Jorge Casado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

pakete pero pakete . que mal tiene de estar el betis para que juegue este chico.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#42Mensaje

Lo de este chico es impresionante. Está claro que hay casos de involución. De una primera temporada en la Liga Adelante donde parecía por momentos, uno de los más destacados, a sospechar que buena parte de estas sensaciones eran fruto del trabajo de Cherychev que le cubría las espaldas de maravilla lo que le hacía jugar muy cómodo.

Uno de los grandes culpables (a nivel deportivo, no por actitud), de que el Castilla tenga que estar este año en Segunda División "B".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Acabará en regional. Qué malo es.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Me apenan mucho que acaben así canteranos nuestros. Pero así es la vida.
Borrar usuario 16895.

#45Mensaje

Por cierto,parece que Cherychev esta haciendo un gran papel en el Villarreal,alguno pensais que el Madrid querra recuperarlo??a mi me gustaba bastante en el Castilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

sergio ozl escribió:Por cierto,parece que Cherychev esta haciendo un gran papel en el Villarreal,alguno pensais que el Madrid querra recuperarlo??a mi me gustaba bastante en el Castilla.
A mí Cheryshev siempre me pareció muy buen jugador, aunque pilló una racha mala justo al salir del Castillas. Su problema es que aún siendo bueno tiene por delante a Cristiano, Bale y Jesé, y ahí hay poco que rascar. No me convence cambiarlo de posición para hacerle un hueco, ya está bien de reciclar jugadores, lo que le hace falta al Madrid son centrocampistas de verdad: interiores y medio centros defensivos, por eso no veo necesario ni probable el regreso de Cheryshev, y mucho menos si como dicen tenemos fichado a Reus.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#47Mensaje

Sólo tendría hueco si sale Coentrao, y siempre, como lateral izquierdo. El problema es que probablemente sus mejores virtudes se exploten más arriba (en el Villarreal ejerce casi como extremo). Otro problema, como lateral izquierdo, es que podría ofrecer un perfil ofensivo muy del estilo de Marcelo, con mucha profundidad y llegada al área. Yo no creo que Coentrao pase de este verano, pero dudo si su recambio será Cherychev.

Con Cristiano y compañía por delante no tiene sentido recuperarlo. Además, aún habiendo progresado, sigue siendo un jugador algo impreciso en muchas de las decisiones que toma en los metros finales. Un poco precipitado. En todo caso, de lo mejorcito de los últimos años que ha salido de la cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

gladiator escribió:Sólo tendría hueco si sale Coentrao, y siempre, como lateral izquierdo. El problema es que probablemente sus mejores virtudes se exploten más arriba (en el Villarreal ejerce casi como extremo). Otro problema, como lateral izquierdo, es que podría ofrecer un perfil ofensivo muy del estilo de Marcelo, con mucha profundidad y llegada al área. Yo no creo que Coentrao pase de este verano, pero dudo si su recambio será Cherychev.

Con Cristiano y compañía por delante no tiene sentido recuperarlo. Además, aún habiendo progresado, sigue siendo un jugador algo impreciso en muchas de las decisiones que toma en los metros finales. Un poco precipitado. En todo caso, de lo mejorcito de los últimos años que ha salido de la cantera.
:shock: :?
De quien hablas??
Entiendo que de Cherichev no de este manta, estás en el post de Casado, como para traerlo para el primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Por cierto,parece que Cherychev esta haciendo un gran papel en el Villarreal,alguno pensais que el Madrid querra recuperarlo??a mi me gustaba bastante en el Castilla.
A mí Cheryshev siempre me pareció muy buen jugador, aunque pilló una racha mala justo al salir del Castillas. Su problema es que aún siendo bueno tiene por delante a Cristiano, Bale y Jesé, y ahí hay poco que rascar. No me convence cambiarlo de posición para hacerle un hueco, ya está bien de reciclar jugadores, lo que le hace falta al Madrid son centrocampistas de verdad: interiores y medio centros defensivos, por eso no veo necesario ni probable el regreso de Cheryshev, y mucho menos si como dicen tenemos fichado a Reus.
Cheryshev está jugando de interior izquierdo (4-4-2) y está siendo de lo mejor del Villarreal. Partido trás partido. Trabaja más que dima. Y corre tanto como bale. Aunque su último pase baja un poco. Y no es muy goleador, aunque está marcando goles bonitos. Al final de temporada, de segir así, estará en 20-25 mill. Por ejemplo, el Valencia los pagaría contentísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37735
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

El ruso lo esta haciendo bien, Casado es mas malo que un dolor de muela y eso que sigo al Betis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

_Jesus_ escribió:El ruso lo esta haciendo bien, Casado es mas malo que un dolor de muela y eso que sigo al Betis.
El que parece que lo está haciendolo bien es adan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37735
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El ruso lo esta haciendo bien, Casado es mas malo que un dolor de muela y eso que sigo al Betis.
El que parece que lo está haciendolo bien es adan
Adan se le ve comprometido con la causa, el año pasado tuvo el detalle de renovar y decir que iba seguir con el Betis incluso si bajaba a segunda. Tenia ofertas de equipos de primera. Cuando un jugador decide jugar en segunda, incluso cobrando menos y dando la cara...no hay mas nada que decir. Peor fueron los "canteranos" como Adrian el portero del Aston Villa y Cañas el jugador del Espanyol. El Betis le dio la oportunidad de ser jugadores profesionales, luego no renovaron y se fueron a otros equipos por pasta. Mientras nuestro canterano sin ser canterano del Betis, mostro mas respeto por el escudo que representa ahora y hoy por hoy es unos de los capitanes del Betis.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

rupeni escribió: :shock: :?
De quien hablas??
Entiendo que de Cherichev no de este manta, estás en el post de Casado, como para traerlo para el primer equipo.
Me refería a Cherychev, sobre Casado ya dí mi opinión. Buena parte del éxito que llegó a fraguarse Casado fue culpa del ruso, y tan pronto como se fue, tan pronto como quedaron al descubierto las carencias de Jorge. Limitado, incluso para Segunda División.

Cherychev es un jugador que aporta mucha profundidad, pero no le veo como medio en un 4-3-3. Si un entrenador asumiera el reto de reconvertirlo en lateral (en la cantera jugó más de una vez de lateral), podría brillar a nivel ofensivo, y defensivamente, puliendo algunos conceptos puede ser una opción muy buena para equipos de primer nivel. De extremo o de interior creo que en el Madrid ahora mismo no tiene hueco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió: :shock: :?
De quien hablas??
Entiendo que de Cherichev no de este manta, estás en el post de Casado, como para traerlo para el primer equipo.
Me refería a Cherychev, sobre Casado ya dí mi opinión. Buena parte del éxito que llegó a fraguarse Casado fue culpa del ruso, y tan pronto como se fue, tan pronto como quedaron al descubierto las carencias de Jorge. Limitado, incluso para Segunda División.

Cherychev es un jugador que aporta mucha profundidad, pero no le veo como medio en un 4-3-3. Si un entrenador asumiera el reto de reconvertirlo en lateral (en la cantera jugó más de una vez de lateral), podría brillar a nivel ofensivo, y defensivamente, puliendo algunos conceptos puede ser una opción muy buena para equipos de primer nivel. De extremo o de interior creo que en el Madrid ahora mismo no tiene hueco.
pero para pedir al villarreal o a quien sea que intente recomvertir al ruso en lateral para ver si te puede funcianar para el real amdrid , tendrias de poner una clausula en el contrato del jugador ruso y del villarreal club de cesion que tiene de jugar por lo menos el 60% de los partidos como lateral , o si no no hay cesion . y si al villarreal le interesa ser tu conejito de indias lo aceptara y si no quiere , pues te lo llevas a otro equipo , pero obligar sin nada a cambio o sin una clausula penalizadora es imposible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

El ruso podría haber tenido sitio este año, el año que viene con Martin, Asensio y un Jesé al 100%, no tendría sitio ni en el banquillo.

Casado no tiene nivel ni para el Betis, otro igual Juanfran del Deportivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

no se porque pero el noruego el año que viene saldra cedido en un 1 divison , y asensio tres cuartos de lo mismo .
estos son fichajes de futuro , que no podemos permitirnos el lujo de tenerlos en las gradas y joderles sus carreras deportivas.
como dijo camacho estos chicos jovenes tienen de tirar la puerta abajo para poder entrar en el 1 equipo , y el ejemplo mas claro es el del ruso cherychev con el villarreal , y aun si tiene muy complicado un sitio en el real madrid.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Evidentemente lo del tema del lateral y Cherychev no lo puedes plantear en una cesión. Sería para que Carlo (o el entrenador que esté), asumiera que Cherychev puede ser interesante para el primer equipo, pero ya digo, pienso que como baza sobre todo para el lateral. Ningún entrenador va a sentar a Cristiano para meter a Cherychev. Tampoco creo que a James o a Isco.

Denis lo puede hacer bien en el lateral. De los canteranos que han estado cedidos últimamente es el único que creo que merecería, como mínimo, hacer toda la pretemporada con el primer equipo. Ni José Rodríguez, ni Omar Mascarell (y eso que está siendo uno de los destacados en la Segunda inglesa), ni Lucas Vázquez tienen, en mi opinión, hueco en el Real Madrid y se van a tener que ir vendidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

gladiator escribió:Evidentemente lo del tema del lateral y Cherychev no lo puedes plantear en una cesión. Sería para que Carlo (o el entrenador que esté), asumiera que Cherychev puede ser interesante para el primer equipo, pero ya digo, pienso que como baza sobre todo para el lateral. Ningún entrenador va a sentar a Cristiano para meter a Cherychev. Tampoco creo que a James o a Isco.

Denis lo puede hacer bien en el lateral. De los canteranos que han estado cedidos últimamente es el único que creo que merecería, como mínimo, hacer toda la pretemporada con el primer equipo. Ni José Rodríguez, ni Omar Mascarell (y eso que está siendo uno de los destacados en la Segunda inglesa), ni Lucas Vázquez tienen, en mi opinión, hueco en el Real Madrid y se van a tener que ir vendidos.
a José Rodríguez, yo le sigo teniendo confianza/esperanza.

tiene 20 años recien cumplidos (por ejemplo, Cheryshev, está destacando con 24), está acumulando horas en 1ª división. Creo que tiene margen de mejora. Eso sí, no está teniendo ninguna suerte con los equipos/plantillas en los que va jugando (quitando el 1er año del Castilla, que apenas jugó, el peor Castilla, el pero Deportivo).
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#59Mensaje

Yo es que con José Rodríguez soy escéptico. Tiene que definir a qué juega y mejorar en muchas facetas. El problema es que hay jugadores que llegan a un "tope", y de ahí no progresan. El final de la pasada temporada de José Rodríguez, y lo que lleva de esta temporada, a mí no me invitan al optimismo... ójala me equivoque. Como mínimo va a necesitar otra temporada de cesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

gladiator escribió:Yo es que con José Rodríguez soy escéptico. Tiene que definir a qué juega y mejorar en muchas facetas. El problema es que hay jugadores que llegan a un "tope", y de ahí no progresan. El final de la pasada temporada de José Rodríguez, y lo que lleva de esta temporada, a mí no me invitan al optimismo... ójala me equivoque. Como mínimo va a necesitar otra temporada de cesión.
Vital y a partir de ahí hablamos.
Responder