Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

Usuario sin avatar

1Nota Mié Jul 18, 2012 10:12 pm

Ya tenemos sustituto para Carvajal, a mí me parece un poco tronco pero bueno creo que habrá que darle una oportunidad... a primera vista no parece del mismo corte que Carvajal; os dejo más información del as y el marca:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_37/Tes

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/ ... 35754.html

Usuario sin avatar

2Nota Mié Jul 18, 2012 10:15 pm

Nunca lo he visto jugar, haber si hace bien el papel que hacía Carvajal.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 13322

3Nota Mié Jul 18, 2012 10:16 pm

Para el Castilla necesitamos algún jugador experimentado en segunda. Creo que si sólo tenemos canteranos o chavales como este no lo vamos a pasar muy bien.

Usuario sin avatar

4Nota Mié Jul 18, 2012 10:19 pm

pichelo21 escribió:Para el Castilla necesitamos algún jugador experimentado en segunda. Creo que si sólo tenemos canteranos o chavales como este no lo vamos a pasar muy bien.

Cierto, pienso que se debería fichar algún jugador que haya jugado en segunda o en primera.

Usuario sin avatar

5Nota Mié Jul 18, 2012 10:21 pm

no le conozco pero esta cn la sub 20 y es uno de los capitanes a si k tan malo no sera pues si este y carvajal sale bn tenemos lateral derecho para rato es muy ofensivo creo tipo dani alves o marcelo x lo k he visto se suma mucho al ataque en un video k he visto

6Nota Mié Jul 18, 2012 10:48 pm

Ésta debe ser un poco la idea si luego quieren contar con gente de abajo en el primer equipo. Seguramente, Fabinho sí haya venido con el beneplácito del cuerpo técnico actual, seguro que se le hace un seguimiento y contarán con él en el futuro.

Veremos.

7Nota Mié Jul 18, 2012 10:54 pm

No lo descarto incluso para el lateral del primer equipo a medio plazo, ante la falta de jugadores que sobresalgan en esa posición.

8Nota Jue Jul 19, 2012 3:55 pm

Es de Mendes....

9Nota Jue Jul 19, 2012 3:58 pm

Habra que seguirlo,por lo menos juventud tiene,prefiero este en el Castilla y si sale bueno probarlo en el primer equipo a fichar a Maicon con 40 años y de vuelta de todo.

10Nota Jue Jul 19, 2012 4:07 pm

A cuantos jugadores representa actualmente Mendes? Y más importante aún, cuantos jugadores representa él entre todas las categorías del Madrid? O_o :lol: Va a acabar con más poder en el Madrid que Mou xD

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45984 Mensajes
  • Madrid

11Nota Jue Jul 19, 2012 5:25 pm

raulista1301 escribió:A cuantos jugadores representa actualmente Mendes? Y más importante aún, cuantos jugadores representa él entre todas las categorías del Madrid? O_o :lol: Va a acabar con más poder en el Madrid que Mou xD

o te representa mendes o no eres nadie , aqqui te dejo todos los jugadores que representa mendes ,su paina oficial

http://www.gestifute.com/gestifute/index.php

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

12Nota Jue Jul 19, 2012 6:04 pm

hitzeko escribió:Ésta debe ser un poco la idea si luego quieren contar con gente de abajo en el primer equipo. Seguramente, Fabinho sí haya venido con el beneplácito del cuerpo técnico actual, seguro que se le hace un seguimiento y contarán con él en el futuro.

Veremos.

De acuerdo, refuerzo del Castilla con gente joven foránea que cuente en el futuro.

13Nota Jue Jul 19, 2012 8:21 pm

me parece bien que se fiche gente joven ara el Castilla...si el chico resulta bueno y sube al Madrid...pues canterano y punto...como otros alardean con pedrito...

14Nota Jue Jul 19, 2012 8:28 pm

Me parece cojonudo traer internacionales s-20 al Castilla, es el lateral tipo Mou, grande, con despliegue y jovencito.

15Nota Vie Jul 20, 2012 10:47 am

Ya están los del AS diciendo que este es el 2 de emergencia....acaso piensan que Arbeloa lo va a jugar todo?

• Autor:degas
  • 35574 Mensajes
  • In Da West Side

16Nota Vie Jul 20, 2012 11:29 am

Siempre palos, si traemos un lateral veterano, no porque es muy viejo, si traemos uno joven, no porque no es mejor que Arbeloa, si está en el primer equipo, enchufado, si está en la cantera, Mourinho no sube jugadores, si es bueno, "tiene que estar en el Primer equipo", si es malo "muy malo no sirve hay que pagar 100 millones por uno nuevo", a ver si nos aclaramos.

17Nota Vie Jul 20, 2012 3:27 pm

He visto un video de el y me ha dado muy buena espina, es increible su fisico y como se anticipa al defensor y tiene gran zancada al ataque.Me parece muy interesante si se adapta bien.

Usuario sin avatar

• 45984 Mensajes
  • Madrid

18Nota Vie Jul 20, 2012 3:28 pm

CARLOSSOY escribió:He visto un video de el y me ha dado muy buena espina, es increible su fisico y como se anticipa al defensor y tiene gran zancada al ataque.Me parece muy interesante si se adapta bien.

fisicamente es como maicon , a ver como evoluciona

• Autor:degas
  • 35574 Mensajes
  • In Da West Side

19Nota Vie Jul 20, 2012 4:24 pm

¿fisicamente como parecido físico o como?

Usuario sin avatar

• 45984 Mensajes
  • Madrid

20Nota Vie Jul 20, 2012 5:10 pm

degas escribió:¿fisicamente como parecido físico o como?

pues si de fisico .alto ,calvo , fuerte ,y parece que tb tiene profundidad en ataque
Siguiente

Volver a Cantera