El mejor once de Valdebebas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

De acuerdo a los jugadores que están ahora mismo en las categorías inferiores ¿cuáles son, puesto por puesto, los que más os gustan? Mi once de "Valdebebas" es el siguiente:

Pacheco

Carvajal Osede Iván Sáez Noblejas

Álex José Rodríguez

C. Benavente Jesé

Morata De Tomás

Suplentes de lujo serían: Mejías, Rubén Molero, Enzo Zidane, Omar, Pozo (desconozco si está definitivamente fichado por el City o no, para mí está entre los jugadores con más futuro de la cantera), Joselu (el delantero más en forma del Castilla, para mí tiene menos proyección que Morata)...

Ojalá muchos de estos chavales lleguen algún días al primer equipo, habrá que estar atentos.

Un saludo a todo el foro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

hace tiempo que no veo a benavente, cuanto ha progresado?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Debería estar en el A, va en buena línea...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Pacheco
Nacho-Derik-Saez-Noblejas
Alex-Rodriguez-Benavente
Pastor-Morata-Jese
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Rupeni ¿te parece que Nacho está mejor que Carvajal? ¿Te refieres a Nacho Fernández?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Yo a Nacho lo prefiero como central.
aepit

#7Mensaje

dlarave escribió:Rupeni ¿te parece que Nacho está mejor que Carvajal? ¿Te refieres a Nacho Fernández?
Está más echo y es más fiable, a Carvajal todavía le queda rodaje por hacer.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Es cierto que Nacho está más hecho (este futbolista el año que viene debería tener ficha con el primer equipo), pero creo que Carvajal es el mejor lateral derecho de toda la cantera española, aunque es cierto que tiene que mejorar defensivamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

dlarave escribió:Rupeni ¿te parece que Nacho está mejor que Carvajal? ¿Te refieres a Nacho Fernández?
Exacto,Nacho Fdez, yo veo con más potencial defensivo a Nacho aunque a nivel atacante es bastante mejor Carvajal pero lo veo flojo defensivamente,a ver si me acaba de convencer porque en ataque es muy bueno, sin embargo Nacho es un cerrojo y de central me encanta, cualquiera de los dos puede ser titular.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:Rupeni ¿te parece que Nacho está mejor que Carvajal? ¿Te refieres a Nacho Fernández?
Exacto,Nacho Fdez, yo veo con más potencial defensivo a Nacho aunque a nivel atacante es bastante mejor Carvajal pero lo veo flojo defensivamente,a ver si me acaba de convencer porque en ataque es muy bueno, sin embargo Nacho es un cerrojo y de central me encanta, cualquiera de los dos puede ser titular.
Por cierto, qué tal es Fran Pastor?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

dlarave escribió:
rupeni escribió:
dlarave escribió:Rupeni ¿te parece que Nacho está mejor que Carvajal? ¿Te refieres a Nacho Fernández?
Exacto,Nacho Fdez, yo veo con más potencial defensivo a Nacho aunque a nivel atacante es bastante mejor Carvajal pero lo veo flojo defensivamente,a ver si me acaba de convencer porque en ataque es muy bueno, sin embargo Nacho es un cerrojo y de central me encanta, cualquiera de los dos puede ser titular.
Por cierto, qué tal es Fran Pastor?
Me pareció buenísimo en el uno contra uno, le ví varios partidos y hacía lo que quería por su banda, jugaba de interior derecho y me gustó mucho, es de esos que lo hace todo en una baldosa, no es potente físicamente cómo Jese pero es muy hábil.
Responder