Delantero centro del Castilla próxima temporada

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#1Mensaje

¿Quién creeis que será el 9 del Castilla el próximo año?

El próximo año no estarán en el Castilla ni Morata, ni seguramente Jesé (aunque a lo mejor con Jesé pactan lo que han hecho este año con Morata y acaba a caballo entre el primer equipo y el Castilla).

Hay unas cuantas posibilidades:

- Óscar Plano: 22 años; el que ha jugado este año cuando Morata estaba con el primer equipo y Jesé no jugaba de falso nueve. Ha jugado en la mayoría de los partidos este año, la mayoría como suplente, metiendo 4 goles en los 1174 minutos que ha jugado.

- Raúl de Tomás: 18 años; el más joven de todos, y quizás del que se espera más en el futuro. Este año ha jugado mucho con el juvenil y con el C, y ha jugado algún minutillo suelto con el Castilla. 8 goles en 1042 min en el C y 22 goles en total en 1795 minutos contando los partidos con el juvenil

- Rubén Sobrino: 21 años recién cumplidos; el titular este año en el C. Toril le convocó para los últimos partidos del Castilla lo que hace pensar que la próxima temporada le subirá. El año pasado también jugaba en el C de titular, haciendo dupla con Fran Sol. 7 goles en 2347 min.

- Fran Sol: 21 años; este año fue cedido al Lugo para ver que tal se desenvolvía en la división de plata, pero no cuajó y en invierno fue cedido al oviedo (2ªB) donde tampoco se hizo con el puesto de titular. 1 gol esta temporada en 653 minutos entre Lugo y Oviedo. Parece que este no ha sido su año, pero la temporada pasada lo hizo muy bien en el C y prometía mucho.

Otra opción sería poner a Burgui de 9, pero no lo veo, me gusta más en una banda. O fichar a alguien.

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Rupeni en 3...2...1...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3Mensaje

En el filial no podemos tener jugadores de más de 22 años...Un futbolista que a esa edad no ha explotado no puede valer para un club como el Madrid.
Los grandes jugadores ya tienen que estar en la élite a esa edad.
NO ME IMAGINO A RONALDO, RAÚL, MESSI, DEL PIERO, ROONEY, ETC...EN UN FILIAL CON 22 AÑOS
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#4Mensaje

alberto81 escribió:¿Quién creeis que será el 9 del Castilla el próximo año?

El próximo año no estarán en el Castilla ni Morata, ni seguramente Jesé (aunque a lo mejor con Jesé pactan lo que han hecho este año con Morata y acaba a caballo entre el primer equipo y el Castilla).

Hay unas cuantas posibilidades:

- Óscar Plano: 22 años; el que ha jugado este año cuando Morata estaba con el primer equipo y Jesé no jugaba de falso nueve. Ha jugado en la mayoría de los partidos este año, la mayoría como suplente, metiendo 4 goles en los 1174 minutos que ha jugado.

- Raúl de Tomás: 18 años; el más joven de todos, y quizás del que se espera más en el futuro. Este año ha jugado mucho con el juvenil y con el C, y ha jugado algún minutillo suelto con el Castilla. 8 goles en 1042 min en el C y 22 goles en total en 1795 minutos contando los partidos con el juvenil

- Rubén Sobrino: 21 años recién cumplidos; el titular este año en el C. Toril le convocó para los últimos partidos del Castilla lo que hace pensar que la próxima temporada le subirá. El año pasado también jugaba en el C de titular, haciendo dupla con Fran Sol. 7 goles en 2347 min.

- Fran Sol: 21 años; este año fue cedido al Lugo para ver que tal se desenvolvía en la división de plata, pero no cuajó y en invierno fue cedido al oviedo (2ªB) donde tampoco se hizo con el puesto de titular. 1 gol esta temporada en 653 minutos entre Lugo y Oviedo. Parece que este no ha sido su año, pero la temporada pasada lo hizo muy bien en el C y prometía mucho.

Otra opción sería poner a Burgui de 9, pero no lo veo, me gusta más en una banda. O fichar a alguien.

¿Qué opináis?
No se lo que hará Toril pero yo le daría minutos Raúl De Tomás, aunque a lo mejor al comienzo de temporada saliendo como 2ª opción desde el banquillo, creo que es un excelente delantero aunque quizás esté todavía algo verde para 2º División, de titular la verdad es que no me convence ninguno.

Lo que yo haría sería comenzar el año con Oscar Plano de delantero titular e ir cediendo ese sitio a Raúl De Tomás según vaya avanzando el año y se confirme su evolución.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Intruder escribió:Rupeni en 3...2...1...
:sisi:
Hay que fichar.

De Tomás es bueno pero le falta 1-2 años para explotar y el resto no les veo, Sobrino puede ayudar pero no le veo cómo un jugador decisivo que meta 15-18 goles que nos ayuden a conseguir la permanencia.
Legaz,Mariano y cia todavía son muy jóvenes.

Puestos a fichar hay dos perfiles, una promesa a nivel mundial cómo Coulibally, Lucas Ocampos,Bahebeck o un delantero trallado en segunda A cómo pueden ser Yuri, Oriol Riera o el ex canterano del RM que juega en el Lugo Oscar Díaz.
Las jóvenes promesas están bien atados por clubs muy potentes económicamente que han fichado barato ANTES de que se dispare el precio de esos proyectos de futbolistas.
Cosa de la que Floren debiera ir aprendiendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Souleymane Coulibaly

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

steven2409 escribió:Souleymane Coulibaly

Imagen
Joder, ha cogido cuerpo, hace dos años era más pequeñito, ahora se ve una tanquetita.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#8Mensaje

Yo apunto el nombre de Pablo Alcacer; goleador que este año no ha jugado apenas en el Getafe y que si quiere demostrar lo que prometía debe de jugar y en el Castilla no va tener mucha competencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

cbalorro escribió:Yo apunto el nombre de Pablo Alcacer; goleador que este año no ha jugado apenas en el Getafe y que si quiere demostrar lo que prometía debe de jugar y en el Castilla no va tener mucha competencia.
1º- Se llama Paco.
2º- Es del Valencia.(amigos nuestros)
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

eltiolavara escribió:
cbalorro escribió:Yo apunto el nombre de Pablo Alcacer; goleador que este año no ha jugado apenas en el Getafe y que si quiere demostrar lo que prometía debe de jugar y en el Castilla no va tener mucha competencia.
1º- Se llama Paco.
2º- Es del Valencia.(amigos nuestros)
Perdón por el nombre y sé que pertenece al Valencia; lo que no sé es que te parece.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

cbalorro escribió:
eltiolavara escribió:
cbalorro escribió:Yo apunto el nombre de Pablo Alcacer; goleador que este año no ha jugado apenas en el Getafe y que si quiere demostrar lo que prometía debe de jugar y en el Castilla no va tener mucha competencia.
1º- Se llama Paco.
2º- Es del Valencia.(amigos nuestros)
Perdón por el nombre y sé que pertenece al Valencia; lo que no sé es que te parece.
El Valencia no vende a nadie al R.Madrid, prefiere vender a jugadores a otros equipos por menos dinero.
No es malo, pero no llegará en la vida a jugar en el R.Madrid asi que por mi no.Prefieriría tener gente en el Castilla con una remota oportunidad de llegar al primer equipo y quedarse.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

eltiolavara escribió:
cbalorro escribió:
eltiolavara escribió:
cbalorro escribió:Yo apunto el nombre de Pablo Alcacer; goleador que este año no ha jugado apenas en el Getafe y que si quiere demostrar lo que prometía debe de jugar y en el Castilla no va tener mucha competencia.
1º- Se llama Paco.
2º- Es del Valencia.(amigos nuestros)
Perdón por el nombre y sé que pertenece al Valencia; lo que no sé es que te parece.
El Valencia no vende a nadie al R.Madrid, prefiere vender a jugadores a otros equipos por menos dinero.
No es malo, pero no llegará en la vida a jugar en el R.Madrid asi que por mi no.Prefieriría tener gente en el Castilla con una remota oportunidad de llegar al primer equipo y quedarse.
Que no llegará a jugar en el primer equipo, yo también lo pienso, pero para este próximo año en la delantera el Castilla necesita a gente mejor o más preparada que la que tiene; De Tomás de momento es muy joven y Plano no da el nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Morata

...uy, semascapao, perdomperdomperdom. ¡Jajajajaj! (Alguno fijo que me mata)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Raúl de Tomás y quién más?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Souleymane Coulibaly

Imagen
Joder, ha cogido cuerpo, hace dos años era más pequeñito, ahora se ve una tanquetita.
Yo dudo mucho que un jugador de Premier quiera jugar en 2A. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

-Oscar Plano es un poquito mayor, pero si no se va, en teoría le toca. Tuvo una lesión jodida pero apuntaba maneras.

-Raúl de Tomás, todo lo contrario, es quizá demasiado joven para Segunda, pero al menos merecería que le dieran alguna que otra oportunidad de demostrar lo que apuntaba en juveniles.

-Ruben Sobrino no es que se haya salido en el C, donde los goles se han repartido mucho, pero quizá es el que más calidad tiene de los que vienen por detrás.

-Benzemá e Higuaín, si definitivamente no se van, podrían repetir el juego del "gato y el perro" en 2ª, aunque sólo sea para que no den más por culo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Se puede ver si hay alguno en este mundial sub20 que nos pueda ir bien digo yo, además de apostar por De Tomas que lo poco que le vi me pareció bastante bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:Souleymane Coulibaly

Imagen
Joder, ha cogido cuerpo, hace dos años era más pequeñito, ahora se ve una tanquetita.
Yo dudo mucho que un jugador de Premier quiera jugar en 2A. :roll: :roll:



El equipo b del Tottenham juega en 3ra entonces no creo q veria mal un prestamo al Castilla
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

Imagen
Yo lo quiero, pero ahora no llegará

Imagen
No creo que salga cara, muy bueno jugador.

Como se fijan , me gustan los 9 altos, ademas es lo que nos falta en este equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Desde luego que ingenuo soy, yo hablando de Oscar Plano y de Sobrino como si tuviéramos una cantera seria que sigue un procedimiento de formación y promoción. Se me olvidaba que este equipo lo compra todo hecho, hasta los canteranos, y que el Castilla tiene que ser la prolongación del primer equipo y dedicarse a fichar cromos.
Responder