Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#121Mensaje

¿Me pregunto qué será de este jugador? No va a ser que ese entrenador le destruya la carrera, ¿no?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

clash0 escribió:¿Me pregunto qué será de este jugador? No va a ser que ese entrenador le destruya la carrera, ¿no?
El trasfondo es un desencuentro con Díaz. En verano, Toril le recomendó a Benavente que empezase en el Real Madrid C (dirigido entonces por Díaz) pero el canterano quiso quedarse en el Castilla y hacerse hueco. Una renuncia al Real Madrid C que no le sentó bien al actual técnico castillista...

Desmoralizado, el peruano quiso irse en enero, pero Ramón Martínez le puso trabas. Llamó el Catania, pero el dirigente exigió 100.000 euros por la cesión y siete millones de opción de compra, ahuyentando al club italiano. Antes de que se cerrase el mercado, apareció la Ponferradina, pero tampoco se le abrió la puerta.

fuente as.com
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#123Mensaje

¿Cristian Benavente interesa a liverpool inglés?. Podría ir a la cantera del club inglés. Es una noticia que se origina en el enlace:

http://www.footballdirectnews.com/premi ... d-star.php

Imagen

no solo es una de las promesas de la selección nacional, también lo es del balompié europeo. Real Madrid, dueño de su pase, pese a que ha recibido muchas ofertas por el volante, aún no decide su futuro.

Ahora se sumaría una nueva oferta por parte del Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Según el medio inglés de transferencias, Football Direct News, Benavente podría ser fichado al final de la temporada.

"Con el capitán Steven Gerrard cerca del ocaso de su carrera, la cubierta en el centro del campo y la competencia por los lugares, (Cristian) es considerado como esencial en Merseyside", señala la nota.

La misma que destaca que la ficha del joven peruano ya viene siendo evaluada por el cuerpo técnico del cuadro inglés, que ve necesario reforzar su plantilla para la otra temporada, en la que jugará, también, la Champions League.

http://www.americatv.com.pe/noticias/de ... es-n135069
Última edición por El Fugitivo el Vie May 09, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

Lo cambiamos a pelo por Luis Suárez :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#125Mensaje

Es una verguenza, un crio que lo vi en Brunete hacer un campeonato espectacular con 11 años y esta banda de INUTILES lo tienen frustrado.


Verguenza nos tenía que dar.
:evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Que salga por patas de aquí, se va a comer los mocos. Que juegue en un buen equipo con opción de recompra.
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

Lo que me parece tremendo es que nuestros jugadores de la cantera solo llaman la atención del club una vez están fuera. Lo que se rumorea ahora sobre Rodrigo me parece totalmente surrealista; no me extrañaría que fuera igual con Benavente.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

¡Qué pena todo lo que le está pasando a este chaval! Uno de los referentes de la cantera y ahora desaparecido... ¿no hay resposables de esto?
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

España. El diario Mundo Deportivo de España resaltó la convocatoria del centrocampista del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, de 20 años, para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Inglaterra y Suiza.

“El centrocampista hispanoperuano Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla, es uno de los diez jugadores que militan en equipos del extranjero convocados hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los amistosos que disputará la selección de Perú contra Inglaterra y Suiza”, señala Mundo Deportivo.

Perú jugará contra Inglaterra en el estadio de Wembley el 30 de mayo y luego ante Suiza, el 3 de junio en la ciudad de Lucerna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Muchas opciones de que la caguemos de largo con este chico.
Borrar usuario 16171

#131Mensaje

zam escribió:Muchas opciones de que la caguemos de largo con este chico.

Ya lo hemos hecho. Si yo fuera Benavente estaría como loco por salir de esa casa de locos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

La Fábrica está para que la cierren, total para el caso que la hacemos...
Borrar usuario 16171

#133Mensaje

Aunque éste no es el hilo pero ya que hablamos de cantera creo que os están troleando en el hilo de cantera
Borrar usuario 15335

#134Mensaje

Moufinger escribió:Aunque éste no es el hilo pero ya que hablamos de cantera creo que os están troleando en el hilo de cantera
Pensaba que era el único que se había dado cuenta.

Esas historietas de madres y padres desesperados que salen cada x tiempo son más falsas que un billete de 3 € :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#135Mensaje

No me puedo creer que nos estén troleando con lo del poco caso que hacen a los niños que van a hacer las pruebas. Con la cantidad de buenos chavales que sacamos de nuestra cantera y lo bien aprovechada que está es algo incomprensible que esto pase.

No entiendo qué pérfidos intereses pueden tener madridistas reconocidos en este foro por quejarse de que tenemos la cantera peor gestionada que un equipo de barrio.

En lugar de matar al mensajero cambiemos lo que no funciona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#136Mensaje

Lo siento, pero yo si me creo esos mensajes, no hay que ver el caso que se le hace a los jóvenes de la cantera para darse cuenta de como debe ser con los niños. Os recuerdo que en este club se despreció a jugadores como Silva o Isco en las pruebas de ingreso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#137Mensaje

y a los que ingresaron, como Benavente y otros anteriores también
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Algo tiene que haber con Benavente porque su calidad se ve desde Júpiter. Igual que ya haya ido a la selección o malos consejeros le han hecho creerse demasiado y ha rozado con el entrenador, igual no encaja su perfil en el esquema... yo que sé. Pero lo que no podemos es perder la opción preferencial sobre este muchacho, se ceda o se venda.
Borrar usuario 16171

#139Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento, pero yo si me creo esos mensajes, no hay que ver el caso que se le hace a los jóvenes de la cantera para darse cuenta de como debe ser con los niños. Os recuerdo que en este club se despreció a jugadores como Silva o Isco en las pruebas de ingreso.

Que se den estas situaciones por supuesto que me lo creo. Pero si ves la frecuencia / periodicidad de las historias en el hilo de cantera y el tono de cómo se cuenta la historia me da que es la misma persona con distinta identidad contando lo mismo pero con pequeñas variantes. igual me equivoco, pero a mí suena a troll cizañero.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

Coraje de Benavente, para no irse al Liverpool (suculenta oferta, según su agente Fernández) y quedarse en el Castilla para ascender a Segunda con el equipo de sus amores... =D>
Responder