Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

eltiolavara escribió:Buen destino sería.
Pues si, el Málaga se está reforzando muy bien (Keko, Jony a coste 0...).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#102Mensaje

Llorente se estanco su ultimo año del castilla, seguramente pq debio salir de 2b, y estuvo desmotivado, en la anterior temporada en el castilla destaco bastante.

Escuche q va al malaga pq tienen derechos sobre canteranos desde la compra de isco, no se si sera verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#103Mensaje

RMTF escribió:Llorente se estanco su ultimo año del castilla, seguramente pq debio salir de 2b, y estuvo desmotivado, en la anterior temporada en el castilla destaco bastante.

Escuche q va al malaga pq tienen derechos sobre canteranos desde la compra de isco, no se si sera verdad.
Navegando por el internete me he encontrado con un RMTF en otro foro deportivo,¿eres tú? :idea: :?:
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:Llorente se estanco su ultimo año del castilla, seguramente pq debio salir de 2b, y estuvo desmotivado, en la anterior temporada en el castilla destaco bastante.

Escuche q va al malaga pq tienen derechos sobre canteranos desde la compra de isco, no se si sera verdad.
Navegando por el internete me he encontrado con un RMTF en otro foro deportivo,¿eres tú? :idea: :?:
Disidente!!( citando la peli )
BalealaIzquierda

#105Mensaje

Para Málaga que se va en forma de cesión. Buena decisión.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Para Málaga que se va en forma de cesión. Buena decisión.
Si esto es cierto es porque Nacho se queda. Bien por el Madrid que retiene a Nacho (aunque Llorente no me parecía tampoco mala opción como cuarto central), mal por Nacho que perderá otro año y se le va pasando el arroz para tener continuidad en un equipo.

Mi opinión personal es que Nacho debería haber salido cedido o traspasado con opción de compra y Llorente haberse quedado como cuarto central que al final ya se ha "fogueado" fuera y demostrado que vale.

Nacho con un año de titularidad en un Villareal, Sevilla, Espanyol etc. no tengo dudas de que habría llegado a la Selección como fijo (aunque sea de suplente). Y la pena es que va a seguir siendo el "segundón".
BalealaIzquierda

#107Mensaje

redondo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Para Málaga que se va en forma de cesión. Buena decisión.
Si esto es cierto es porque Nacho se queda. Bien por el Madrid que retiene a Nacho (aunque Llorente no me parecía tampoco mala opción como cuarto central), mal por Nacho que perderá otro año y se le va pasando el arroz para tener continuidad en un equipo.

Mi opinión personal es que Nacho debería haber salido cedido o traspasado con opción de compra y Llorente haberse quedado como cuarto central que al final ya se ha "fogueado" fuera y demostrado que vale.

Nacho con un año de titularidad en un Villareal, Sevilla, Espanyol etc. no tengo dudas de que habría llegado a la Selección como fijo (aunque sea de suplente). Y la pena es que va a seguir siendo el "segundón".
Probablemente a Nacho le falta ambición pero en lo que al Madrid le interesa que así sea, es un excelente 4º central.
Borrar usuario 17716.

#108Mensaje

Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

copernalero escribió:Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
Es verdad que Pepe y Ramos están mayores, pero yo a los dos les veo 2 años más mínimo en el Madrid, eso pone a Nacho ya con 26 años que no es una edad ideal...

Yo le hubiera traspasado con opción de compra o cedido y habría "rellenado" el hueco de cuarto central con Vallejo o D.Llorente. En 2 años vista vendes a Pepe y te traes a Nacho muchísimo más consolidado.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

si hiciera falta podria volver en enero :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

redondo escribió:
copernalero escribió:Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
Es verdad que Pepe y Ramos están mayores, pero yo a los dos les veo 2 años más mínimo en el Madrid, eso pone a Nacho ya con 26 años que no es una edad ideal...

Yo le hubiera traspasado con opción de compra o cedido y habría "rellenado" el hueco de cuarto central con Vallejo o D.Llorente. En 2 años vista vendes a Pepe y te traes a Nacho muchísimo más consolidado.
en el caso de Nacho y mas con la edad que tiene tal y como bien dices, lo mejor para ambas partes sería un traspaso con opcion de recompra durante los 2 primeros años, y luego reservarte el derecho de prioridad para ver si Nacho explota y puede regresar como un central TOP y consolidado en la seleccion. pero no tanto el como el club seguiran otro año mas haciendo el tonto, y de paso taponando a Diego Llorente que tras su paso por el Rayo por hacer el ROL de cuarto central esta mas que capacitado.
Borrar usuario 17716.

#112Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:
copernalero escribió:Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
Es verdad que Pepe y Ramos están mayores, pero yo a los dos les veo 2 años más mínimo en el Madrid, eso pone a Nacho ya con 26 años que no es una edad ideal...

Yo le hubiera traspasado con opción de compra o cedido y habría "rellenado" el hueco de cuarto central con Vallejo o D.Llorente. En 2 años vista vendes a Pepe y te traes a Nacho muchísimo más consolidado.
en el caso de Nacho y mas con la edad que tiene tal y como bien dices, lo mejor para ambas partes sería un traspaso con opcion de recompra durante los 2 primeros años, y luego reservarte el derecho de prioridad para ver si Nacho explota y puede regresar como un central TOP y consolidado en la seleccion. pero no tanto el como el club seguiran otro año mas haciendo el tonto, y de paso taponando a Diego Llorente que tras su paso por el Rayo por hacer el ROL de cuarto central esta mas que capacitado.
A pepe le queda un año de contrato y yo no lo renovaría, sabiendo eso es simplemente poner a Nacho de tercero y quedarte con llorente o con vallejo de cuarto...por cierto yo pondría a varane de titular desde ya, de hecho ya lo hubiera puesto para ver si realmente vale o no porque ha dejado muchas dudas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

copernalero escribió:
muchacho escribió:
redondo escribió:
copernalero escribió:Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
Es verdad que Pepe y Ramos están mayores, pero yo a los dos les veo 2 años más mínimo en el Madrid, eso pone a Nacho ya con 26 años que no es una edad ideal...

Yo le hubiera traspasado con opción de compra o cedido y habría "rellenado" el hueco de cuarto central con Vallejo o D.Llorente. En 2 años vista vendes a Pepe y te traes a Nacho muchísimo más consolidado.
en el caso de Nacho y mas con la edad que tiene tal y como bien dices, lo mejor para ambas partes sería un traspaso con opcion de recompra durante los 2 primeros años, y luego reservarte el derecho de prioridad para ver si Nacho explota y puede regresar como un central TOP y consolidado en la seleccion. pero no tanto el como el club seguiran otro año mas haciendo el tonto, y de paso taponando a Diego Llorente que tras su paso por el Rayo por hacer el ROL de cuarto central esta mas que capacitado.
A pepe le queda un año de contrato y yo no lo renovaría, sabiendo eso es simplemente poner a Nacho de tercero y quedarte con llorente o con vallejo de cuarto...por cierto yo pondría a varane de titular desde ya, de hecho ya lo hubiera puesto para ver si realmente vale o no porque ha dejado muchas dudas
si el club es capaz de encontrar un central TOP Mundial que mejore o que supere a Pepe y sin que te saquen un ojo de la cara, yo seria el primero que venderia o no renovaria a Pepe, pero como no lo vamos a encontrar a este central yo lo renovaria otro año mas.
amen que seria muy arriesgado largar a Pepe y no traer a nadie mas, y mas sabiendo que Ramos cada dos por tres te la esta liando, que Varane cada año que pasa va a peor y que a día de hoy no me fiaria para que sea el central titular y que Nacho aun no sabemos cual puede ser su rendimiento en un equipo TOP Mundial jugando cada día, y como cuarto central Llorente me pareceria bien, pero Vallejo no por dios que aun no ha debutado tan siquiera en primera division.
conclusion para mi gusto si se va Pepe tiene de venir otro central TOP Mundial para ser titular desde el minuto 0.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#114Mensaje

Hablando del Malaga, un jugador infravaloradisimo es Camacho lastima de su pasado Indio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

redondo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Para Málaga que se va en forma de cesión. Buena decisión.
Si esto es cierto es porque Nacho se queda. Bien por el Madrid que retiene a Nacho (aunque Llorente no me parecía tampoco mala opción como cuarto central), mal por Nacho que perderá otro año y se le va pasando el arroz para tener continuidad en un equipo.

Mi opinión personal es que Nacho debería haber salido cedido o traspasado con opción de compra y Llorente haberse quedado como cuarto central que al final ya se ha "fogueado" fuera y demostrado que vale.

Nacho con un año de titularidad en un Villareal, Sevilla, Espanyol etc. no tengo dudas de que habría llegado a la Selección como fijo (aunque sea de suplente). Y la pena es que va a seguir siendo el "segundón".
¿Pero a nosotros lo qué nos debe importar es el Real Madrid o Nacho y que juegue en la selección?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#116Mensaje

Me gustaba más la idea del Villarreal.
BalealaIzquierda

#117Mensaje

redondo escribió:
copernalero escribió:Yo creo que Nacho ha hecho bien quedándose porque Pepe el año que viene se pira y Nacho va a pasar a tercer central y jugara mas
Es verdad que Pepe y Ramos están mayores, pero yo a los dos les veo 2 años más mínimo en el Madrid, eso pone a Nacho ya con 26 años que no es una edad ideal...

Yo le hubiera traspasado con opción de compra o cedido y habría "rellenado" el hueco de cuarto central con Vallejo o D.Llorente. En 2 años vista vendes a Pepe y te traes a Nacho muchísimo más consolidado.
Yo creo que Nacho está bien en su rol, no es central con potencial para ser titular en el Madrid con lo que una cesión para que mejore su nivel no lo veo muy interesante.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#118Mensaje

Qué ganas de sacar a Nacho de aquí. Si está conforme con no ser titular pero jugar varios partidos por temporada con el reconocimiento por parte de la afición mientras gana títulos qué problema hay.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#119Mensaje

Para mi es mejor Nacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#120Mensaje

Nacho es ya un jugador hecho, no comparable a Diego Llorente. El Málaga es un buen destino.
Responder