Campeón de Segunda B | RM Castilla 3 - 0 CD Mirandés

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Que grande Joselu =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

David_RM escribió:No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
Es el mejor lateral derecho que he visto desde Cafu, así de sencillo.

Es impresionante como juega.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Tienen que cambiar la norma de la roja al último hombre porque descompensa totalmente a un equipo, bastante castigo es que te piten un penalty si además te dejan con uno menos.

No me están gustando gran cosa, están fallando en el último pase, el gol es más por un error del defnsa que por una gran acción de Morata que hay que reconocerle su persistencia en la jugada que le hacen el penalty.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:No encuentro ningún motivo para no subir a Carvajal, cada día me parece mejor.
Es el mejor lateral derecho que he visto desde Cafu, así de sencillo.

Es impresionante como juega.
Y en vez de gastarse una burrada en otro jugador tipo troncoen solo subiría al primer equipo y listo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Ahora resultará que un jugador de 2ªB es mejor que Dani Albes y Maicon O_o O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Cafú eran palabras mayores, tengo en la retina una intercontinental con el Sao Paulo con Raí y Muller de compañeros pasar a Maldini varias veces cómo si fuése un hombre contra un niño y era cuándo a Michel le tenía comida la moral el italiano y un brasileño casi desconocido por entonces para Europa le pasaba cómo un expreso pasa a un carro de vacas.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Lass escribió:Ahora resultará que un jugador de 2ªB es mejor que Dani Albes y Maicon O_o O_o
Potencial tiene pero mejor no es.
aepit

#29Mensaje

Gol de Jese
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Buen gol de Jese.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Venga chavales uno mas y está lista la tarea =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Otro.

:fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Mucho Joselu =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Joselu es un killer, es bastante más jugador que Rodrigo Moreno, no entiendo a Milla que no le llame, tanto él cómo Morata son bastante mejores jugadores que el hispano-brasileño.

No puede jugar en segunda, hay que cederlo a un primera o quedárselo de tercer delantero.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

3-0 =D> =D> =D> gran ventaja ;)
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Sí a Joselu no se le da ficha del primer equipo olvidense de ceder a otro equipo de primera, los de la Premier como Arsenal, Tottenham, New Casttle y varios va a venir a por él sin dudarlo.

Ya me veo al cabrón de Wenger burlandose por contratar a Joselu por 2 o 3 millones y en su primer año terminar con 20 goles o más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

hal2814 escribió:Sí a Joselu no se le da ficha del primer equipo olvidense de ceder a otro equipo de primera, los de la Premier como Arsenal, Tottenham, New Casttle y varios va a venir a por él sin dudarlo.

Ya me veo al cabrón de Wenger burlandose por contratar a Joselu por 2 o 3 millones y en su primer año terminar con 20 goles o más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El wenger FC que se vaya a la mierda es un club lameculos del putafarsa que solo le gusta jodernos.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

3-0 acaba el partido =D> =D> la ventaja perfecta.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

¡Mierda, me lo he perdido, tendré que verlo en diferido!
Bueno, muchas felicidades a los chavales, el madridismo estamos orgullos@s de ellos! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Enorme recta final de los chavales ventilándose con facilidad a los mejores de 2ªB
Responder