Esas pequeñas joyas.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Inauguro el post para ir poniendo aquí las noticias sobre la cantera por debajo del Castilla y el Real Madrid C. Para aquellos chavales de los que no hay material para abrir un hilo completo pero que merecen su sitio en el foro. Jóvenes promesas infantiles tanto del club como que puedan interesar/venir al club en un futuro (Siempre que haya noticia confirmando el interés, no llenéis el hilo de cracks d vuestro pueblo que bla, bla porque será el caos :mrgreen: )

Y para empezar el hilo os dejo a este chaval brasileño al que supuestamente Ronaldo ha conseguido un periodo de prueba en el club:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... ftb_21/Ves

Atentos, además de las filigranas, goles y demás florituras... A algunos de los pases que da el chaval con 8 años. A ver si la noticia es real, el chaval de verdad es bueno y realmente se queda, apunta alto. Aunque como este es el hilo de los chavales aún le quedan años por delante para demostrar si vale o no y para que las cosas le vayan bien (o mal). :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Alvaro escribió:Inauguro el post para ir poniendo aquí las noticias sobre la cantera por debajo del Castilla y el Real Madrid C. Para aquellos chavales de los que no hay material para abrir un hilo completo pero que merecen su sitio en el foro. Jóvenes promesas infantiles tanto del club como que puedan interesar/venir al club en un futuro (Siempre que haya noticia confirmando el interés, no llenéis el hilo de cracks d vuestro pueblo que bla, bla porque será el caos :mrgreen: )

Y para empezar el hilo os dejo a este chaval brasileño al que supuestamente Ronaldo ha conseguido un periodo de prueba en el club:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... ftb_21/Ves

Atentos, además de las filigranas, goles y demás florituras... A algunos de los pases que da el chaval con 8 años. A ver si la noticia es real, el chaval de verdad es bueno y realmente se queda, apunta alto. Aunque como este es el hilo de los chavales aún le quedan años por delante para demostrar si vale o no y para que las cosas le vayan bien (o mal). :rezar:
Dios hace unos regates el chaval :o =D> =D>
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

La toca bien el chaval. Si ha conseguido una prueba con el Madrid le auguro un gran futuro en el Castilla y después en el Getafe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

:lol: :lol:
Joder con el pequeñajo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

le deseo buena suerte en el castilla y posteriormente a donde lo vendan (más que nada porque en el primer equipo no va a jugar)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Que pesimistas sois... pensad que a ese chaval le quedan 10 años para debutar, las cosas pueden cambiar mucho :lol:

Y recordad que el hilo no es solo sobre este chico ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

El post está muy bien, pero dado que hay un 99% de de promesas que se quedan en nada.......Para mi los jugadores son lo que son cuando se retiran. Estoy harto de ver bluffs, estrellas mediaticas y perlas de la cantera que a los 18 años beben más que Massiel.

A este foro le falta una sección de Leyendas, gente como Di Stéfano, Raúl, Gento, Hierro, Hugo Sánchez, Satamaria, Camacho, Juanito.......Esos que acabaron ganándolo todo y con tardes de gloria. Para mi esas son las joyas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

DelBosque escribió:El post está muy bien, pero dado que hay un 99% de de promesas que se quedan en nada.......Para mi los jugadores son lo que son cuando se retiran. Estoy harto de ver bluffs, estrellas mediaticas y perlas de la cantera que a los 18 años beben más que Massiel.

A este foro le falta una sección de Leyendas, gente como Di Stéfano, Raúl, Gento, Hierro, Hugo Sánchez, Satamaria, Camacho, Juanito.......Esos que acabaron ganándolo todo y con tardes de gloria. Para mi esas son las joyas.
La idea es genial. Espero que pongan manos a la obra :lol: :lol:

Correcto, esas son joyas. Aqui debemos postear los diamantes en bruto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

DelBosque escribió:El post está muy bien, pero dado que hay un 99% de de promesas que se quedan en nada.......Para mi los jugadores son lo que son cuando se retiran. Estoy harto de ver bluffs, estrellas mediaticas y perlas de la cantera que a los 18 años beben más que Massiel.

A este foro le falta una sección de Leyendas, gente como Di Stéfano, Raúl, Gento, Hierro, Hugo Sánchez, Satamaria, Camacho, Juanito.......Esos que acabaron ganándolo todo y con tardes de gloria. Para mi esas son las joyas.
Se que respondo muy tarde pero... la idea es que quien ponga cosas aquí sea un poco crítico y no vayáis poniendo cada vídeo currado de youtube con los grandes momentos de...

Eso o tener una buena fuente, una noticia 'fiable' (dentro de lo que cabe) de que el chaval es bueno realmente... Sino yo puedo ir al campo de mi barrio y grabar a un chaval de 10 años que se va de todo dios... pero no por eso será un crack :?
Responder