Jorge Casado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

A mi me parece más malo que un dolor de muelas. Le veo para jugar en segunda división y ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Nivel de segunda división, defensivamente malo.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Le veo mas futuro a Noblejas que a Casado y eso que a Noblejas lo he visto poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Flipsm escribió:Le veo mas futuro a Noblejas que a Casado y eso que a Noblejas lo he visto poco.
10000 veces mejor Noblejas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25Mensaje

Mas malo que la peste.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Se ha estancado mucho,parecía que podía apuntar alto, pero como decís, nivel de segunda o equipo bajo de primera siendo generoso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

se esta saliendo este chico contra el Hércules.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#28Mensaje

Nuestro máximo goleador por el momento :lol: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Dicen q le darán minutos frente al Villarreal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q le darán minutos frente al Villarreal.
:facepalm:
No vale.
En defensa es un absoluto coladero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Lo lleva claro este. Mañana juega Arbeloa a pie cambiado y Carvajal o en su defecto Nacho. Este irá en todo caso a completar la plantilla, peor vamos dado su nivel casi es mejor que de emergencia jugara Bale de lateral con la bombona de oxígeno colgada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Que den minutos a este y no a Morata o Jesé... Te estás luciendo Carleto.
aepit

#33Mensaje

Si Coentrao se borra no quedará otra, habrá que contar con él, pero antes prefiero a Nacho haciendo de parche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Antes respesco a Sahin.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Va a jugar Nacho eso lo saben hasta las gorriones.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#36Mensaje

Intruder escribió:Va a jugar Nacho eso lo saben hasta las gorriones.
Lo ha confirmado Ancelotti :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Ademas ,es Llorente el convocado no Casado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#38Mensaje

Casado es un paquete y resulta que lo fichamos de la cantera del Rayo. Se supone que si fichas fuera, por lo menos el tío tiene que ser válido para el Real Madrid, y este jugador con suerte llegará a ser un paquete válido para la Segunda División.

Hay que revisar qué cojones se hace mal en nuestras categorías inferiores para que no tengamos a gente válida para el Castilla y para que suba tanto jugador normalito que será carne de Segunda División.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

ofensivamente juega bien.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

Entrevista Casado 15 enero 2015, fracasando en el Betis...

http://www.marca.com/2015/01/16/futbol/ ... omentarios

No ha entrado con buen pie en el Betis pero, con esfuerzo y autocrítica, Jorge Casado espera aprovechar la próxima oportunidad que se le presente y darle la vuelta por completo a su situación en el equipo.

Pregunta. ¿El de este domingo es el partido más importante para el Betis en lo que va de temporada?
Respuesta. Sí, tal vez lo sea. El Sporting es un equipo muy joven, que no ha perdido hasta ahora y que va siempre al máximo. Tenemos una buena oportunidad de romper su racha positiva y seguir nosotros con la nuestra.

P. ¿Cómo ve al equipo? ¿Ha asumido ya los conceptos que pide Pepe Mel?
R. Una gran parte del equipo ya conocía al míster, yo por ejemplo de mi etapa en el Rayo. La idea clara es conservar al máximo el balón y hacer una presión intensa tras la pérdida. Creo que la semana pasada ya se vio reflejado, se hizo un gran partido.

"Vivo una situación difícil, no es un algo agradable para ningún futbolista"
P. ¿Ha notado muchos cambios con respecto a Velázquez y Merino?
R. Con respecto a Merino los cambios no son tan grandes, tal vez algo más de posesión de balón. En cuanto a intensidad, los tres entrenadores nos han exigido al máximo, pero ha habido rachas mejores y peores.

P. ¿Cómo se explica que desde la salida de Velázquez sean el equipo con mejores resultados?
R. Son dinámicas, cuando en un equipo no van bien las cosas, se satura mentalmente. Y por más que lo intentas, no sale nada. Tal vez un cambio en ese momento era bueno. Llegó Merino y nos transmitió la frescura y tranquilidad que necesitábamos.

P. ¿Fue un problema más psicológico que futbolístico?
R. Sí, no ha habido cambios de jugadores, es todo mental. En gran medida, el fútbol es psicológico y necesitábamos ese cambio.

P. ¿Qué objetivo tienen ahora a corto plazo?
R. Lo importante, aunque suene a tópico, es ir partido a partido, como dice el Cholo. Cada semana tenemos un nuevo reto. La Segunda es muy difícil, hasta el colista te puede pintar la cara, así que hay que trabajar muy duro y no distraerse.

"Alexis y Pepe Mel me han dicho que esté tranquilo y espere mi oportunidad"
P. Y usted, ¿cómo está?
R. Es una situación difícil, estoy pasando por un momento que no es agradable para un futbolista. Llevo sin competir en Liga un tiempo. Soy realista, sé que cuando he tenido la oportunidad no he rendido al nivel que se me ha exigido. No sé si por presión, pero ahora, desde el cambio de Merino, creo que estoy a buen nivel y ojalá el míster dentro de poco me pueda dar una oportunidad.

P. ¿Le costó adaptarse al club o la ciudad?
R. La adaptación ha sido buena, no hay mejor ciudad para venir. La gente súper agradable, todo espectacular. Y en fútbol sabía a lo que venía, la exigencia que había. Creo que hice una gran pretemporada, pero luego no sé por qué, no me ha ido bien. Ahora la dinámica del equipo es positiva y veo justo que siga el equipo que está jugando.

P. ¿Ha reflexionado sobre su rendimiento en el Betis?
R. Me he parado a pensar, he hecho autocrítica yo solo y con mi gente de confianza, y sé que no he rendido al nivel esperado, he estado algo cohibido, pero no acierto a decir por qué. Supongo que un cúmulo de cosas, no físicamente, pero sí psicológicamente, y la cabeza en esto es muy importante. Además, la presión en un filial no es igual.

P. ¿Alguien del club se ha preocupado por su situación?
R. He tenido un par de conversaciones con Alexis y todo muy positivo, me ha aportado mucha fuerza y ánimo. Y luego con Merino y Pepe, igual. Han hablado conmigo, me han dicho que esté tranquilo, que estoy trabajando muy bien y que espere mi oportunidad.

"Ha habido rumores sobre mi salida, pero no son ciertos, voy a seguir aquí"
P. ¿Qué pensó cuando salió a la luz que el Betis quería contratar a Edu Albácar, otro lateral izquierdo?
R. No es plato de buen gusto que cuando hay dos jugadores para una posición se oigan estos rumores, pero bueno, mientras no haya nada oficial, los laterales somos Varela y yo. Y yo no tengo miedo a ninguna incorporación, competiría por el puesto.

P. Hablando de Varela, ¿cómo es su relación con él?
R. Muy buena, es más joven que yo pero nos llevamos muy bien, hablamos mucho, es muy buena persona y un gran futbolista, con una zurda admirable. Es un gran compañero. Cuando ha habido partidos más difíciles le he aconsejado sobre algunos rivales que conozco de la categoría, pero él es muy maduro.

P. ¿Está a tiempo de enderezar el rumbo?
R. Sí, estoy a tiempo, perfectamente, le voy a dar la vuelta a esta situación y tengo la confianza de que esto va a cambiar.

P. ¿Y qué opina de los rumores sobre su futuro?
R. Ha habido rumores de mi salida, de que me abrían la puerta, pero para nada, tengo contrato aquí y espero seguir mucho tiempo. Y que el año que viene juguemos en Primera.

:meparto:
Responder