Ricardo Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

dlarave escribió:Bueno, es positivo que se vinculen al Madrid jóvenes talentos porque eso es símbolo de que estamos pendientes a las nuevas perlas, a los cracks del mañana. Sólo espero que algún día Valdebevas dé un gran jugador, será el espaldarazo definitivo a la cantera, para que nunca más volvemos a dudar de ella...
¿Te parece poco Mata, Valero, Soldado, Parejo, Granero, Javi García, etc...? :roll:
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Ricardo Rodriguez es el presentador de Alberto del Río. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

pichelo21 escribió:Ricardo Rodriguez es el presentador de Alberto del Río. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Buenas! Ya vine de mi trabajo, no estaba mi jefa ( es un ogro horrible :) ) pero ya estoy en mi casa disfrutando de mi cama, ya pasando a lo mas importante este chico es otro de los recomendados de Zidan asi q veremos q pasa si lo traen o lo ceden pero muchos medios aseguran q ya esta fichado lo q no se sabe si se queda en el Castilla o lo ceden a un equipo de España o al mismo club de procedencia, asi q ojalá todo salga bien en beneficio del Castilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:Ricardo Rodriguez es el presentador de Alberto del Río. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jajaja, ya decía yo que ese nombre me sonaba de algo. :lol: :lol: :lol:
Responder