Adrián Castellano

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

La perla del Real Madrid que cautiva a Manchester United y City

Adrián Castellano es una de las joyas del Real Madrid. Las dos grandes escuadras de Manchester se han interesado por un talento de 18 años que milita en las categorías inferiores del club merengue. Dado que todos los grandes conjuntos europeos poseen una extensa red de ojeadores y muchos medios para seguir a los jóvenes talentos que despuntan por todo el mundo, no resulta extraño comprobar que muchas veces el mismo futbolista llama la atención de dos escuadras al mismo tiempo.

En el caso de Adrián Castellano, además de ser español, milita ya en las categorías inferiores de un gran club como es el Real Madrid. Este lateral zurdo de 18 años tiene ficha en el Juvenil A, aunque ha ascendido en varias ocasiones al equipo C e incluso José Mourinho lo ha llamado para entrenar con la primera plantilla.

Estamos por tanto ante una joya con un excelente futuro por delante, si bien tiene todavía que mejorar y seguir creciendo como jugador. Hoy es noticia porque el diario As asegura que las dos grandes entidades de Manchester han estado siguiendo sus evoluciones.

Tanto los diablos rojos como los citizens han llamado además a su puerta para intentar arrebatar al combinado de Chamartín a esta joya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

rupeni, reseña por favor O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Le vi varios partidos con el C en lo que va de temporada y me pareció buen jugador , rápido, ordenado , bastante seguro aunque no me parece tanto cómo para que se peleen por él equipos de élite, la verdad es que no le he seguido mucho, supongo que con la vuelta de Noblejas, ya jugó el domingo, lo bajarán al juvenil A de nuevo para que siga jugando y formándose.
Responder