Borja Garcia Fraire

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1Mensaje

Exclusiva: "El Castilla tiene prioridad sobre Borja García"

“A mí no me consta que haya llegado ninguna oferta en firme”, confiesa su agente.

Borja García ha sido uno de los artífices de la excelente temporada que ha realizado el Córdoba (que se quedó a las puertas del ascenso a Primera). En este portal hace ya unos meses os informamos el interés que había suscitado el centrocampista en algunos equipos de Primera División, como el Betis o el Granada.


En las últimas semanas, el futbolista ha sido relacionado con el Real Madrid. Es más, el presidente del Córdoba, Carlos González, ha aseverado que ha rechazado una oferta de la entidad merengue, a su modo de ver "insuficiente". No obstante, el agente del jugador, Teófilo Lázaro, muestra su desconocimiento al respecto. "No me consta que haya llegado ninguna oferta en firme, aunque si el presidente lo dice será verdad, tengo todo el respeto del mundo hacía él", nos aseguró en exclusiva el agente.


Aún no ha trascendido la cifra que exige el club blanquiverde por el jugador. En esta terna estarían varios equipos de la máxima categoría del balompié patrio, pero Lázaro deja entrever los deseos del jugador: "Para Borja sería más interesante jugar en el filial del Real Madrid que en algunos equipos de Primera".


Así las cosas, todo apunta a que el de Villaverde va a protagonizar uno de los seriales del mercado estival en el segundo escalón de nuestro fútbol. Su agente tiene claro que, a día de hoy, "Borja García es jugador del Córdoba y sólo saldrá si ambos clubes llegan a un acuerdo".


Una gran parte de la masa social blanca está de uñas tras la marcha de Dani Carvajal al Leverkusen y después de las negociaciones aún mantiene Joselu con el Hoffenheim. La parroquia del Bernabéu vería con buenos ojos la llegada de un futbolista nacional para reforzar su cantera. De confirmarse, sería el segundo fichaje tras la incorporación de Fabinho.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

steven4 escribió:Exclusiva: "El Castilla tiene prioridad sobre Borja García"

“A mí no me consta que haya llegado ninguna oferta en firme”, confiesa su agente.

Borja García ha sido uno de los artífices de la excelente temporada que ha realizado el Córdoba (que se quedó a las puertas del ascenso a Primera). En este portal hace ya unos meses os informamos el interés que había suscitado el centrocampista en algunos equipos de Primera División, como el Betis o el Granada.


En las últimas semanas, el futbolista ha sido relacionado con el Real Madrid. Es más, el presidente del Córdoba, Carlos González, ha aseverado que ha rechazado una oferta de la entidad merengue, a su modo de ver "insuficiente". No obstante, el agente del jugador, Teófilo Lázaro, muestra su desconocimiento al respecto. "No me consta que haya llegado ninguna oferta en firme, aunque si el presidente lo dice será verdad, tengo todo el respeto del mundo hacía él", nos aseguró en exclusiva el agente.


Aún no ha trascendido la cifra que exige el club blanquiverde por el jugador. En esta terna estarían varios equipos de la máxima categoría del balompié patrio, pero Lázaro deja entrever los deseos del jugador: "Para Borja sería más interesante jugar en el filial del Real Madrid que en algunos equipos de Primera".


Así las cosas, todo apunta a que el de Villaverde va a protagonizar uno de los seriales del mercado estival en el segundo escalón de nuestro fútbol. Su agente tiene claro que, a día de hoy, "Borja García es jugador del Córdoba y sólo saldrá si ambos clubes llegan a un acuerdo".


Una gran parte de la masa social blanca está de uñas tras la marcha de Dani Carvajal al Leverkusen y después de las negociaciones aún mantiene Joselu con el Hoffenheim. La parroquia del Bernabéu vería con buenos ojos la llegada de un futbolista nacional para reforzar su cantera. De confirmarse, sería el segundo fichaje tras la incorporación de Fabinho.

Pero una cosa...dicen que este jugador es centrocampista.A mi siempre me parece bien apostar por joyas en esa posicion porque al final es la posicion mas dificil de cubrir con jugadores de calidad y la que mas "pasta" supone a nivel de fichajes (caso de Modric, Alonso, Cesc, Javi Mtinez...).
Sin embargo, se me hace dificil creer que el Castilla vaya a fichar a otro centrocampista teniendo ya en su nomina a:
Alex, Mosquera, Omar, y Jose Gonzalez (que creo que es una autentico crack). Son cuatro centrocampistas para dos puestos.

Por delante juega un mediapunta. El titular esta claro que es Jese, y su suplente en teoria es C.Benavente, que ha subido del C.

Asi que no entiendo lo de fichar a otro centrocampista. Aunque, como ya he dicho, si el chaval es bueno, digo lo mismo que con Lucas Torro, a por el!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Dicen las malas lenguas que Alex saldrá del Castilla al Betis o al Celta, hay negociaciones por el centrocampista! Sobre Mosquera y demás jugadores también dicen q hay ofertas por ellos, así q por si hay salidas entonces debemos tener ya recambios no?
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#4Mensaje

Borja, del Castilla la próxima semana

Juan Eslava reconoció que “la operación está prácticamente cerrada a falta de las firmas”
pero recordó que “de momento no hay nada firmado,
aunque somos muy optimistas”. El Madrid le pagará
al Córdoba 1,5 millones de euros por el jugador.

Toril tendrá un nuevo refuerzo para la banda derecha
tras la salida de Carvajal y la más que probable
de Juanfran, que lo tiene muy avanzado con el Betis.
Tiene experiencia en segunda división
y se maneja bien tanto en la derecha como en la izquierda.

No será sin duda alguna el último fichaje del Castilla.
El entrenador Alberto Toril necesita un refuerzo
en la posición de central tras las bajas de Pedro Mendes
y Pablo Gil. Han regresado Mateos e Iván González,
pero haría falta otro defensor más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Borja es un buen futbolista y encajaría en el puesto de Juanfran, es bastante mejor que el getafeño,creo que tiene ofertas de primera y sería raro que viniese, aunque parece que el jugador lo tiene claro que quiere venir será un tema de cuánta pasta estamos dispuestos a pagarle, por dos millones que tiene de clausula me voy a por Muñiz aunque sea zurdo y pongo a Denis a la dcha.

He estado echando un vistazo y los rayistas estaban que trinaban ésta temporada con su directiva por dejar escapar a Borja, la verdad es que hizo un temporadón y con 21 años y en primera cómo escaparate hubiese sido lo correcto para venderlo bien vendido.Hay varios primeras con ofertas al chaval ,Granada, Levante,Betis...............me extraña que no lo repesque el Rayo por 600.000 euros lo que pasa que no deben de tener un pu.. duro, también lo quiere el Villarreal,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

por 1,5 kilos dicen que vendra al club, es buen incorporacion rupeni??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

steven2409 escribió:por 1,5 kilos dicen que vendra al club, es buen incorporacion rupeni??
Sí, es muy buen futbolista, éste año pasado triunfó plenamente en segunda hizo alrededor de 20 goles por eso digo que me extraña que no acabe en primera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

pero dicen que el es quien quiere venir...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Borja Garcia nuevo fichaje del Castilla!

http://t.co/Xf8wL03q
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

El sustituto de Joselu.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

COMUNICADO OFICIAL

A las 14:30h de hoy el Córdoba CF y el Real Madrid alcanzaban un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del hasta ahora jugador blanquiverde Borja García.

Así, Borja, que llegó a esta entidad a comienzos de la pasada campaña, ya es oficialmente jugador del club madrileño. El Córdoba CF le desea lo mejor en su nueva andadura.

http://www.cordobacf.com/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Buen refuerzo, casi no me lo creo que un jugador con varias ofertas de primera acabe aquí, ahora parece que van a por Jota, vaya tripleta podrían montar Borja-Jota-Jese, si se quedasen Morata o Joselu menudo equipazo tendrían, Toril empezará a estar contento porque hace días se quejaba de que no sabía con quien podría contar.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

rupeni escribió:Buen refuerzo, casi no me lo creo que un jugador con varias ofertas de primera acabe aquí, ahora parece que van a por Jota, vaya tripleta podrían montar Borja-Jota-Jese, si se quedasen Morata o Joselu menudo equipazo tendrían, Toril empezará a estar contento porque hace días se quejaba de que no sabía con quien podría contar.
,visto bueno ,rupeni aprueba este fichaje :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Buen refuerzo, casi no me lo creo que un jugador con varias ofertas de primera acabe aquí, ahora parece que van a por Jota, vaya tripleta podrían montar Borja-Jota-Jese, si se quedasen Morata o Joselu menudo equipazo tendrían, Toril empezará a estar contento porque hace días se quejaba de que no sabía con quien podría contar.
,visto bueno ,rupeni aprueba este fichaje :lol:

Procede del Córdoba

Borja García ficha por el Castilla
Firma por cuatro temporadas


El jugador del Córdoba, Borja García ha fichado por el filial blanco por una cantidad de 1,5 millones de euros.

El jugador procedente del equipo andaluz firma por cuatro temporadas con el filial blanco.



Es que un chaval de 21 años que mete 19 goles en segunda A jugando de interior no es normal que lo fiches por ése dinero compitiendo con varios primeras, parece ser que el chaval prefería el Castill a otras opciones de categoría superior.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

En los premios que da la LFP a las diferentes ligas en la suya, Liga Adelante Borja, optaba a dos premios compitiendo en las siguientes ternas:

Mejor centrocampista de ataque de la liga: Guardado(Depor), Viera(UD Las Palmas),Borja García (Cordoba)

Jugador revelación:Javi Alamo (Recre) Borja García y Javi Hervás (Cordoba)

Compitiendo en su posición con jugadores más veteranos que él, sobre todo Guardado, o sea que podemos afirmar que fichajazo para el Castilla.
Responder