Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:No es malo, se vio muy activo perdió 3 pelotas en todo el partido, muy solvente en su trabajo, pero es mejor seguirle viendo, se parece a Diego en su forma de jugar.
diego :?: el de l atleti??? si fabinho es defensa y diego es mediapunta
Creo que se refiere a Diogo, aquel lateral uruguayo que acabó en Zgz.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#82Mensaje

Supongo que ahora nadie lo dirá porque no conviene....... pero este lateral de Mendes, es un pedazo de lateral como la copa de un PIno.

Tiene un físico prodigioso. Absolutamente prodigioso. Inteligencia, y buen trato de balón. Y sabe proteger el balón muy bien.
Repito, lo de su físico es espectacular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

A mi me está gustando, lo que vi en la pretemporada y ahora. Además parece mucho más viejo que algunos compañeros en lo frío tomando decisiones. Le falta un poco de mesura arriba, como a todo lateral del Madrid, pero pinta bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

Es la primera vez que lo veo, me gustó bastante aunque tiene que trabajar en su velocidad de reacción, que me parece algo lento en ese sentido, una vez que sea más rápido en su reacción va a ser una flecha. Promete y va bien por alto. Hoy él y Nacho fueron lo mejor en defensa.
Última edición por santiago90c el Sab Ago 25, 2012 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Muy bien Fabinho, de lo merjocito hoy, lo que más me gusta es su temple, es muy serio y frío, básico en un defensa de un equipo como este, ojalá siga así.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Parece que empieza a callar bocas...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

A preguntar iba por el desarrollo del partido de este chico, pero veo por los comentarios q lo hizo de pu.. madre, me alegro q calle un par de bocas....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Me gusta que no se complica e intenta hacer las cosas fáciles, se va asentando y eso con 18 años y recien llegado es un síntoma de inteligencia.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Un jugador normal, lo bueno es que no se complica.

Pero esta a años luz de la calidad y potencia de Carvajal, no hay color entre uno y otro. El español es muy superior :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#90Mensaje

Es bueno, pero que su nombre acabe en -inho lo hace parecer mejor.
Como decis, jugadores como Carvajal,Joselu o Jesse me parecen superiores
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

Me parece importante hacer notar que Fabinho tiene 18 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

Me parece muy interesante,18 añitos y buen fisico,tiene cosas muy buenas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Jaja qué gusta en este foro venir a REFREGAR.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Por cierto, ¿cómo le va a Carvajal?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#95Mensaje

¿Sabeis cual es la explicación para decir que Fabinho es un jugador normal tras lo que va de temporada?
Pues no haber visto ni un sólo partido de Fabinho.

Es imposible verlo, y tras lo que lleva hecho, de momento, decir que este jugador es "normal".

A mi Carvajal me gusta mucho. También creo que debe tener sitio en la 1ª plantilla el próximo año. Pero desde luego, a poco que mejore Fabinho... será difícil decir quien es mejor y quien peor porque Fabinho y Carvajal son muy diferentes. Pero desde luego, los 2 serán 2 laterales de un nivel importante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Lass escribió:Por cierto, ¿cómo le va a Carvajal?
De momento no juega, Schwaab es el titular, no lo tendrá fácil con el alemán que es tambien bastante joven,es un lateral a lo Ivanovic, muy poderoso físicamente y habituado a la bundesliga, le va a costar ser titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Por cierto, ¿cómo le va a Carvajal?
De momento no juega, Schwaab es el titular, no lo tendrá fácil con el alemán que es tambien bastante joven,es un lateral a lo Ivanovic, muy poderoso físicamente y habituado a la bundesliga, le va a costar ser titular.
Pufff, mal pinta la cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

La verdad, yo le vi muy tronco para ser lateral, pero parece ser (a juzgar por lo que leo, yo no le he visto mucho más), que su envergadura puede ser un plus y no un handicap.

No obstante, uno no sabe qué pensar. Salen jugadores buenos en puestos necesarios en el primer equipo, y solo se usan para hacer dinero. Yo no sé si Fabinho, en caso de que salga bueno será una inversión de futuro económica o deportiva.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

Hitz, el chico no es del Madrid, viene cedido sin opción a compra, lo que me parece raro en un equipo como este.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Tiene 18 años, qué pedimos??' de lo que le he visto no me parece Cafú pero si Toril lo pone con esa edad es que es bastante mejor de lo que parece, a mi no me disgusta y lo mínimo es darle tiempo no sería el primero que nos sorprende tras unos meses,el mismo Nacho cuándo subió era bastante regular y ahora es el mejor defensa del Castilla, me ha gustado su actitud y su tranquilidad recien llegado y haciendo las cosas cómo un veterano.
Responder