Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

Este tiene la planta y esa salida de balón,va a mejorar y crecer mas con mas experiencia,Nacho tiene ese punto de sobriedad y concentracion que este no posee a dia de hoy.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

CONFIDENCIAL BD: Llorente, primer fichaje del Real Madrid
Imagen
El Real Madrid recupera al defensa con la intención de que realice la pretemporada y ocupe un puesto en la primera plantilla blanca.



Diego Llorente es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El defensa, que ayer se despidió oficialmente del Rayo Vallecano, regresará al club blanco y realizará la pretemporada a la órdenes de Zinedine Zidane. La intención del Madrid es que ocupe en la plantilla el hueco dejado por Arbeloa, ya que el canterano es un jugador policalente que puede ocupar los cuatro puestos de la defensa. Durante la gira veraniega deberá convencer al técnico galo de que ya está preparado para ser uno de los integrantes de la primera plantilla tras una fructífera cesión a nivel personal al Rayo Vallecano. El zaguero tiene 22 años y ha pasado por todas las categorías de ‘La Fábrica’ antes de dar el salto el pasado año al conjunto vallecano. En su primera campaña en la máxima categoría nacional ha disputado 2876 minutos en 33 partidos y ha sido un referente en las alineaciones de Paco Jémez.

VILLARREAL Y ESPANYOL, AL ACECHO

A pesar del descenso del Rayo en la última jornada, Llorente ha conseguido mostrar su calidad y ha desperado el interés de numerosos equipos como el Villarreal o el Espanyol, que estarán atentos a la pretemporada del Real Madrid por si finalmente Zidane decidiera no contar con el central. Ambos clubes desean lograr la cesión de uno de los españoles más prometedores y ya han mostado su interés tanto a la entidad merengue como al jugador.

EL PREMIO DE LA SELECCIÓN

Llorente ha puesto la guinda a su magnífica campaña con la llamada de Del Bosque para los amistosos previos a la Eurocopa. El canterano blanco formará parte del grupo de once jóvenes que refuercen a la Selección a la espera de que lleguen los internacionales que tienen que disputar la final de la Champions. Esta convocatoria ha provocado que la cotización del madridista se dispare, aunque la idea en el club blanco es que ocupe una de las 25 fichas disponibles la próxima temporada. Llorente debutó con el Madrid, de la mano de José Mourinho, ante Osasuna en la última jornada de la Liga 2012/2013 y tiene contrato en vigor hasta 2020.
Borrar usuario 17716.

#63Mensaje

Si se va Pepe que se quede, sino cesión otro añito
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Llorente se hace hueco
Imagen
Diego Llorente se ha ganado el respeto del fútbol español. Su temporada en el Rayo ha convencido a todos pese al descenso del equipo vallecano. Primero a Del Bosque, que le convocó dentro de ese cupo de meritorios para los primeros días de preparación de la Eurocopa y después a Zidane que pretende tener al central en el primer equipo blanco la próxima temporada.

No son los únicos que aspiran a hacerse con los servicios de Diego Llorente. Málaga y Villarreal ya han preguntado por la situación del que fuera jugador del Rayo y están a la espera de la decisión que tome el club blanco respecto a su futuro.

Los informes que maneja la dirección deportiva del Real Madrid son inmejorables, pero también es cierto que señalan que quizás debería jugar otros 38 partidos más en Primera antes de dar el salto al equipo de Zidane. Creen que con Ramos, Varane, Pepe y Nacho la posición está cubierta y que en la campaña 2017-2018 podría ocupar el puesto de Pepe (termina contrato en 2018) y dar el salto al primer equipo pleno de garantías.
Diferentes posiciones

El debate en la zona noble del Bernabéu está abierto, pero en el actual Real Madrid la opinión del técnico francés tiene mucho peso. En cualquier caso, la entidad madridista no tiene intención alguna de desprenderse del polivalente jugador (Paco le ha colocado en el centro del campo y en el Castilla llegó a jugar de lateral).

Su estreno en Primera llegó de la mano de Mourinho el 1 de junio de 2013 ante Osasuna. Un año después, con Ancelotti en el banquillo, jugó ante el Almería, figurando incluso en la lista de convocados en la final de Copa ante el Barcelona, aunque no llegó a vestirse.

Diego Llorente es un producto que representa fielmete la filosofía de la fabrica blanca. Llegó al club en julio de 2002 y ha ido pasando por todos los equipos y categorías de la entidad, llegando a jugar en el ahora desaparecido Real Madrid C.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Espero que no se hayan precipitado con la repesca y se pase dos años sin jugar un partido.

Puede jugar en TODOS los puestos de la defensa e incluso de pivote defensivo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

rupeni escribió:Espero que no se hayan precipitado con la repesca y se pase dos años sin jugar un partido.

Puede jugar en TODOS los puestos de la defensa e incluso de pivote defensivo.
Creo que le cederán una temporada mas, aunque si Zidane le hace hueco, estupendo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

este chico tan solo regresara en el club en el supuesto caso de que Nacho durante este largo verano decida abandonar el club, porque si no este chico no tiene cabida dentro de la plantilla.
amen que prefiero que juegue treinta y pico partidos mas para ir cogiendo mas experiencia en la elite.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

.@diego_2llorente: "Si tengo la oportunidad de quedarme en el @realmadrid, encantado, pero no descarto salir cedido"
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

Yo me lo quedaba y dejaba a Nacho como relevo de Carvajal. Me parece que ha mejorado una barbaridad la salida del balón, y quizás lo que le falte sea físico. Unos batidos de proteínas y a volar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

¿Pero el Rayo no es el equipo que ha recibido 33.543 goles?
Digo yo que sera mejor Vallejo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#71Mensaje

DelBosque escribió:¿Pero el Rayo no es el equipo que ha recibido 33.543 goles?
Digo yo que sera mejor Vallejo.
Es lo que suele pasar si quieres jugar como el Real Madrid o el Barcelona no teniendo equipo para hacerlo.Al menos se salvaron algún año.
Vallejo este año ha estado lesionado bastante tiempo,de hecho está lesionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:¿Pero el Rayo no es el equipo que ha recibido 33.543 goles?
Digo yo que sera mejor Vallejo.
Es lo que suele pasar si quieres jugar como el Real Madrid o el Barcelona no teniendo equipo para hacerlo.Al menos se salvaron algún año.
Vallejo este año ha estado lesionado bastante tiempo,de hecho está lesionado.
¿Pero lesionado para no jugar los playoff de Segunda?
Borrar usuario 17612

#73Mensaje

Yo antes de Vallejo me quedo antes con Diego, la experiencia en primera a esta edad es clave.
Al canterano lo veo bien, sólo tiene que arriesgar menos con la salida de balón, a esta edad le queda mucho margen de mejora, si da un buen resultado puede llegar a comer la tostada a Varane y Noche, sobretodo el primero que está dejando más sombras que luces últimamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Zrouda escribió:Yo antes de Vallejo me quedo antes con Diego, la experiencia en primera a esta edad es clave.
Al canterano lo veo bien, sólo tiene que arriesgar menos con la salida de balón, a esta edad le queda mucho margen de mejora, si da un buen resultado puede llegar a comer la tostada a Varane y Noche, sobretodo el primero que está dejando más sombras que luces últimamente.
La noche te confunde....
Borrar usuario 17612

#75Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo antes de Vallejo me quedo antes con Diego, la experiencia en primera a esta edad es clave.
Al canterano lo veo bien, sólo tiene que arriesgar menos con la salida de balón, a esta edad le queda mucho margen de mejora, si da un buen resultado puede llegar a comer la tostada a Varane y Noche, sobretodo el primero que está dejando más sombras que luces últimamente.
La noche te confunde....
:? por
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:¿Pero el Rayo no es el equipo que ha recibido 33.543 goles?
Digo yo que sera mejor Vallejo.
Es lo que suele pasar si quieres jugar como el Real Madrid o el Barcelona no teniendo equipo para hacerlo.Al menos se salvaron algún año.
Vallejo este año ha estado lesionado bastante tiempo,de hecho está lesionado.
¿Pero lesionado para no jugar los playoff de Segunda?
Hace mucho que no lo veo jugar.Por lo que leo tenía una rotura fibrilar que parece que dura más de lo normal.Además le deben faltar 2 partidos por jugar para que le tengamos que pagar 500.000 euros y los que damos el alta somos nosotros.No sé si jugará más este año o no.Un par de semanas quedan,si se clasifican y pasan la primera eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo antes de Vallejo me quedo antes con Diego, la experiencia en primera a esta edad es clave.
Al canterano lo veo bien, sólo tiene que arriesgar menos con la salida de balón, a esta edad le queda mucho margen de mejora, si da un buen resultado puede llegar a comer la tostada a Varane y Noche, sobretodo el primero que está dejando más sombras que luces últimamente.
La noche te confunde....
:? por
La Noche Fernández. :lol:
Borrar usuario 17612

#78Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo antes de Vallejo me quedo antes con Diego, la experiencia en primera a esta edad es clave.
Al canterano lo veo bien, sólo tiene que arriesgar menos con la salida de balón, a esta edad le queda mucho margen de mejora, si da un buen resultado puede llegar a comer la tostada a Varane y Noche, sobretodo el primero que está dejando más sombras que luces últimamente.
La noche te confunde....
:? por
La Noche Fernández. :lol:
Jo con el teclado :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

Solo le veo sitio si sale Nacho.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo le veo sitio si sale Nacho.
pepe seguira ? varane seguira? pregunto ,
Responder