Real Madrid C (Desaparecido)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Bueno,aun queda mucho....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

LQDY escribió:compramos el ascenso y, al final, esas cosas se pagan (dos veces, cuando compras y cuando bajas)
Lo compramos quedando a una eliminatoria del ascenso en Play Offs siendo atracados en esa eliminatoria, todo hay que decirlo. Que parece que no hicimos nada en tercera el año pasado.

Dadle tiempo a que se adapten a la categoria.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

¡Están en racha! Tres victorias consecutivas y ya son octavos ¡que siga la racha!
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

Nueva victoria, Hatrick de De Tomas
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#45Mensaje

Menos mal que De Tomás está creciendo, es de esos jugador que con 17 se les ve que tienen potencial para jugar en el primer equipo porque son internaciolas sub y destacan contra los de su edad muchísimo, que es lo principal si se quiere aspirar al mejor equipo del mundo.

Pero jugando con el Castilla al principio parecía como si le quedase grande la categoría, se le notaba verde al pasar de juvenil directamente al Castilla. Me alegro que esté goleando,aunque no me gusta mucho algunos ticks que tiene dentro del campo como si fuese el crack del equipo, un superclase porque no lo es, pero es algo que se puede corregir.Bien por el chaval.
Ndynamite
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2012

#46Mensaje

El C tiene jugadores interesantes, pero me quedaría por encima de todos con Alvaro Medrán, tiene muchísima calidad.
Y De Tomás está muy por encima de la mayoría de jugadores del Castilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

3-2 al Ourense y seguimos escalando

Por cierto, los chavales juegan un huevo, hoy Burgui ha estado sembrado. Y como curiosidad, el central, Dani Suárez, es hermano de Carlos SUÁREZ, el del basket
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

1-1 Han empatado en el derby contra el Atleti B, han cogido el tranquillo a la categoría y van para arriba no me extrañaría que acabasen en puesto de play off.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Les llevo viendo algún que otro partido (juegan en el grupo de los equipos asturianos) y como equipo me gusta más que el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

migtra escribió:Les llevo viendo algún que otro partido (juegan en el grupo de los equipos asturianos) y como equipo me gusta más que el Castilla.
Juegan más al futbol porque juegan con un 4-3-3 y controlan bastante más el juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Buena segunda parte del C contra el Guijuelo, han ganado 2-0 con goles muy buenos de Ramirez y De Tomás, van sextos ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

De Tomás no puede seguir en el C, sobretodo cuando el Castilla no tiene a Morata.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#53Mensaje

rupeni escribió:Buena segunda parte del C contra el Guijuelo, han ganado 2-0 con goles muy buenos de Ramirez y De Tomás, van sextos ya.

Qué penita da que hayan verdaderas posibilidades de que se vayan a tercera por culpa del Castilla.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Viendo el nivel de la categoría, con un paupérrimo Oviedo todavía en puestos de playoff para ascender (hoy perdieron contra el último clasificado), si apuran un poco pueden incluso colarse entre los cuatro primeros.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#55Mensaje

partido ante el getafe b en que el real madrid c fue superior a su rival y que tendria de haver goleado pero que la mala suerte de cara porteria en la 1 parte
y el gran protagonista de la 2 parte el hijo de p... del arbirto se cargo el partido en 3 minutos expulsando injustamente a noblejas por segun simular una falta en medio campo y sacandole la 2 amarilla que manda huevos y ramirez que le pego un buen viaje al jugador contrario era de roja pero que en la jugada anterior le hicieron falta y reacciono de esta forma.y 11 contra 9 ya se sabe lo que pasa es muy difil aguantar el resultado pero bueno borron y cuenta nueva a ganar 3 partidos mas y el equipo ya estara salvado pk estan haciendo una gran temporada con jugadores que nunca han jugado enn esta categoria espero la salvacion pronto y que empiezen a subir jugadores para ayudar al castilla.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Alguno de ese equipo debería estar jugando ya en el Castilla...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#57Mensaje

dlarave alguno no muchos jugadores deberian de estar jugando en el castilla y para seian los siguientes.pacheco (si no estuviera lesionado del hombro seria el portero titular),derik (de central antes que los paquetes de mateos o ivan ),llorente(antes que fabinho),alvaro medran (el mejor mediocampista defensivo de la fabrica sin ser mediocentro defensivo pk para mi es organizador),ramirez(ya que no hay nadie en el castilla que haga esta funcion y aparte es muy bueno) y raul de tomas(el killer de la fabrica y que tendria de jugar siempre que morata no este en el castilla) y me dejo a bruno pero con juanfran lucas quini y borja no hay sitio.imaginate la limpieza que se tiene de hacer en el castilla y la gente que se tiene de subir del real madrid c
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Gran segunda parte de los chavales, perdían 1-0 y lo dejé en 1-5 al Coruxo en un campo que era una charca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Veo bastantes partidos del grupo del Madric C (están el Oviedo y los demás equipos asturianos) y no me extrañaría nada que se pudieran meter en el playoff de ascenso. De hecho ayer machacaron a uno de los gallos del grupo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#60Mensaje

bueno gran partido del real madrid c en la 2 parte donde le meterien nada mas ni nada menos que 5 goles al 5 clasificado.bueno resumiendo el partido la 1 parte muy mala no jugaran a nada tuvieron unas cuantas ocasiones y nada mas el otro equipo marco de penal e hizo remate al palo pero claro el campo estava encharcado y no podias jugar por bandas.la solucion fue de maestro manolo diaz se puede decir que gano el partido saco a mariano por de tomas lesionado par buscar el juego directo y sobrino por un desafortunado medran y jugar con 2 arriba y omar y aguza en medio el equipo jugo mas rapido y directo y gracias a los fallos del portero y el central local se remonto un partido que sinceramente pensaba que perderian.
solo falta ganar 2 partidos mas y salvados gran temporada
Responder