Ascenso a Segunda | RM Castilla 5 - 1 Cádiz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje



el video de esa final, que abusones ajja :twisted:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

j30madr escribió:

el video de esa final, que abusones ajja :twisted:

Gracias a ti también.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#144Mensaje

Qué orgulloso estoy de éstos chicos. :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#145Mensaje

0-3 y 5-1 cuando muchos daban por favorito al Cádiz, que grandes son estos chavales.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#146Mensaje

q orgullo estos chicos.. lo mejor es q el real madric C puedo subir a segunda b... y tendriamos nuestras 3 categorias en la mejores ligas... como van a crecer esos cracks
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#147Mensaje

Espero que Mou tome nota y vea si es posible contar con algún chaval el año que viene en el primer equipo. Debería valorarlo seriamente, porque son jóvenes que han ganado su liga y han arrasado en el ascenso; no es fácil con los marrulleros que hay por esa división y gente con experiencia.

Muy bien los chavales.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#148Mensaje

mou tiene q darle oportunidad a carvajal... de verdad la rompe en el castilla...joselu creo yo q es el q mas tiene chance por su edad.. y otro q se q le gusta mucho a mou es mandi!!
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Mucho material para subir al primer equipo y de muy buena calidad, no es necesario gastarse una barbaridad como con troncoentrao teniendo a mejores jugadores en el caastilla :sisi: :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#150Mensaje

Nos espera otro madrid-barcelona barcelona-madrid de chavalines! =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

rupeni escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Se puede dar una final en la Copa del Rey Real Madrid-RM Castilla?
Sería un lujo y un descalabro para más de un antimadridista.
Ya se dió una final, en el año 80, ganaron los mayores 6-1.
ese año, el Castilla eliminó al sporting, real sociedad y athletic, cuando los tres eran equipos que luchaban por la liga. Además, el Castilla es el único equipo filial que ha jugado competición europea, ese año el Madrid ganó la liga y, el Castilla, al quedar subcampeón de copa, jugó la antigua Recopa.

También es el único filial que ha sido campeón de Segunda (con la quinta del buitre).

Ahora hay que darles tiempo, les va a costar coger el ritmo de segunda (hay muy buenos equipos). El primer año, para consolidarse en segunda, va a ser fundamental. Para ellos va a ser un choque muy grande. La calidad de segunda y de segunda b no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Los mejor para el Castilla es que va a jugar contra el Decano, el excmo Real Club Recreativo de Huelva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

Con dos o tres fichajes, el equipo no creo que pase problemas para salvarse, es más creo que esta categoría le irá mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Sobre todo una palabra:

ORGULLO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

Grande el Castilla y Grande Florentino, llendo al Alfredo Di Stefano a ver el ascenso despues de todo lo que esta sufriendo. Verlo llorar en el palco se me ha hecho muy duro, nuestro presi esta mal pero ha tirado de casta para estar en el palco.

Animo Floren !!!
aepit

#156Mensaje

No puede ver el partido, pero estoy tan contento como cuando ganamos la liga, bien chicos, cojonudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

[youtube]XBb3xtT46t4[/youtube]

PD: Jugamos contra el Mirandés una final o algo así dice el vídeo.
Borrar usuario 14562

#158Mensaje

Enormes los chavales! Enhorabuena! =D>

Como se nota la mano de Mou hasta en la cantera; el primer equipo y el filial jugando a lo mismo: golear al rival :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#159Mensaje

Que orgulloso estoy de los chicos de la cantera!!! Joselu debe ser subido y Carvajal una temporada en el Castilla para ayudar a lograr la permanencia, la próxima cedido a primera y recien en la otra al Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

degas escribió:PD: Jugamos contra el Mirandés una final o algo así dice el vídeo.
Si, es mero trámite, nos jugamos ser campeones de Segunda B. Se podría jugar este partido en el Bernabeú.
Responder