Jaime Sánchez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

JAIME SÁNCHEZ JUEGA EN EL CÁDIZ Y YA ES INTERNACIONAL SUB-17 POR ESPAÑA

Imagen

Jaime Sánchez, una de las perlas de la cantera española, suena muy fuerte como posible refuerzo del Real Madrid. El jugador gaditano, ya ha debutado con la selección sub-17 española y deja clara sus preferencias respecto a su futuro: "Mi sueño es debutar con el Cádiz y jugar en primera división con el Real Madrid", reconoció a lacanteracadiz.com.

El chaval de 17 años tiene ofertas de multitud de clubes de primera división; Real Betis Balompié, RCD Espanyol, RC Celta de Vigo, Sporting de Gijón, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid CF y el Chelsea inglés se han interesado por la situación del jugador andaluz.

El futbolista del Cádiz no quiere saber nada de su futuro en estos momentos: "Ahora estoy centrado en mi trabajo con el Cádiz y no quiero descentrarme". Al parecer, el Real Madrid es quien más ha llamado a la puerta del jugador del equipo gaditano. De acabar fichando por el Real Madrid, Jaime Sánchez recalaría en el Real Madrid Castilla.

El gaditano ya ha cumplido la primera parte de su sueño que es haber sido internacional español ¿Cumplirá finalmente el sueño de fichar por el Real Madrid?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... cion-espa/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Este lo debe de conocer el chaval,Ankrus, recuerdo que un día le pregunté por él tras una convocatoria con la s-16, juegan en el mismo equipo Cadiz CF, aunque nuestro peque es más jóven.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Parece que el Cádiz está pasando de la propuesta del Madrid...

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... rid-cadiz/

Una pena porque dicen que es un central con un futuro increíble.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Finalmente lo hemos fichado para el Juvenil A, junto a Iván Sáez...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Que buena noticia!!! Q buen fuchaje tuvo el Madrid.
Responder