CASSIANO BOUZON

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1Mensaje

Vaya perla, vaya joya hay que ficharlo , o controlarlo al menos, he visto un video en Marca.com y es un crack, solo tiene 11 años, pero hay que tenerlo amarrado por si cuando tenga 18 hace lo mismo...
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

No es por nada,pero como tengamos que fichar a todo bicho viviente,que salga haciendo filigranas en Youtube,nos vamos a quedar sin presupuesto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3Mensaje

jajaja, en eso tienes razón, pero a ver si se ficha un crack en ciernes baratito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Acabo de ver el video del chico este y me quedo una inquietud, esas imagenes son recientes? Porque el chico parece de 6, una miniatura..... Con razón e leido que el Barca lo quiere.

Ya me imagino esta escena en el fichaje del chiquillo:

Imagen

El resto ya lo sabemos O_o O_o .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5Mensaje

-R9- escribió:Acabo de ver el video del chico este y me quedo una inquietud, esas imagenes son recientes? Porque el chico parece de 6, una miniatura..... Con razón e leido que el Barca lo quiere.

Ya me imagino esta escena en el fichaje del chiquillo:

Imagen

El resto ya lo sabemos O_o O_o .
Pero podríamos ficharlo nosotros...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Es demasiado joven no merece la pena ni siguerlo ademas en brasil como estos salen a patadas,si cuando tenga una edad interesante sigue destacando ya seria otra cosa pero aun le faltan 7 o 8 años y para entonces como este habra mas de 100 asi.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es demasiado joven no merece la pena ni siguerlo ademas en brasil como estos salen a patadas,si cuando tenga una edad interesante sigue destacando ya seria otra cosa pero aun le faltan 7 o 8 años y para entonces como este habra mas de 100 asi.
Si como Neymar, que lo tuvimos aquí, no conseguimos atarlo, y ahora lo fichará el Barça...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Es demasiado joven no merece la pena ni siguerlo ademas en brasil como estos salen a patadas,si cuando tenga una edad interesante sigue destacando ya seria otra cosa pero aun le faltan 7 o 8 años y para entonces como este habra mas de 100 asi.
Si como Neymar, que lo tuvimos aquí, no conseguimos atarlo, y ahora lo fichará el Barça...
Que le vaya bonito.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9Mensaje

Claro, después nos extraña que saquen tantos canteranos, como no van a sacarlos si fichan todo lo bueno que se mueve en categorías inferiores y les acoplan a su sistema de juego...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Deberíamos plantearnos hacer como el Barça y hacer experimentos genéticos con nuestros canteranos

:mrgreen:
Responder