Oliver Torres

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Nunca vi al Kun, Torres, De Gea con esas urgencias! Por gusto no fue!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Es que eso es buscarse problemas :meparto: :meparto: Uno del Atleti comprando unas botas en el Bernabeu :D :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Imagen

:D :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Otro que sabe bien donde está el fútbol :lol: :lol: :lol:

PD: es Óliver ;) ;)
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

mig_rm escribió:Imagen

:D :D
Ser jugador del Atleti y entrar a comprar las botas a la tienda de Madrid demuesta dos cosas:

1)Que el chaval tiene pocas luces,y lencima haciéndose una foto para que todo quisqui la vea

2)Entiende de fútbol
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#26Mensaje

Me parece que puede llegar a ser un grandísimo jugador. Ahora bien, dudo mucho que el Atleti este por la labor de vendernos ningún jugador. Ya nos negó al Kun y eso que ofrecíamos una millonada :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Se le esta dando mucha propaganda a este jugador y aun no es nadie.Se le ven cosas pero no creo que sea mejor que sergio canales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Canales es más ofensivo, éste es más mediocampista, de todas formas creo que Canales va a tener el resto de su carrera el lastre de sus dos gravísimas lesiones, no soy optimista con él, ójala me equivoque y pueda un día lucIr el 10 del RM.

A Oliver lo fichaba a ojos cerrados, él y Thiago Alcántara son el futuro en ésa posición y Oliver es mucho más trabajador.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

Ahora están saliendo un montón de chavales con un talento increíble. Pero sigo diciendo lo mismo, lo más probable
es que estos chavales acaben siendo fichados por equipos extranjeros,porque es lo que suele pasar. Espero que no los
perdamos en nuestra Liga porque tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

rupeni escribió:Canales es más ofensivo, éste es más mediocampista, de todas formas creo que Canales va a tener el resto de su carrera el lastre de sus dos gravísimas lesiones, no soy optimista con él, ójala me equivoque y pueda un día lucIr el 10 del RM.

A Oliver lo fichaba a ojos cerrados, él y Thiago Alcántara son el futuro en ésa posición y Oliver es mucho más trabajador.
No cambio a Özil por Canales, ese sí que no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Este chaval es tonto, con lo que la gente del Pateti odia al Madrid va y entra en la tienda del Bernabéu.

:meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Pero es bastante patético y odia al Madrid, he visto por ahí comentarios suyos el dia del Bayern y es un ultra.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Yo tampoco tendría dudas en ficharlo y en cuanto a Canales yo sí soy optimista, seguro triunfará plenamente , no sé so como para poder volver al RM o irse a otro club grande.

En cuanto a nuestro fútbol es cierto que ahora es exportador, pero eso es buena señal, siempre fuimos importadores y ahora que el talento está aquí, los clubs vienen a pescar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Canales es más ofensivo, éste es más mediocampista, de todas formas creo que Canales va a tener el resto de su carrera el lastre de sus dos gravísimas lesiones, no soy optimista con él, ójala me equivoque y pueda un día lucIr el 10 del RM.

A Oliver lo fichaba a ojos cerrados, él y Thiago Alcántara son el futuro en ésa posición y Oliver es mucho más trabajador.
No cambio a Özil por Canales, ese sí que no ha hecho nada.
He hablado de cambiarlo???
Ozil:8
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Pocas luces o es muy inteligente!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

vaya evolucion la de este jugador, que os parece?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Titular hoy con el.pateti ,lo dijo simeone
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#38Mensaje

siempre he pensado que este jugador es carne de barsa, una calidad tecnica exquisita, no pega en un equipo de carniceros como el pateti
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Apuntaba maneras y parece que por fin va carburando.

En el Oporto tenía muy bien cubiertas las espaldas y aquí con Gabi-Thiago y Koke, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

A mí no me parece nada del otro mundo, a ver si nos sorprende.
Responder