Lucas Torró

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
pepeldur
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Es un crack como jugador y como persona mas, es un auténtico ejemplo para los chavales del futuro. Espero que se lo lleve el Arsenal por su bien antes que el Barça o el Madrid, estan espiandolo otros clubs y el Valencia lo sabe y quiere sacar tajada. Es el sustituto natural de xavi alonso, mas inteligente ofensivo polivalente y la rompe. Lucas!!! aprende inglés en Inglaterra, en el Madrid te van a deshacer como futbolista y ahora tu necesitas jugar en un grande de Europa como el Arsenal. Si le diste la palabra al Madrid vuelve dentro de 5 años, Florentino prefiere pagar 50.000 despues.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

alguien sabe como esta la situación de este chico?? lo ultimo que supe fue que se niega a firmar con el Valencia porque quiere venirse al Castilla y hay un problemon en s equipo porq no quiere irse al Valencia y asta esta dispuesto a demandar a su equipo por no dejarle fichar por el adrid si eso no es un acto de un madridista no se que es.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

steven2409 escribió:alguien sabe como esta la situación de este chico?? lo ultimo que supe fue que se niega a firmar con el Valencia porque quiere venirse al Castilla y hay un problemon en s equipo porq no quiere irse al Valencia y asta esta dispuesto a demandar a su equipo por no dejarle fichar por el adrid si eso no es un acto de un madridista no se que es.
Me uno a la pregunta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Parece ser que RM lo quiere sacar prácticamente gratis y eso no gusta ni al Alcoyano ni parece que al entorno del jugador y se ha estancado el tema si es que alguna vez no lo estuvo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

Se lo cambiamos por algún jugador de relleno del Castilla.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Otro más :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

hal2814 escribió:Otro más :roll: :roll: :roll: :roll:


este chico a dicho públicamente que no quiere irse al Valencia si no que al Madrid ya que era o es el club de sus sueño y demostro su amor eterno, y para que lo siga el mismo barca, valencia, bayer,manu y chelsea por algo sera no?? o quizas porque vieron que se queria irse al Madrid se metieron ellos solo por hacerle el mal al Madrid :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Real Madrid y Valencia encuentran competencia por Lucas Torró

EL ARSENAL HA PREGUNTADO POR LUCAS TORRÓ,Ha debutado esta temporada con el Alcoyano, pero antes de eso ya había despertado un gran interés entre dos grandes conjuntos de la Liga: Real Madrid y Valencia.

Como el Valencia y el Alcoyano tienen firmado un acuerdo de colaboración que ha facilitado cesiones como la de Choco Lozano recientemente, el conjunto ché era también el favorito a la hora de hacerse con los servicios de Lucas Torró, atacante de 17 años que pertenece a este club de Segunda .

Sin embargo esto no impidió que el Real Madrid también se fijara en este joven talento que ha debutado este mismo mes de enero en la categoría de plata. El cuadro blanco anda a la caza de nuevas perlas para su filial (ver artículo) y sus ojeadores se han interesado por él.

Ahora a este interés se ha sumado el Arsenal, equipo que tras ceder a Wellington Silva hace unas semanas ha preguntado por el futbolista. Así lo ha reconocido el presidente de la escuadra alicantina, Juan Serrano, en declaraciones recogidas por el diario As.

«El interés por el jugador no ha ido más allá de preguntar por su situación, aunque en caso que ese interés aumente es el Valencia el que tiene la prioridad sobre el jugador, ya que es el club que tiene un contrato firmado con el Alcoyano», explicó el mandatario.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... orro_40284
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

El Real Madrid cerrará en breve el fichaje de Lucas Torró

Imagen

Según ha podido saber ” Superdeporte ” el Real Madrid cerraría en un breve corto espacio de tiempo el fichaje de Lucas Torró, el futbolista del Alcoyano entra en los planes de los blancos para recalar en el Castilla, equipo quien le asegura un puesto en el once dada su calidad. El centrocampista de sólo 17 años maneja la posibilidad de ir al Valencia tambien y se definirá su futuro en breve, asegurandose así jugar en uno de los dos grandes, el Barcelona ya esta alejado dado que su agente prefirió escuchar ofertas y la de 40.000 euros del Madrid es la apropiada.

Habla el factor clave, Torró

“Es un orgullo que una entidad de ese nivel, y además valenciano, se interese por mí, pero ahora lo único que me preocupa es disfrutar del momento actual y todo lo relacionado con mi futuro lo lleva mi representante. Él ya sabe lo que pienso y lo que quiero. ¿Del Real Madrid? Es un club muy importante del fútbol mundial y claro que me gustaría vestir su camiseta, pero no cierro la puerta a nadie inicialmente”, aclaró Torró.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/26/e ... cas-torro/
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#30Mensaje

El Real Madrid negocia por Lucas Torró

El futbolista lo reconoció en una entrevista para el portal alcoyano

El Real Madrid podría anunciar en breve el fichaje del futbolista de 17 años Lucas Torró, procedente del Alcoyano. El club blanco negocia desde hace semanas con el club alicantino el traspaso del jugador, cuyo destino sería el Real Madrid Castilla. Tras alcanzar un acuerdo con Torró, las negociaciones entre los clubes están avanzadas, tal y como reconoció en una entrevista el propio jugador del Alcoyano, que debutó en Segunda División la pasada temporada. "Ahora mismo el Alcoyano y el Real Madrid están negociando, intentando llegar a un acuerdo y sólo sé que el asunto está muy avanzado. Lo que tenga que venir ya vendrá", comentaba el mediocentro en dicha entrevista, confesando que verse en las páginas de los periódicos le ilusiona y ruboriza a partes iguales: "Lo primero que siento es ilusión, y por otra parte vergüenza porque soy un chico tímido, me hacen muchas entrevistas y la verdad es que no me gusta mucho", confesó.

En cualquier caso, parece que el fichaje de Torró para el Real Madrid Castilla va viento en popa, a pesar de que el Arsenal y el Valencia, club que tiene preferencia por los juveniles del Alcoyano, se habían mostrado interesados en su contratación. De hecho, el director deportivo del Alcoyano rechazaba la posibilidad de negociar con el club blanco hace apenas unos meses en base a ese acuerdo con el club ché. Un acuerdo que, sin embargo, deja de tener vigor si existe una oferta para hacer profesional al jugador.

Este hecho invita a pensar que Lucas Torró firmará por el Real Madrid para formar parte de la plantilla del Castilla, por lo que el todavía jugador del Alcoyano podría convertirse en otro de los refuerzos del filial madridista de cara a la próxima temporada en Segunda División

http://t.co/4switn58
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Este se va al mestalla.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#32Mensaje

El Madrid ficha a una 'perla' del Alcoyano El diario de Alcoy 'Pagina 66' da por cerrado su fichaje

'La Fábrica' del Real Madrid  no deja de reforzarse para construir unos equipos fliales sólidos y capaces de surtir al primer equipo  con grandes futbolistas. El último fichaje es Lucas Torró,quien, según asegura el portal de Alcoy 'página66.com', llega procedente del Alcoyano y ha firmado por cuatro años con la escuadra merengue.     

El joven futbolista , de 17 años, se incorporará a las filas del Juvenil A, aunque podría jugar sin ningún problema en el Real Madrid C o en el Castilla de la Liga Adelante, categoría en la que ya tiene experiencia. No es ninguna novedad y es un fichaje que se lleva tratando desde hace semanas.

El propio jugador ya lo reconoció al citado medio al tiempo que declaró sentirse abrumado por las entrevistas. Lucas Torró Marset es mediocentro y llega para ser uno de las 'brújulas' de la cantera blanca. 
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

A ver si al final viene, llevan meses con esto.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#34Mensaje

El que cubriría la baja de Morata me parece.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

corazon_blanco escribió:El que cubriría la baja de Morata me parece.
Es mediocampista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Me parece un buen jugador y podria aportar mucho en el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Es meritorio que chicos jóvenes todavía quieran venir aquí.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Pero ¿viene al final este chaval? Anda que no está costando traerlo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Dicen q la otra semana se hace oficial!!!
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Ya está entrenando con el juvenil A. Esperamos que tenga suerte:

http://www.joinfutbol.com/es/lucas_torr ... _22780.php
Responder