Jorge Casado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Alguien me puede hablar de este chico? Lastima Rupeni, en estos momentos, me urge q tu opines,pero bueno, q les parece la opción Casado por la izquiera? Porq esta verde los lesionados y Nacho mmmmm no se,pero bueno, ya veremos q dice tío Mou al respecto de todo esto q nos esta jodiendo, q es lo bueno? Q hoy es la oportunidad de la cantera de demostrar q son buenos, espero q Jese y Morata tengan minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Ofensivamente es un lateral muy interesante, con una técnica impropia de un lateral, sobretodo en el golpeo de balón. Defensivamente tiene muchas lagunas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Puede que juegue el sábado contra el Celta, ojalá le salga todo bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

No me inspira mucha seguridad defensiva lo veo bastante mejor atacando que defendiendo,no creo que sea el candidato a sustituir a marcelo,me sorprenderia que mourinho apostara por el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Yo veo más a Nacho de lateral.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

Ahora es cuando extrañaremos a Drenthe O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Es un jugador cuyas principales cualidades son el tiro a puerta y sobre todo el remate de cabeza. Defensivamente es muy limitado y le suelen coger
mucho la espalda. Debido a esto último yo creo que Mourinho no lo pondrá y supongo que será Nacho el que ocupe el lateral izquierdo,ya que es mucho mejor defensivamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

David_RM escribió:Ofensivamente es un lateral muy interesante, con una técnica impropia de un lateral, sobretodo en el golpeo de balón. Defensivamente tiene muchas lagunas.
salvo el golpeo, que es cierto que le pega bien (sobre todo en faltas), ni ofensivamente, ni defensivamente, le veo cualidades interesantes. Tiene pinta de buen jugador, pero, cuando juega, se queda en nada.
En ni opinión, viendo los partidos que llevamos en 2ª, si el Castilla no fuese nuestro 2º equipo, y me preguntasen a quién ficharía para nuestro filial, pues me salen muy poquitos,
porteros: ninguno
defensas: Nacho
medios: José Rodríguez (y eso que juega muy pocos minutos)
delanteros: Jesé, Denis (más que nada porque su velocidad sí que es aprovechable), Borja García y, con alguna duda (por su carácter), a Morata.
Entonces, sí solo a estos les ficharía para el filial, ¿cómo voy a subir a otros (por ejemplo: Casado) para el 1er equipo, aunque sea para cubrir un hueco eventual?, lo siento, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Coincido totalmente jugador por jugador en los que nombras para el primer equipo.

Pero hombre, contra el Celta en el Bernabéu creo que Casado podría valer, no son el Ajax de Cryuff.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

ya, pero subir por subir, cuando tienes claro que no va a ningún sitio, ya tuvimos Pavones, Mejías, Bravos, para nada, el que suba, que sea porque se le ven condiciones, no por que pasaban por allí. Yo apostaría por Nacho, que, si no se tuerce, llegará a ser un Arbeloa (con todo lo que eso supone, sin descartar, paso por otro equipo antes de quedarse en el 1er equipo, si se lo merece), y que, defensivamente, se supone, que sí te va a dar algo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Con Casado no se habla de subirle, sino de que juegue mientras no haya laterales zurdos.

Nacho contra el Celta, pues como si pones a Khedira. Nacho en ataque no te a aportar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Casado tampoco aporta nada en ataque, por lo menos en lo que se lleva visto en 2ª, si luego, lo subes, y se destapa como un Marcelo, pues vale, pero, salvo que haya una falta al borde del área (y esas ya están pilladas), Casado no aportaría ni en ataque. ni en defensa, bueno, es mi opinión, ojalá la rompa si él es elegido (si es que hay elegido, que no lo tengo tan claro)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

No me gusta nada este jugador. Nacho y Ramos laterales :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

A mi me parece un jugador muy normalito, para poner a jugar prefiero a Nacho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Nacho es un buen central, pero de lateral, y sobretodo, izquierdo, no tiene sentido, Casado es un jugador cumplidor, con gol (las faltas son lo de menos, le pega fuertísimo de fuera del area cuando sube y tiene un GRAN remate de cabeza) y con un par de cojones. Que está habituado al puesto, es su sitio natural. Lo prefiero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

por supuesto, tu opinión es muy válida, pero me temo que Mourinho cuida mucho lo del escalafón y, como además no le molesta poner centrales como laterales, me temo que, de jugar un canterano (que no lo tengo tan claro), Nacho está por delante de Casado, pero bueno, mañana, con la convocatoria, saldremos de dudas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

Nacho ya jugo los 90 min como lateral izquierdo contra el Valencia...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo también creo que el que va a jugar (si juega alguno) será Nacho, y que Casado igual ni va convocado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Te podias meter la manita en el....bolsillo...ha tirado a la basura todo el partido en esa accion...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#20Mensaje

Que os parecería darle una oportunidad de ser suplente de Marcelo en caso de que se confirme como parece que será la salida de Coentrao?
A mí me genera seguridad, defensivamente me parece muy completo, ofensivamente no es un Carvajal, pero en jugadas a balón parado tiene un guante en la zurda.
Responder