Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Pepe seguro y me imagino que Varane también. Yo creo que sólo saldrán Kova, Jesé y/o James, aunque ojalá que no se vayan.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#82Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo le veo sitio si sale Nacho.
No tiene por qué...

Carvajal/Danilo- Varane/Pepe-Ramos/Llorente-Nacho/Marcelo

Esa es una opción muy factible

Necesitamos españoles para completar los cupos tanto de canterano como de nacionalidad. Arboles x Llorente. Por ahí pueden ir los tiros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#83Mensaje

rupeni escribió:Espero que no se hayan precipitado con la repesca y se pase dos años sin jugar un partido.

Puede jugar en TODOS los puestos de la defensa e incluso de pivote defensivo.
solo le he visto un video del yotube :D pero tiene mas regate que todo la bbc :lol: tiene buena pinta, se le ve elegante
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

dice el marca que muy cerca de ser cedido al villareal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

yo creo, y por lo menos si yo fuese el entrenador del Real Madrid, yo no soltaría a Diego Llorente hasta que:

1 - termine la pretemporada y pueda ver que nivel tiene el chico
2 - hasta que sepa seguro si Nacho se queda o se va.

PD- y finalmente tiene de salir cedido al Villarreal no se lo dejaría por ciertos motivos.
Borrar usuario 17716.

#86Mensaje

muchacho escribió:yo creo, y por lo menos si yo fuese el entrenador del Real Madrid, yo no soltaría a Diego Llorente hasta que:

1 - termine la pretemporada y pueda ver que nivel tiene el chico
2 - hasta que sepa seguro si Nacho se queda o se va.

PD- y finalmente tiene de salir cedido al Villarreal no se lo dejaría por ciertos motivos.
Digo yo que el Madrid sabrá cómo esta la situación de Nacho...si no no cederían a llorente
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#87Mensaje

muchacho escribió:yo creo, y por lo menos si yo fuese el entrenador del Real Madrid, yo no soltaría a Diego Llorente hasta que:

1 - termine la pretemporada y pueda ver que nivel tiene el chico
2 - hasta que sepa seguro si Nacho se queda o se va.

PD- y finalmente tiene de salir cedido al Villarreal no se lo dejaría por ciertos motivos.
¿Que tiene de malo el Villareal? Es cierto que a diferencia de otros equipos tendría que ganarse el puesto, pero si no puede hacerlo en el Villareal no nos sirve para el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:yo creo, y por lo menos si yo fuese el entrenador del Real Madrid, yo no soltaría a Diego Llorente hasta que:

1 - termine la pretemporada y pueda ver que nivel tiene el chico
2 - hasta que sepa seguro si Nacho se queda o se va.

PD- y finalmente tiene de salir cedido al Villarreal no se lo dejaría por ciertos motivos.
¿Que tiene de malo el Villareal? Es cierto que a diferencia de otros equipos tendría que ganarse el puesto, pero si no puede hacerlo en el Villareal no nos sirve para el Madrid.
tan solo un par de cosas y son extradeportivas, no deportivas, porque el Villarreal es club idoneo para ceder a las jovenes promesas porque apuestan por ellos ni aunque no sean suyos los jugadores.
pero yo no le daria ningun tipo de facilidad:

1 - porque cuando nosotros quisimos fichar a Cazorla en dos ocasiones los cab..... se cerrraron en banda y tan siquiera se quisieron sentarse a negociar su traspaso, y tan solo querian que le pagasemos la clausula de rescision del jugador.
2 - y despues de la eliminacion de copa, que si que fue principalmente culpa nuestra por no estar atentos, pero tambien el Villarreal se limpio las manos de mala manera, cuando el documento fue a parar a Villarreal que era el lugar de trabajo del futbolista por aquel entonces.

y por cosas como estas no le daría ningun tipo de facilad a estos espabilados, y si tanto quieren a Llorente que paguen el 100% su ficha, que acepten la clausula de que el chaval no pueda jugar frente al Real Madrid, que tenga una clausula de un minimo de X minutos jugados y sobretodo que paguen un alquiler por la cesion del chico, y si no estan contentos que se vayan a freir esparragos que este presidente que tienen es muy listo.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#89Mensaje

Si Nacho quiere salir del club la plaza de cuarto central se le puede dar a este jugador.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Libermann escribió:Si Nacho quiere salir del club la plaza de cuarto central se le puede dar a este jugador.
Es el más indicado para esa plaza. Si sale Nacho, por experiencia, su sustituto como 4º central debería ser D.Llorente.

Vallejo y Lienhart, que también son dos joyas, están verdísimos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Lo que vi de Vallejo me encantó, buena colocación, salida, mando en la defensa, concentración, quizá por ponerle un pero es que se sabe tan bueno que a veces arriesga demasiado y quizá le falte algo de velocidad aunque cuándo le vi flaquear tenía enfrente a Coman que es una bala.

Lienhart no vale ni para el Compostela, por lo menos el nivel que dio en la fase de playoff.

Llorente tiene unas condiciones físicas muy buenas, es muy rápido y puede jugar en los dos laterales y de central, lo malo es que si se queda apenas jugará y se estancará.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#92Mensaje

Si de verdad el Villarreal lo quiere yo lo cedia sin dudarlo, y tiraba de 4º central con Vallejo. Si el español da un buen rendimiento en los amarillos e incluso se hace titular, ya tenemos el sustituto natural de Pepe y podemos tener a dos años vista una defensa: Ramos-Varane-Llorente-Vallejo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

Lienhart salía de dos meses de inactividad (casi absoluta) por una fractura en la clavícula que le obligó a pasar por el quirófano. En teoría se iba a perder el play off, pero se recuperó en tiempo récord y estuvo a disposición del equipo ya para el partido de vuelta de Murcia. Por cierto, se lesionó en un choque con un rival, en el que digamos que el contrario estuvo como mínimo "poco elegante".

Lienhart, en forma, es de lo mejor que hay en la zaga del filial (que tampoco es que sea decir mucho). Diego Llorente el año pasado en Segunda División "B" tampoco parecía Beckenbauer, pero tenía ese "algo" que ha sacado a relucir ahora.

Si Lienhart se queda será jefazo de la zaga, no tengo duda, pero yo también le veo para dar el salto a Segunda División, es de esos tres o cuatro jugadores a los que creo que le puede venir realmente bien una buena cesión en algún equipo de Segunda. De hecho, si fuera el Real Madrid, yo contactaría con el Rayo Vallecano por si les interesa repetir la fórmula practicada con Llorente, igual salían ganando ambas partes.

Llorente está para otra cesión, salvo que se vaya Nacho, y en ese caso hay que asumir que el chaval tendrá máximo 1.000 minutos en toda la temporada. Yo a Diego le veo buen futuro, pero me inspira menos confianza que Nacho. Menos solidez. No es lo mismo cometer un error en el Rayo (máxime con el agujero que tienen los de Vallecas atrás), que hacerlo en el Real Madrid. Por cierto, donde más me ha gustado Diego esta temporada ha sido cuando ha jugado justo por delante de la defensa, muchos robos, presencia y su solidez por alto se nota.

Sobre Vallejo, quien haya visto esta temporada, habrá visto que como mínimo se ha quedado estancado. De hecho, en mi opinión, el mejor defensa del equipo maño ha sido Cabrera (ex-Castilla), que en la primera vuelta estuvo soberbio (luego bajó bastante y se puso al nivel del resto de la defensa zaragocista).
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Es que nuestros cuatro centrales del futuro pueden ser perfectamente esos:

Llorente, Varane, Nacho, Vallejo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Vallejo ha tenido muchas lesiones este año.Verde lo que es verde no creo que esté porque tiene una cabeza privilegiada.Claro que le faltará experiencia pero comparado con gente de su edad seguro está bastante por encima.Eso sí,lo de las lesiones puede ser un problema porque no sólo las ha tenido este año sido desde juveniles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

gladiator escribió:Lienhart salía de dos meses de inactividad (casi absoluta) por una fractura en la clavícula que le obligó a pasar por el quirófano. En teoría se iba a perder el play off, pero se recuperó en tiempo récord y estuvo a disposición del equipo ya para el partido de vuelta de Murcia. Por cierto, se lesionó en un choque con un rival, en el que digamos que el contrario estuvo como mínimo "poco elegante".

Lienhart, en forma, es de lo mejor que hay en la zaga del filial (que tampoco es que sea decir mucho). Diego Llorente el año pasado en Segunda División "B" tampoco parecía Beckenbauer, pero tenía ese "algo" que ha sacado a relucir ahora.

Si Lienhart se queda será jefazo de la zaga, no tengo duda, pero yo también le veo para dar el salto a Segunda División, es de esos tres o cuatro jugadores a los que creo que le puede venir realmente bien una buena cesión en algún equipo de Segunda. De hecho, si fuera el Real Madrid, yo contactaría con el Rayo Vallecano por si les interesa repetir la fórmula practicada con Llorente, igual salían ganando ambas partes.

Llorente está para otra cesión, salvo que se vaya Nacho, y en ese caso hay que asumir que el chaval tendrá máximo 1.000 minutos en toda la temporada. Yo a Diego le veo buen futuro, pero me inspira menos confianza que Nacho. Menos solidez. No es lo mismo cometer un error en el Rayo (máxime con el agujero que tienen los de Vallecas atrás), que hacerlo en el Real Madrid. Por cierto, donde más me ha gustado Diego esta temporada ha sido cuando ha jugado justo por delante de la defensa, muchos robos, presencia y su solidez por alto se nota.

Sobre Vallejo, quien haya visto esta temporada, habrá visto que como mínimo se ha quedado estancado. De hecho, en mi opinión, el mejor defensa del equipo maño ha sido Cabrera (ex-Castilla), que en la primera vuelta estuvo soberbio (luego bajó bastante y se puso al nivel del resto de la defensa zaragocista).
Ese algo de Llorente es que es muy rápido para su estatura y va muy bien al cruce, este año ha aprendido bastante en saber leer los partidos ademas juega en todas las posiciones de la defensa,tiene una buena altura aunque por alto tampoco es que sea una maquina, Lienhart es super lento, es un jugador muy poco agíl y en cuánto a lectura del juego y colocación también le falta, si lo sumas todo da un defensa mediocre que es lo que le vi en los playoffs.

Ser central del RM es muy difícil y si Varane se consolida será nuestro mariscal en el futuro pero Llorente y Vallejo aún con sus grandes condiciones tienen mucho que demostrar para considerarlos jugadores de futuro para RM.
Borrar usuario 17716.

#97Mensaje

Vallejo ha estado lesionado todo el año el pobre...este año una buena cesion
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

De verdad que no entiendo que le veis a Lienhart, debe ser que el nombre os mola. Paquetón pero de los gordos. Dudo que haga carrera en primera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

SER: Llorente, a un paso de fichar por el Málaga
Imagen
Según ha informado la Cadena SER, Diego Llorente ya habría llegado a un acuerdo con el Málaga para cerrar su fichaje. Solo faltaría que el conjunto madridista diera el visto bueno. La operación sería una cesión sin opción de compra.

Diego Llorente ya tendría asegurado su destino para la temporada 2016-2017. Como ha comunicado la SER, el propio jugador y el Málaga ya habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Llorente. El futbolista tendría la oportunidad de seguir ganando minutos antes de asumir galones en el Real Madrid.

La operación se terminaría de cerrar cuando el Real Madrid acepte la operación. En ningún caso se incluiría una opción de compra ya que Zidane estaría interesado en que Llorente fuera uno de los centrales del futuro en el conjunto blanco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Buen destino sería.
Responder