Real Madrid C (Desaparecido)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#161Mensaje

que verguenza yo cerraria toda la cantera de paso.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#162Mensaje

muchacho escribió:que verguenza yo cerraria toda la cantera de paso.
Que quemao estás, macho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#163Mensaje

alien888 escribió:
muchacho escribió:que verguenza yo cerraria toda la cantera de paso.
Que quemao estás, macho
quemado no pero indignado si porque no se estan tomando las cosas en serio . y porque el maximo responsable de la cantera es un hijo de pu... solucion hacer desaparecer el RMC y se piensan que lo van a solucionar :facepalm: :facepalm: este club con este presidente va a la deriva
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#164Mensaje

Me parece una locura total y absoluta lo que han hecho, el Real Madrid C era un paso totalmente necesario para los chavales que pasan al Castilla.

Pero en fin, bienvenidos a la época de Florentino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#165Mensaje

Los buenos del juvenil A siempre han subido ala Castilla (salvo algún caso) y eso seguirá pasando.
Los peores del juvenil iban al C y en tercera como que mejoran poco o nada.
En el Castilla tiene que haber gente joven(como hasta 21 años o algo así) porque tener a tíos de 23 o 24 como que no.
Y una vez con 21 o 22 se cuenta con ellos, se ceden a otros equipos o se les deja libres.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#166Mensaje

El problema de Florentino era que no quería que se repitiera lo de esta temporada, paseando la camiseta por unos campos de regional y además sin estar a la altura.

El C tiene que desaparecer porque bajo la actual dirección deportiva la cantera se ha convertido en una cuestión de quemar etapas para todo aquel que alcanza el Juvenil. No hay filtro y encima hacemos pudrirse a jugadores de 18-19 años que tienen que esperar hasta los 21 porque antes otros tenían más edad.

El problema se solucionaría con una buena criba pero yo dudo que con Zidane y sin el criterio de un director de la cantera se vaya a conseguir nada.

Urge sellar convenios de colaboración con un equipo de Segunda B y otro de Tercera para ceder a 6-10 jugadores que salen del Juvenil y que pueden necesitar un año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#167Mensaje

El Real Madrid C era para alargar la "vida" de jugadores que no tenían ningún futuro en el Madrid. Un gasto innecesario, ahora tendremos menos, pero solo a los mejores.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#168Mensaje

Desapareciendo el Real Madrid C no se tiene porque tener a los mejores, si la selección no cuenta con un claro criterio deportivo. Es decir, de momento no se ha conseguido depurar la cantera en este último paso.

Cuando entre los 22 jugadores de la plantilla del Real Madrid Castilla se cuele Enzo Zidane, empezaremos a entender a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

gladiator escribió:Desapareciendo el Real Madrid C no se tiene porque tener a los mejores, si la selección no cuenta con un claro criterio deportivo. Es decir, de momento no se ha conseguido depurar la cantera en este último paso.

Cuando entre los 22 jugadores de la plantilla del Real Madrid Castilla se cuele Enzo Zidane, empezaremos a entender a lo que me refiero.
Te entiendo, pero no creo que la desaparición del Real Madrid C influya en algo en el resultado de la cantera, que al fin y al cabo no es otro que formar jugadores para el Primer Equipo. Los 3-4 que destaquen de cada generación, pasarán del Juvenil al Castilla, como ha solido, suele o debería ser siempre.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#170Mensaje

Yo no entro a valorar si es acertado o no (yo no lo habría hecho desaparecer). Solo, para que sepais con que rasero se mide en España, que el Atletico de Madrid también se ha cargado al C, y en la prensa he leido que era una decision acertada que ya en su día al Farsa le fué muy bién (cuando el B bajo a tercera).

A ver que dicen ahora de nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo no entro a valorar si es acertado o no (yo no lo habría hecho desaparecer). Solo, para que sepais con que rasero se mide en España, que el Atletico de Madrid también se ha cargado al C, y en la prensa he leido que era una decision acertada que ya en su día al Farsa le fué muy bién (cuando el B bajo a tercera).

A ver que dicen ahora de nosotros.
Ya le han dado palos a Florentino por ello, han sacado los casos de Arbeloa, Raúl,..que jugaron en el Real Madrid C y tal.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#172Mensaje

Desmantelando la cantera del atlético de madrid llegó Raul a nuestras filas.

tiempos difíciles para el madridismo desde que florentino es nuestro presidente.


no os extrañe nada ver al proximo raul en otro equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#173Mensaje

una cosa es tener esa mierda de RMC de este año aparte de (mario , fran , febas y cedres ) los demas no sirven . y otra bien distinta seria tener un equipo competitivo y con 8 o 9 jugadores que esten a caballlo del castilla entonces si vale la pena el RMC .
pero pasa que con el constructor y el mamon martinez es imposible que la cantera este bien dirigida , tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Ojo que Floper está ON FIRE.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Me hace gracia que gente que en su vida habrá visto un partido del C o pasará de la cantera, critique estas decisiones. Por suerte, leo a gente que sí la sigue. Y mira, no les parece tan mal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

gladiator escribió:Desapareciendo el Real Madrid C no se tiene porque tener a los mejores, si la selección no cuenta con un claro criterio deportivo. Es decir, de momento no se ha conseguido depurar la cantera en este último paso.

Cuando entre los 22 jugadores de la plantilla del Real Madrid Castilla se cuele Enzo Zidane, empezaremos a entender a lo que me refiero.
Esperemos que no. Pero tiene toda la pinta de que cosas así sucederán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

jotaceen escribió:Me hace gracia que gente que en su vida habrá visto un partido del C o pasará de la cantera, critique estas decisiones. Por suerte, leo a gente que sí la sigue. Y mira, no les parece tan mal.
Ya me extraña que precisamente gente que sigue la cantera le quiten eso, cantera :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Me hace gracia que gente que en su vida habrá visto un partido del C o pasará de la cantera, critique estas decisiones. Por suerte, leo a gente que sí la sigue. Y mira, no les parece tan mal.
Ya me extraña que precisamente gente que sigue la cantera le quiten eso, cantera :?
El Barcelona, ejemplo para todos nosotros en cantera y gestión de club, cerró el C en 2007. Y allí los tienes, llorando.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#179Mensaje

Bueno, el salto será mas grande, pero solo lo darán los que realmente lo valgan...
Responder