Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Hoy recupero a otro de esos jugadores que tenemos en la "diáspora".

Está jugando bastante en el Rayo Vallecano donde por cierto, por lo que comentan sus aficionados están encantados. Este viernes fue titular e hizo un buen partido frente al Espanyol, participando bastante en la salida de la pelota e incluso incorporándose al ataque.

Todo lo contrario a Burgui, que aunque está participando en todos los partidos desde el banquillo (no suele jugar más de diez minutos), el viernes falló un penalti en el último minuto. Por cierto, el extremo estuvo este pasado sábado en el Alfredo Di Stefano viendo al Castilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Burgui se merece muchísimo mas que lo que está jugando,Para mi titular en mas de la mitad de equipos de la liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Salvo una jugada contra el Valencia que salio en plan Ramos driblando hasta perderla en mediocampo está haciendo cosas muy positivas, es un jugador con unas condiciones físicas espectaculares, le falta aprender a colocarse mejor, hacer menos esfuerzos y estar más centrado, puede ser un gran central porque es un torpedo de físico.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#24Mensaje

Ayer le estuve viendo y me pareció que tiene potencial para ser un gran mediocentro. Le vi muy atento para robar balones y muy seguro y tranquilo en la distribución de balón. También creó mucho peligro en las jugadas de estrategia e incluso mandó un cabezazo al palo.

Espero que siga en esa línea de buen juego y llegue a ser un jugador importante para nosotros en el futuro cercano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

Desde luego, está siendo de las sorpresas agradables de la temporada.

Como el año pasado fueron Lucas Vázquez y Cheryshev.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Este chico tiene pibta que va a triunfar en el Madrid y va a jugar más que Nacho.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

Más allá de su expulsión de este miércoles contra el Barcelona (un poco desquiciado estaba Diego), yo no le veo jugador para el Real Madrid. Ni siquiera de reserva salvo que se vaya Nacho que me parece ahora mismo muchísimo mejor jugador que Diego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Buen jugador astas ahí.
Borrar usuario 17612

#29Mensaje

Nacho tiene 3 años más que Diego, veo a los dos con condiciones diferentes y limitaciones impropias de centrales top, para mí ninguno sería titular en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Un jugador que te puede jugar lateral, de central e incluso de meciocentro. Vuelve seguro con la salida de Arbeloa y la más que probable de Nacho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Llorente la temporada que viene tan solo regresara al equipo, si finalmente Nacho decidiera abandonar el club.
porque Arbeloa no se puede contar como recambio de nadie, y encima antes tendrian de fichar un LTI.
y luego si Pepe se fuera tendrian de apostar por un central consolidado en la elite.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Me parece un jugador con mucho futuro aunque aún es joven y debe mejorar en cosas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#33Mensaje

En la lista de convocados para la Euro 2016, entre los jóvenes jugadores que quiere ver Del Bosque en la concentración previa. Enhorabuena después de una buena temporada que desgraciadamente no había terminado de la mejor manera posible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

¿Y qué es eso de jugadores de apoyo? :roll:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

Una chorrada de Vicente. La mitad de los jugadores de la lista de apoyo creo que serían candidatos a mejorar a más de uno de la lista de 25 que ha dado Del Bosque.

Al final resulta que son más de 30 jugadores los que aparecen en las diferentes listas (a expensas de lo que pase en las finales que tienen que disputar algunos convocados), y realmente estos chavales además de la convivencia (que no les viene mal nunca), realmente van a tener solo opción de debutar frente a Bosnia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Tiene mucho potencial, es muy fuerte físicamente y sobre todo muy rápido una cualidad básica para ser defensa de un grande, le falta pulir cosas, ser más tranquilo, no arriesgar a veces tanto, ser más ordenado, no descubrir su posición por querer anticipar, este año ha crecido una barbaridad y si lo recordáis el año pasado parecía estancado.............la segunda B es supercomplicada porque cuando un jugador llega a los 20 años y tiene potencial esa categoría le hunde anímicamente porque tienen poco techo para aprender.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Llorente en calidad por minutos se mea en Bartra. Pero es que incluso Nacho. Que te vale para jugar en las 3 posiciones de atrás. En una competición corta, cosas así se agradecen.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

en varios deportes se lleva gente de ayuda, q después se van descartando. sin ir mas lejos basket. ayudan en los entrenamientos y si se cae algún titular, ya están adaptados a sistemas y demás.

Llorente te juega de ambos laterales, ambos centrales, tipo nacho, y este año mediocentro. un verdadero comodin q le falta asentarse un poco mas para ser un jugador de futuro del Madrid, si sigue con esa progresión. aunque para mi es central donde mas rinde.

Llorente hace tres años en castilla ya destaco muchísimo, igual el año pasado no tenia gran motivación para volver a estar en un 2b teniendo categoría para jugar mas arriba. asi todo siempre se le vio implicado pq tiene raza. el club le pediría q se quedara para intentar el ascenso q no se dio.

Llorente, Llorente, odegaard, mayoral, mariano, febas, Valverde,(burgui), y algún otro, algunos nos tienen que salir buenos como sea. bien por la cantera en este caso. sumamos a Asensio y vallejo. y a ver si subimos si tenemos alguna sorpresa buena en el castilla, algún otro joven con mucho talento y futuro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

RMTF escribió:en varios deportes se lleva gente de ayuda, q después se van descartando. sin ir mas lejos basket. ayudan en los entrenamientos y si se cae algún titular, ya están adaptados a sistemas y demás.
Yo no sé como se entrena a 36 personas a la vez,la verdad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#40Mensaje

Creo que no van a coincidir los 36 a la vez. Creo que la idea era contar con suficientes jugadores mientras se incorporaban los del Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.
Responder