Real Madrid C (Desaparecido)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#21Mensaje

Altas oficiales:
Jacob (Santa Marta). Portero
Marc Vales (Atletico Baleares). Central, internacional con Andorra
Joel Johnson (Valencia Mestalla). Lateral derecho que debuto en primera con el Valencia.
Jorge Franco "Burgui" (Diocesano Juvenil)
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#22Mensaje

El Real Madrid pretende fichar al internacional Sub17, Jaime Sánchez

Juega como central en el Cádiz y en Valdebebas hay informes inmejorables sobre su forma de jugar.

El Real Madrid podría estar muy cerca de conseguir un fichaje de campanillas para su cantera. Y es que según informa ‘lacanteradecadiz’, los blancos tienen unos informes excelentes de Jaime Sánchez, un defensa central del Cádiz, que ya ha sido internacional Sub-17 con la selección española.

El Director de Captación del Real Madrid, Paco de Gracia, tiene unos informes inmejorables del futbolista y no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle antes de que alguno de los clubes que también le siguen se le adelante.

Jaime Sánchez termina contrato con el Cádiz en junio de 2013, por lo que este verano es el último para que los amarillos puedan sacar tajada por su venta. Además, la economía de los gaditanos tampoco atraviesa su mejor momento, por lo que un traspaso al Real Madrid dotaría de liquidez las maltrechas arcas del equipo del Carranza.

El acuerdo entre las tres partes, según esta información, podría incluso haberse producido ya. Y es que todos saldrían ganando: el Real Madrid ficharía un internacional Sub17 para su cantera, el Cádiz mejoraría su tesorería y el jugador jugaría en el mejor equipo del planeta. No en vano, Jaime Sánchez ha declarado recienteme que sus dos equipos favoritos son el Cádiz y el Real Madrid. Una muy buena declaración
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Jaime Sanchez ya llevan tras él meses, en una convocatoria con la s-16 de hace unos meses ya leí que iban tras él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Sergey Kundik: "Me encantaría entrenar con Cristiano"

El nuevo fichaje del Real Madrid reconoce que está en una nube tras su fichaje por el equipo blanco.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Sergey Kundik, un joven jugador de 17 años para reforzar el juvenil A del cuadro madridista. El futbolista, de origen ruso, se ha pasado los últimos ocho años jugando en Portugal, hasta que ha decidido dar el salto y aceptar la propuesta del Real Madrid.

El propio jugador reconocía estar en una nube tras su fichaje: “Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid. No tengo palabras para describir lo que siento. Siento que estoy en un sueño del que todavía no he despertado”, comentó el jugador en ‘zerozero’.

Kundik resumió cómo se cerró su fichaje por el Real Madrid: “Los ojeadores del Real Madrid fueron a ver algunos partidos de la selección sub17 de Rusia y les convencí. El Tottenham, el Bayern de Múnich, el Blackburn y el Atlético de Madrid también estaban interesados en mí”, reconoció el futbolista.

El ya jugador madridista firmará un contrato profesional para las tres próximas temporadas y, aunque en principio llega para formar parte del juvenil A, ya tiene ganas de que Mourinho le llame para participar en algún entrenamiento con la primera plantilla: “Me gustaría entrenar con Cristiano Ronaldo. Me han comentado que sería posible entrenar alguna vez con el primer equipo. No puedo describir lo que siento porque estoy acostumbrado a ver a esos jugadores por la televisión”, reconoció.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

El Cádiz ya ha hecho oficial que tiene ofertas del Madrid por Jaime Sánchez, y este no se ha entrenado con el club en la última semana.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#26Mensaje

Carlso Molina al Guijuelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Están jugando contra un combinado AFE y van 0-0 al descanso mandando en el partido con un sistema muy claro y controlando practicamente el juego a un equipo muy superior en experiencia, están jugando con dos centrales con gran salida de balón,Llorente y Dani Suárez y dos laterales ofensivos y con gran desdoble Joel y Noblejas apoyados en dos pivotes super serios y que equilibran al equipo, Alvaro Lopez y Kamal y dos jugadores que caen a banda como Herranz y Belima aunque Herranz a veces se mete al centro para ayudar en la fabricación de futbol para apoyar a los pivotes y al enganche Ramirez y de paso dejando el carril libre para el lateral Joel y arriba con un jugador quizá demasiado móvil cómo Bruno, han tenido 3-4 ocasiones muy claras.

Muy buena pinta tiene el equipo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#28Mensaje

muy buena pinta podrian ir ganando facil al descanso con jugadores muy experimentados que es lo que se van a encontar en 2b muy buena pinta y eso que estamos en pretemporada:2 muy buenos centrales ..noblejas,joel,kamal,alvaro lopez,aguza,bruno,belima muy buen equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Vamos ganando 2-0 al leganes
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

2-1 con tres tiros al palo,dos de ellos estilo ozil con el Getafe..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

por cierto y perdonad por la noticia, también hemos perdido con el C, 0-1 con el Avilés, desde luego, y como diría el de "Aterriza como puedas": "menudo fin de semana que hemos elegido para dejar de esnifar pegamento".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

íbamos perdiendo con el pateti b 0-1, pero acabamos de empatar, a ver si remontamos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Patetico. Perder 1-2 contra estos estando con superioridad numerica casi todo el segundo tiempo. Actitud lamentable y de nuevo planteamiento patetico del inepto de Manolo Diaz.

6 puntos que se nos escapan en dos jornadas seguidas en casa. Vale que la semana pasada con uno menos desde el minuto 8 pero lo de hoy ha sido lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

pues vaya palo, porque el pateti tampoco es que esté en plan arrasador, hasta hoy, iba el último del grupo,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

hemos empatado a cero en casa del Getafe B, no es mal resultado, viendo lo que estábamos haciendo últimamente, pero no acabamos de coger el aire a la 2ªB, a ver si el próximo, en casa, lo ganamos, y cogemos una buena racha, sería importantisimo mantenernos en la categoría
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#36Mensaje

Yo creo que se conseguirá la salvación, pero va a costar mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Son muy malos. Salvo a Aguza, a Belima y a Derik y los demás dudo que lleguen a jugar ni en segunda.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#38Mensaje

El futuro se llama Real Madrid Juvenil , cuantan sus partidos por victorias y eso equipo si aportará numerosos jugadores al Castilla la próxima temporada es más creo que si el Juvenil estuviera en 2ªB lo haria mejor que el C sin duda.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

A un punto del descenso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

compramos el ascenso y, al final, esas cosas se pagan (dos veces, cuando compras y cuando bajas)
Responder