Torneo Alevín de Arona 2012

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1Mensaje

Acabo de ver el partido entre el Atleti-Barça, primer partido que veo y.........Cantazo de los hermanos Obama, no?
A pesar de que los catalanes le han plantado cara y han llegado a penales, pero lo de estos chicos no es normal, y el tal Silvano idem de lo mismo, aparte que....cuántos años llevan jugando los Obama estos torneos?. Se lo tendrían que hacer mirar los organizadores, pero estando el de la Morena por ahí, no me extraña.

Opiniones!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Lo he visto también y es una pena, porque los tres negritos del Atlético monopolizaban el balón... no pasaban a sus compañeros ni a la de tres.

Han plantado cara, pero con esos chavales es muy difícil y en nada ayudan a sus compañeros, que pueden ser buenos y tener más cualidades futbolísticas pero se ven eclipsados por su físico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

Bonitos valores los del Atlético en su cantera, dadle la pelota a los Obama, los demás ya si eso daros un paseo por el campo O_o :meparto: Está claro que a cualquiera le gusta ganar, pero si sólo tocan la bola 3 de tu equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo creo que hay que formar jugadores, no ganar torneos.

Hay que valorar si se prefiere gente más mayor y que son superiores en esta edad porque hay una diferencia física. El día que crezcan esa diferencia no será tanta y entonces sí será importante que juegue al fútbol, y no que con 10 años chutara más fuerte que otro por una evidente ventaja física.

El tema tampoco reside en que se hayan desarrollado antes; si es así y tienen la misma edad, pues tienen derecho a beneficiarse de ello. No obstante, esos chavales llevan no sé cuántos años jugando ese torneo y creo que las bases del mismo debería impedir que estas situaciones se diesen, porque desestabilizan por completo el campeonato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay que formar jugadores, no ganar torneos.

Hay que valorar si se prefiere gente más mayor y que son superiores en esta edad porque hay una diferencia física. El día que crezcan esa diferencia no será tanta y entonces sí será importante que juegue al fútbol, y no que con 10 años chutara más fuerte que otro por una evidente ventaja física.

El tema tampoco reside en que se hayan desarrollado antes; si es así y tienen la misma edad, pues tienen derecho a beneficiarse de ello. No obstante, esos chavales llevan no sé cuántos años jugando ese torneo y creo que las bases del mismo debería impedir que estas situaciones se diesen, porque desestabilizan por completo el campeonato.
Totalmente de acuerdo, cuantos años se supone que pueden jugar los chavales este torneo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Los Obama en dos-tres años nadie se acuerda de ellos.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

pirriasensigarate escribió:Acabo de ver el partido entre el Atleti-Barça, primer partido que veo y.........Cantazo de los hermanos Obama, no?
A pesar de que los catalanes le han plantado cara y han llegado a penales, pero lo de estos chicos no es normal, y el tal Silvano idem de lo mismo, aparte que....cuántos años llevan jugando los Obama estos torneos?. Se lo tendrían que hacer mirar los organizadores, pero estando el de la Morena por ahí, no me extraña.

Opiniones!!
ha sido ver ese nombre y entrarme unos escalofríos...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Los Obama tienen mínimo 17 años, seguro que cuando lleguen a la élite se retiraran antes de los 30.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Prueba del Carbono 14 YA !!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Un Tweet que me hizo bastante gracia "Los Obama que no celebren mucho que tienen que conducir el bus para regresar a casa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#11Mensaje

Lo de los Obama no lo investigan porque no les conviene porque se nota muchísimo,
parecen los padres de todos los chavales...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Hugo el central del Valencia ha sido el jugador que mas me ha gustado, parece que lleva 20 años jugando al futbol, bien posicionado seguro al corte, a las ayudas y sacando el balon jugada con la cabeza levantada, magnifico. Por lo que he escuchado ya tiene hasta REPRESENTATE !!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13Mensaje

Joaky escribió:Hugo el central del Valencia ha sido el jugador que mas me ha gustado, parece que lleva 20 años jugando al futbol, bien posicionado seguro al corte, a las ayudas y sacando el balon jugada con la cabeza levantada, magnifico. Por lo que he escuchado ya tiene hasta REPRESENTATE !!!
Últimamente de la cantera del Valencia salen bastantes jugadores con clase y talento, del torneo de año pasado el Madrid ficho a un defensa y el Barça a otros dos chavales, que han jugado este año. El delantero del Barça el tal Eric apunta maneras (ha sido designado mejor jugador), ya el año pasado con el Valencia despuntó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

De esto hablan mucho en Francia de como los jugadores negros acaparan las categorías inferiores por físico, pero para bien o para mal, muchos de ellos son eso, atletas, no futbolistas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Joaky escribió:Hugo el central del Valencia ha sido el jugador que mas me ha gustado, parece que lleva 20 años jugando al futbol, bien posicionado seguro al corte, a las ayudas y sacando el balon jugada con la cabeza levantada, magnifico. Por lo que he escuchado ya tiene hasta REPRESENTATE !!!
A mí estos torneos "alevines" últimamente me deprimen: jugadores que parecen juveniles, ganar a toda costa (sería mejor formar jugadores que buscar resultados), representantes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Hugo el central del Valencia ha sido el jugador que mas me ha gustado, parece que lleva 20 años jugando al futbol, bien posicionado seguro al corte, a las ayudas y sacando el balon jugada con la cabeza levantada, magnifico. Por lo que he escuchado ya tiene hasta REPRESENTATE !!!
A mí estos torneos "alevines" últimamente me deprimen: jugadores que parecen juveniles, ganar a toda costa (sería mejor formar jugadores que buscar resultados), representantes...
Lo peor es que son el futuro, pero bueno de todo hay como siempre.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

Lass escribió:Un Tweet que me hizo bastante gracia "Los Obama que no celebren mucho que tienen que conducir el bus para regresar a casa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
Responder