José Ignacio Peleteiro Ramallo 'Jota'

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
aepit

#1Mensaje

(No soy partidario de poner los fichajes del castilla en "cantera" , creo que deberían ir en "mercado de fichajes", pero ya que los ponen aquí....)

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 05335.html

DELANTERO CANTERANO DEL FILIAL VIGUÉS
El Celta negocia el traspaso de Jota al Real Madrid
Esta temporada fue el máximo goleador del filial celeste en Segunda División B.


El Celta negocia con el Real Madrid el traspaso del canterano José Ignacio Peleteiro 'Jota', centrocampista que, en caso de cerrarse la operación, reforzaría al filial blanco en Segunda División, categoría en la que el joven futbolista ya debutó la pasada temporada con la camiseta celeste.

Según confirmaron fuentes cercanas al jugador, un representante del Real Madrid ya ha presentado una oferta al Celta y también se ha puesto en contacto con el agente del jugador para mostrarle su interés.

Jota, que el pasado 6 de junio cumplió 21 años, ya recibió el pasado verano una oferta del Villarreal para reforzar a su filial, aunque entonces la dirección deportiva del Celta le cerró las puertas de salida. Esta temporada fue el máximo goleador del filial celeste en Segunda División B.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Lei algo de él estos dias y lo ponian por las nubes. Bueno, si es mediocampista y ha sido el máximo goleador del filial del Celta algo que tiene que tener. Igual el amigo 'Celta de Vigo' nos puede aportar algo más de él...
aepit

#3Mensaje

Creo que es mediapunta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Es mediocampista avanzado, hizo un gran partido contra el Castilla, es de lo mejor que tiene el Celta en la cantera, sería un buen fichaje pero no creo que el Celta lo regale.
En el Celta B era el generador de futbol ofensivo, un buen jugador de toque, saca casi todo a balón parado, combina bien, tiene desborde, es el clásico pelotero, un 10 para entendernos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

La ventaja de jugar en Segunda es que todos estos jugadores estarán deseando venir.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#6Mensaje

Que bueno que se lo robe el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Con posibilidades de saltar al Madrid en un futuro? Ya tiene sus 21 años.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#8Mensaje

El Real Madrid interesado en el joven Jota Peleteiro

El Real Madrid siempre está vigilando las canteras de distintos equipos para reforzar el Castilla, el último nombre añadido a la agenda no es otro que el canterano del Celta ” Jota Peleteiro “ – 21 años -, juega de mediapunta y anotó la friolera cifra de 16 goles, suficiente mirandolo por el lado bueno. Con el ” Celta B ” ha ido entonando el nivel, debutó con Herrera, los vigueses le vieron salir y deslumbrar contra el Barça, otro de los interesados en este chaval de gran calidad técnica.

“Ha habido algunos contactos, pero por ahora no puedo decir más“, indicó Peleteiro a distintos medios quienes apuntan el nombre del joven mediocampista de tan sólo 21 años.

La perla viguesa iría siempre al filial, donde quieren fortalecerlo a la hora de querer permanecer distintos años en la Liga Adelante, categoría donde sube este año con los Jesé, Morata, Joselu y Carvajal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Jota quiere venir al Madrid

EL JOVEN JUGADOR LLEGARÍA COMO REFUERZO DEL REAL MADRID CASTILLA

El Real Madrid Castilla está a punto de concretar la llegada del jugador del Celta José Ignacio Peleteiro 'Jota' , una vez que este ha sido apartado por el entrenador Paco Herrera de la disciplina del grupo.

José Ignacio Peleteiro, Jota, ha lanzado un órdago al Celta para forzar su traspaso al Real Madrid. El club vigués comunicó ayer al jugador que no entra en los planes de Paco Herrera para el próximo curso y su intención de buscarle una cesión a un equipo de Segunda División A en el que pudiese disponer de los minutos que se le iban a negar en Vigo. 

La respuesta del futbolista ha sido tan clara como contundente. Jota no contempla la posibilidad de salir cedido. Y plantea al club toda una disyuntiva: o se queda para disputar un puesto o se le traspasa al Real Madrid. 

El interés del club blanco por Jota viene de antiguo. Le sigue los pasos desde hace tiempo con la idea de reforzar a su filial, el Castilla, que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División A y se ha desprendido de algunos futbolistas importantes. 
El Real Madrid tanteó recientemente el fichaje de Jota. En Plaza de España confirman que el club blanco preguntó por la situación el delantero, pero precisan que no llegó a presentar una oferta en firme. Otras fuentes sostienen, sin embargo, que el Celta ha pidió al Madrid dos millones de euros por Jota.

El pulso, en todo caso, está servido y la impresión es que va para largo. El futbolista, al que por contrato le corresponde esta temporada ficha con el primer equipo, afirma que no tiene prisa. 'Estoy bien en el Celta. No me planteo irme cedido. Si no quieren traspasarme al Madrid, me quedaré aquí a luchar por un puesto', asegura.
Jota es el segundo de los descartes que ha decidido Paco Herrera, quien el martes comunicó a Catalá que tampoco entraba en sus planes para Primera División. 

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 69408.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

¿Vamos a fichar un descarte del Celta?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

Marado escribió:¿Vamos a fichar un descarte del Celta?
Eso parece, y ya es casi seguro. Si el Real Madrid se lo quiere llevar totalmente gratis porque el jugador presiona, Jota cobra tan poco que el Celta casi seguro, por haberse "revelado" un poco, le hará quedarse 1 año comiendo grada.

Pero en cuanto el Real Madrid ofrezca un poco de dinero, sólo una pequeña cantidad (como mucho 500.000 €), el Celta lo venderá. Porque Jota ha dicho que como el Celta no cuenta este año con él (aunque el Celta no cuenta este año pero sí para años siguientes por eso lo quería mandar cedido), y él dijo que si no cuentan con él, no quiere que lo cedan.... sólo aceptaría que lo vendiesen, y además, al Castilla.

Sobre sus cualidades.... tiene cosas de grandísimo jugador. De fuera de serie. Una conducción y manejo de balón absolutamente espectaculares. Pero sin tener un carácter malo, sí es muy egoista. No corre, se dedica a trotar ligeramente por el campo hasta que le llega un balón al pie...... y tiene bastantes pajaros en la cabeza ahora mismo.

Yo en el Real Madrid, donde va a ser uno más y se le quitará la tontería porque se dará cuenta que no es el único jugador con mucha calidad en el mundo, lo veo muy bien. Puede ser una apuesta muy muy buena.
En el Celta, donde fue la estrella de la cantera varios años y acabó con esta actitud de sobrado....... yo ya no lo veo. Ni siquiera parece que se lleve demasiado bien con los jugadores canteranos que están en el primer equipo. Es de un carácter y actitud totalmente distintos a los jugadores que están saliendo de la cantera del Celta los últimos años...... jugadores muy celtistas, muy simples (en el buen sentido) hasta el punto de parecer un tanto "pueblerinos" en algunas ocasiones..... todos salen juntos, son amigos entre ellos..... Jota en cambio, pues es distinto. No se integró en ese ambiente. Pero no es mal chico ni nada. Al contrario. Simplemente, piensa que aspira a otras cosas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Pongamos las cartas sobre la mesa, se hizo descarte por el simple echo de querer venir al Madrid y como no le dejaban pues entonces se a puesto en rebeldía.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13Mensaje

steven2409 escribió:Pongamos las cartas sobre la mesa, se hizo descarte por el simple echo de querer venir al Madrid y como no le dejaban pues entonces se a puesto en rebeldía.
Que va. Para nada. Jota acaba de decir ayer mismo que por él se queda en el Celta. Pero tiene 20 años, viene de jugar en 2ªB, y el Celta necesita a gente contrastada.... no se va a jugar el seguir en 1ª o no con un niño de 20 años. Que Jota es bueno y tiene muchas cualidades, pero no es Maradona.

Jota dijo varias veces, que el lo que quiere era jugar en el primer equipo. Pero si no era posible, que no quería estar cedido. Que se iba a otro equipo y punto. Pero siempre y cuando el Celta no contara con él. Si fuese un chico de una actitud muy trabajadora, el Celta contaría con él, pero es un poco blando en ese aspecto, y un chico de 20 años con ese problema.... pues el Celta no se puede arriesgar a jugársela a ver si responde o no. Porque si no responde, el Celta va a 2ª de cabeza.

Pero eso no significa que Jota sea malo. Es muy bueno. Una conducción de balón y una técnica muy buenas. Pero eso, que en el Celta, jugándose todo por quedar en 1ª, un chico de 20 añitos y un poco apático.... pues es muy complicado que vaya a jugar. Y Herrera (el entrenador del Celta) le dijo que para no jugar casi nada, que no cuenta con el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Entonces ahora el Castilla anda detrás de los descartes de los demás?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

Pero es que si acaba siendo descarte del Celta, si lo quereis llamar así, es a pesar del Celta. No porque el Celta quiera.

Es exactamente igual que si Jesé ahora se quiere ir. Es el mejor canterano en mucho tiempo del Real Madrid. Pero todavía no se le puede meter a jugar muchos minutos en el primer equipo del Real Madrid, porque el Real Madrid tiene muchas exigencias como para eso.
Si el Castilla no estuviese en 2ª, Jesé no iba a jugar en 2ªB, y al Real Madrid no le quedaría otra que cederlo.

Si en ese caso, Jesé dijese.... de cederme nada. Porque tiene ofertas buenas y su representante le anima a que se marche. O juego en el primer equipo o me voy al Benfica..... sería descarte del Real Madrid. Pero aunque fuese un descarte, sería contra la voluntad del Real Madrid.
Es el caso de Jota.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Mmmmmm no me convence mucho tu explicación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Hombre, evidentemente el Castilla no va a fichar del Celta un titular, fichará un descarte o un chaval del filial.

No lo conozco pero ante la perdida de Morata y Joselu, todo lo que venga arriba es bienvenido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Es el perfil de jugadores que tiene que fichar el Castilla jugadores de 19-20 años con proyección y a la vez con posibilidades de sacarles un beneficio económico si no acaban llegando al primer equipo, lo mismo que Pardo o Muñiz que aunque DE MOMENTO no sean titulares por la edad tienen talento suficiente para en dos años dar un salto cualitativo importante, que un chaval de 19-20 años no sea titular en un primera no significa que no sean grandes jugadores y que nos puedan interesar para el Castilla.

Lease caso Sarabia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Avalas el fichaje rupeni? Si tu lo dices me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

steven2409 escribió:Avalas el fichaje rupeni? Si tu lo dices me doy por satisfecho.
A mi es un jugador que me gusta y a priori tendría sitio en la tripleta de adelante con Borja y Jese.

Mosquera-Alex
Borja-Jota-Jese
XXXXXXX


Me falta un 9, Sobrino y Raúl de Tomás me parece que están bastante verdes, Lucas Ocampos vendría cómo anillo al dedo y luego hay que valorar otras cosas cómo si mantienes el 4-2-3-1 o juegas un 4-3-3 para dar cabida a un jugador que parece que va a tirar la puerta cómo Jose Rguez con lo que Jota no sería necesario y saber que expectativas tienen con Cristian Benavente que si llega Jota sería el perjudicado porque juegan parecido.
Responder