Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#161Mensaje

Lo que le vi con la absoluta de Perú hace 1-2 años me encantó, una pena que ni en segunda B haya tenido continuidad viendo los semi paquetes que tenemos en el Castilla.
:?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Este chaval era una de mis grandes apuestas de la cantera... a ver si sale de aquí y puede dar lo que se le veía...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#163Mensaje

Lo mejor para el es salir y foguearse, eso es lo que queda, tiene 21 y necesita esos minutos a como de lugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#164Mensaje

WBA no es el mejor lugar para su futbol.

Parece que les elige los equipos el enemigo.
:?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#165Mensaje

EL futbol técnico esta en España,aqui triunfaría.Llevarlo a otra liga con otras características y no vas a exprimir su potencial y al chico lo hundes.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#166Mensaje

Rupeni hazme caso este chico está mal asesorado y no es culpa del Madrid. Llevo meses leyendo a un empresario peruano que dice ser su representante. Evidentemente la comisión de un traspaso de 5 kilos no es la misma que la de una cesión a un Primera de España (si hubiera alguno interesado).

Hay mucho ruido entorno a un jugador que ha demostrado hasta ahora muy poco. Estas situaciones no terminan bien.
Borrar usuario 17953

#167Mensaje

¿Al final el chico era zurdo o diestro?
Nunca me quedó muy claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#168Mensaje

eddy escribió:¿Al final el chico era zurdo o diestro?
Nunca me quedó muy claro.
diestro , pero sabe manejar muy bien la izquierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

gladiator escribió:Rupeni hazme caso este chico está mal asesorado y no es culpa del Madrid. Llevo meses leyendo a un empresario peruano que dice ser su representante. Evidentemente la comisión de un traspaso de 5 kilos no es la misma que la de una cesión a un Primera de España (si hubiera alguno interesado).

Hay mucho ruido entorno a un jugador que ha demostrado hasta ahora muy poco. Estas situaciones no terminan bien.
Lo que todos, entre traspaso y traspaso cazo.
Porque os creeis que RM los vende con recompra???
Es alucinante el mercantilismo que hay en este mundo, lo que menos miran es el futuro del jugador porque este tio en un Betis o Granada por ejemplo jugaría y se formaría mucho mejor que en una liga que ni conoce nio está aclimatado al país y sus costumbres.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#170Mensaje

Bueno, rupeni si eso está claro, pero si a Benavente y su familia les importara su carrera, hubieran elegido un Benfica o un Oporto, con derecho a jugar competición europea, en un país con un fútbol donde hay más goles, y puede destacar más, aunque quizás con un puntito menos de nivel, pero también con gran proyección internacional.

Italia e Inglaterra deberían estar vetadas para un jugador de las características de Benavente, y sin embargo, en los últimos seis meses, sólo he oído ofertas de estos dos países por el chaval...

Creo que no debe haber mucha confianza en el chaval, si no, imagino que hubieran repetido una fórmula más parecida a la de Lucas Vázquez (cesión con opción de compra) o José Rodríguez y Cherychev (cesión pura y dura).

Por cierto, entre la desaparición del Real Madrid C y la venta de un par de jugadores, este año la cantera volverá a arrojar superavit. De momento son seguros los 2 kilos de Lucas Vázquez, y si por Benavente ponen al final 3-5 millones, hablamos del presupuesto de toda la temporada del Real Madrid Castilla en Segunda División "B". A poco que se concrete alguna salida más (que las habrá) y que deje pasta, nos plantamos en los 10 millones de euros. De esto sí entiende Florentino.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#171Mensaje

El WBA ha negado que esté interesado en Benavente y dice que buscan jugadores jóvenes ingleses.

Le deben estar colocando en media Europa. Mantengo lo dicho, este chaval está muy mal asesorado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

rupeni escribió:Lo que le vi con la absoluta de Perú hace 1-2 años me encantó, una pena que ni en segunda B haya tenido continuidad viendo los semi paquetes que tenemos en el Castilla.
:?
Desconozco su situación individual en el club, pero basándome en los muchos partidos que he visto este año al Real Madrid Castilla su nivel cuando ha tenido la oportunidad ha dejado mucho que desear, estaba llamado a ser una de las piezas claves en este Castilla y ha hecho una temporada mediocre.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#173Mensaje

Lleva dos temporadas muy flojito. Este año, con todo a favor, no ha terminado ni de titular. El año pasado tampoco convenció ni a Toril ni a Mariano Díaz.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

Increible como le cortaron las alas al que es el canterano con mas potencial de su quinta :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#175Mensaje

Buena suerte chaval!

Esperamos tu vuelta!!!

Hala Madrid!!!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#176Mensaje

A los que vaticinaban las maravillas de este chaval: sale en la prensa que el mediapunta no está teniendo minutos en el MK Dons (Segunda División inglesa) y que el club se plantea cederlo a un equipo de tercera o cuarta división en Inglaterra.

Este chaval, como tantos otros, está muy mal asesorado y ha vivido en una burbuja demasiado tiempo.

Por cierto, aunque Aguza ha jugado algo más, está ahora mismo en la misma situación y el club se plantea cederlo. Vaya equipazo tenía el Castilla la pasada temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#177Mensaje

gladiator escribió:A los que vaticinaban las maravillas de este chaval: sale en la prensa que el mediapunta no está teniendo minutos en el MK Dons (Segunda División inglesa) y que el club se plantea cederlo a un equipo de tercera o cuarta división en Inglaterra.

Este chaval, como tantos otros, está muy mal asesorado y ha vivido en una burbuja demasiado tiempo.

Por cierto, aunque Aguza ha jugado algo más, está ahora mismo en la misma situación y el club se plantea cederlo. Vaya equipazo tenía el Castilla la pasada temporada.
Aguza ha jugado lo mismo que Benavente. Nada. En la copa esa que juegan un partido y luego a lo mejor 20 minutos entre 10 partidos de liga.
Benavente ya sabíamos que no tenía cabeza pero lo de Aguza me vuelve a demostrar que los equipos ingleses no tienen ni pu.. idea de lo que es jugar a fútbol.
Que Aguza no juegue en un equipo que lleva 8 de 30 puntos,me dice que su entrenador es un incompetente porque para mi Aguza en la segunda española que es bastante mejor que la inglesa sería titular fijo en casi todos los equipos y en primera en los equipos de abajo tendría minutos. De Benavente no pienso lo mismo porque su carrera se ha ido al garete por su culpa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#178Mensaje

Una pena ya que talento tiene de sobra. Estos chavales que se dejan llevar por el mal camino (y por la mala cabeza de ellos mismos) :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#179Mensaje

La temporada de Aguza el año pasado entre lesiones y tal, fue bastante discreta para ser su "segundo año" en el filial. A mí no me extraña, aunque el fútbol inglés le pueda venir mejor.

De Benavente yo ya no esperaba mucho la pasada temporada, hay mucho ruido mediático en su entorno.

Si el equipo sigue mal, igual hay cambio de entrenador y alguno termina por contar algo, pero vamos, es que la plantilla del año pasado del Real Madrid Castilla (teniendo en cuenta que en teoría Benavente y Aguza eran dos de sus pilares) era más bien flojita. Febas-Enzo-Odegaard tienen que hacerlo mejor a la fuerza que Benavente-Aguza.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#180Mensaje

Tenían que haber apartado a Arbeloa del primer equipo, y haber metido a Benavente una temporada... Le hubiera ido mejor a ambos... :sisi:
Responder