Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Por lo que leo parece que trata el balón peor que Khedira, que defiende como Marcelo y tiene la voluntad de Kakà, una promesa vamos.
Yo espero que fueran los nervios de su debut.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Habla Portugués.
Su representante es Mendes.
Sustituye al favorito del Foro.
Todo lo que ha jugado, lo ha hecho fatal.
Conclusión: para que se va a esperar a Diciembre, que perdida de tiempo. Directamente que pase a formar parte del grupo de los apestados.
Y van ...............
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Entonces a quien creerle??? Unos me dicen q fue muy seguro y que intento hacer algo en el campo y otros dicen q es maleta peor q Khedira!!! Entonces quien dice la verdad????
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#64Mensaje

ya vamos a rajar hasta de los del filial ....se nos acaba gente a la que destripar , espero que no haya ningún portugués en los alevines pq si no sois capaces de envenenarle las chuches
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Yo no puedo opinar porque estaba trabajando y ademas tampoco creo que por un partido hay que destripar. Veamos un par de partidos y luego con mas resultados de juego se podra hacer una valoracion. Aun es pronto.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Desde luego parece tosco tosco con el balon en los pies... le daremos tiempo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Ya sabía que se iba a exagerar... yo hablo de una primera impresión.

Por ejemplo, hasta que el Real fichó a Ozil no le había visto jugar, y en cuanto le vi su primer partido de pretemporada en el que no hizo nada reseñable, ya se le veía el tipo de jugador que era.

Con Nacho hace años me pasó igual; le vi y me causó muy buena impresión independientemente del partido que les salga.

Yo he visto a Fabinho y mi primera impresión es que es un poco torpe para ser lateral. No entro a si jugó mal o jugó bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

Si un jugador es tosco es tosco eso es indudable. Pero no puedo opinar y espero que no sea una bacalada mas de Mendes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Si es tosco y alto como kedira será titular ....
Borrar usuario 15226

#70Mensaje

_Jesus_ escribió:Si un jugador es tosco es tosco eso es indudable. Pero no puedo opinar y espero que no sea una bacalada mas de Mendes.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

a ver, que alguno se está ablandando, hay que atizar desde ya, no sea que empiece a jugar algo y luego sea más difícil echarle. Desde el primer momento, leña al "mucho morro", que, por algo, esto es el fororealmadrid, que no decaiga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Tiene 18 años y hace tres días que llegó, vamos a esperar un póco aunque se ve que no es perfil Iniesta.
8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

rupeni escribió:Tiene 18 años y hace tres días que llegó, vamos a esperar un póco aunque se ve que no es perfil Iniesta.
8-)

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

rupeni escribió:Tiene 18 años y hace tres días que llegó, vamos a esperar un póco aunque se ve que no es perfil Iniesta.
8-)
No, pero es perfil Maicon y si la gente anda loca con el con mas de 30 años creo que este con 18 añitos tiene cierto atractivo,pero es un melon por abrir....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

lo estoy viendo en el partido del Castilla, mmmm no es la re leche pero tampoco es un maleta, entonces antes de hablar me voy a esperar a mitad de temporada para poder opinar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Tenía que marcar 3 goles y dar otro par de asistencias para que no saliera criticado, y si encima su representante se llama Mendes, tiene la cruz desde antes de empezar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

No es malo, se vio muy activo perdió 3 pelotas en todo el partido, muy solvente en su trabajo, pero es mejor seguirle viendo, se parece a Diego en su forma de jugar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

steven2409 escribió:No es malo, se vio muy activo perdió 3 pelotas en todo el partido, muy solvente en su trabajo, pero es mejor seguirle viendo, se parece a Diego en su forma de jugar.
diego :?: el de l atleti??? si fabinho es defensa y diego es mediapunta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Poco a poco pero no me desagrada.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:No es malo, se vio muy activo perdió 3 pelotas en todo el partido, muy solvente en su trabajo, pero es mejor seguirle viendo, se parece a Diego en su forma de jugar.
diego :?: el de l atleti??? si fabinho es defensa y diego es mediapunta
Espero que no haya querido decir Diogo del Zaragoza... paquetazo :shock:
Responder