Oliver Torres

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Oliver Torres, de 17 años, nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), es mediocentro, con mucho talento, visión de juego e incluso tiene buen disparo. La temporada pasada fue convocado en liga con Simeone, o sea que es colchonero... el caso es que lo vi por primera ver en el Europeo sub-19 y me encandiló, me pareció el jugador de más talento del equipo, parecido a Silva (un bajito más para la roja). El caso es que yo me lo traería al Madrid Castilla sin dudarlo, antes de que se vuelva un perdedor en el Atleti ¿qué harías, lo ficharíais para el Madrid?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Cuándo ví el post creía que lo habíamos fichado.

:lol: :lol: :lol:

Va a ser el buque insignia del Atleti de la cantera, será muy difícil sacralo de allí.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

rupeni escribió:Cuándo ví el post creía que lo habíamos fichado.

:lol: :lol: :lol:

Va a ser el buque insignia del Atleti de la cantera, será muy difícil sacralo de allí.
Siento haberte creado falsas expectativas Rupeni :lol: En realidad tienes razón, es prácticamente imposible sacarlo de ahí, pero te digo una cosa, no me encaja en el estilo de juego de Simeone, Oliver se puede considerar todo lo contrario a lo que fue Simeone como jugador y a lo que piensa como entrenador, ojalá no lo pongo y haya posibilidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

dlarave escribió:
rupeni escribió:Cuándo ví el post creía que lo habíamos fichado.

:lol: :lol: :lol:

Va a ser el buque insignia del Atleti de la cantera, será muy difícil sacralo de allí.
Siento haberte creado falsas expectativas Rupeni :lol: En realidad tienes razón, es prácticamente imposible sacarlo de ahí, pero te digo una cosa, no me encaja en el estilo de juego de Simeone, Oliver se puede considerar todo lo contrario a lo que fue Simeone como jugador y a lo que piensa como entrenador, ojalá no lo pongo y haya posibilidades.
Simeone es muy listo sabe que un equipo no deben de ser 11 simeones ni 11 maradonas, sabrá compaginarlo.
;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

en cuanto demuestre el nivel en el 1er equipo está vendido, con la directiva que tiene el atleti, si es bueno, no les dura ni 2 años, eso sí, al Madrid no le venden ni pagando más que nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Pues yo lo fichaba ahorita mismo también. A ver si toma a Raúl como ejemplo :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Mientras los palurdos que dirigen al At. Madrid antepongan su odio al Real Madrid por encima de los intereses del club, será dificil sacar algo de alli a un precio moderado.

El chaval pinta muy bien, pero en cuanto el Real Madrid acerque las narices por alli a preguntar precio nos remitirán a la claúsula, que para nosotros andará por los 40 millones mas impuestos y para el resto 5 milloncejos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

En 4 años máximo esta fuera del Atleti. :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

Y ayer se salió con el primer equipo del Atleti...

http://www.as.com/futbol/articulo/segov ... ftb_25/Tes
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#10Mensaje

Dicen buenas cosas del chico le vi un poco ayer y me gusto su movilidad y no le da miedo echarse el equipo al hombro es buen jugador lástima el desperdicio de equipo en el cual esta!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

A mi me gusto incluso mas que Jese o el Delofeo ese...me parece una maquina,que manera de controlar el tempo y elejir casi siempre bien....si yo fuese el MAdrid ya estaria metiendo la zarpa,va para supercrack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Óliver Torres, cazado en la tienda oficial del Real Madrid
La joven promesa ha sido visto en la tienda oficial del equipo blanco en el Bernabéu y el jugador ha asegurado vía Twitter que "fui a comprar unas botas de urgencia, soy Atlético".


AS.COM | 22/08/2012

El jugador del Atlético de Madrid, Olvier Torres, ha sido visto en la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los aficionados allí presentes se han sorprendido y alguno de ellos no ha dudado en pedir una foto a la joven promesa atlética.

El jugador, conocedor de la polémica que esto podía llevar, ha publicado en su cuenta de Twitter una explicación al hecho: "Decir que he ido al bernabeu , unicamente para coger unas botas para una urgencia , no creo que dudeis de lo atletico que soy".



:lol: :lol: :lol:
Pobre chaval, cualquier roce con la zona vikinga la tienen que justificar al momento.
Buena señal, el subconsciente ya le está diciendo dónde tiene que ir en un futuro próximo.
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

este ya está fichado :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14Mensaje

Al menos sabemos que el chico conserva el sentido del gusto... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Lo tenemos atado :sisi: :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16Mensaje

Joder, todavía en agosto y ya empieza el atleti a darnos risas......Es que son unos genios...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Una urgencia para comprar botas? Mira si hay tiendas en Madrid, hay que ser tontito para ir al Bernabeu...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Se le nota la inocencia que tiene a kilometros, no se porque pero me cae bien, es un crack, ojala le vaya bien
Última edición por Joaky el Jue Ago 23, 2012 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

no cuela,es imposible que sea tan lerdo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

rupeni escribió:Óliver Torres, cazado en la tienda oficial del Real Madrid
La joven promesa ha sido visto en la tienda oficial del equipo blanco en el Bernabéu y el jugador ha asegurado vía Twitter que "fui a comprar unas botas de urgencia, soy Atlético".


AS.COM | 22/08/2012

El jugador del Atlético de Madrid, Olvier Torres, ha sido visto en la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los aficionados allí presentes se han sorprendido y alguno de ellos no ha dudado en pedir una foto a la joven promesa atlética.

El jugador, conocedor de la polémica que esto podía llevar, ha publicado en su cuenta de Twitter una explicación al hecho: "Decir que he ido al bernabeu , unicamente para coger unas botas para una urgencia , no creo que dudeis de lo atletico que soy".



:lol: :lol: :lol:
Pobre chaval, cualquier roce con la zona vikinga la tienen que justificar al momento.
Buena señal, el subconsciente ya le está diciendo dónde tiene que ir en un futuro próximo.
Ya lo tenemos fichado y cambio de unas botas de la tienda del Bernabéu :meparto: ya no es necesario que venga Modric...
Responder