 2 delanteros
Carvajal. Ramos de central y Carvajal de suplente de Arbeloa.

El resto no tendrían sitio y apenas jugarían, como mucho Alex en el puesto de Khedira, si no fuera por el enamoramiento de Mou
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Si no hubieran venido Varane o Coentrao, este hubiera sido sin duda el año de Nacho. Como no ha sido así, solo contaria con dos:

- Mejías como tercer portero.
- Morata como tercer delantero.

Alex subiria como centrocampista creativo y ahí tenemos a Sahin, Granero, y Alonso. Si hubiera un tanque tipo Javi Garcia en su epoca, sí que a lo mejor podría haber subido como sustituto de Lass y Gago y alternativa a Khedira.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#11Mensaje

Pues si,Morata y Carvajal creo q tendrian q tener la oportunidad en el primer equipo,pueden aportar mucho y ademas son el futuro...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#12Mensaje

A Morata lo he visto con bastantes recursos,a Carvajal bastante solido y tambien me ha gustado este otro pibe Tcheryshev...q se dejo los pulmones y quedo reventado... :)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Con la lesión de Sahin, ¿qué opináis sobre la subida al primer equipo de Álex? A ver si se refleja en los votos. =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

yo subiria por ahora a Carvajal y a Morata, y si Sarabia hace un buen año lo repescaria
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Esa es otra, a ver como lo hace Sarabia este año en 1ª. =D>
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Creo que son necesarios un lateral derecho y un 9, asi que me iria con Nacho que puede jugar algunas posiciones en la defensa y Morata que es un buen 9.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

La descisón más difícil sería elegir entre Nacho o Carvajal. :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Este año debemos estar atentos a sarabia y canales....uno de los dos tiene opción a volver...si canales se sale volverá por kaka..y si sarabia lo hace bien volverá por cupo de canterano...respecto a Nacho yo creo que es mas polivalente que Carvajal pero esque la única opción que le veo es que varane salga malo y que albiol se vaya...luego debemos estar atentos a Mendes...
Responder