UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#161Mensaje

Casualmente lo he visto, pues es el equipo que jugó en Portugalete; todos excepto Llorente. y la verdad que en su momento me gustó Héctor, pero al lado de Llorente se queda pequeño.

También vi a Narváez, hoy tan de moda, y me pareció un tronco. Ahora parece que está enrachado aunque no hoy ha demostrado.

El hijo de Zidane... no tiene nada la verdad. Aunque vayamos a saber...
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

hitzeko escribió:Casualmente lo he visto, pues es el equipo que jugó en Portugalete; todos excepto Llorente. y la verdad que en su momento me gustó Héctor, pero al lado de Llorente se queda pequeño.

También vi a Narváez, hoy tan de moda, y me pareció un tronco. Ahora parece que está enrachado aunque no hoy ha demostrado.

El hijo de Zidane... no tiene nada la verdad. Aunque vayamos a saber...
Llorente es de los Llorente´s Gento´s,ahora,no me digan de cual de ellos es hijo.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#163Mensaje

Aquí se puede ver el resumen del partido. Cómo la engancha Aleix Febas. =D>

2-1: Un golazo de Febas en el último segundo clasifica al Juvenil A para los cuartos de final de la UEFA Youth League


Aleix Febas ‏@FebasAleix 2 h
Gran victoria del equipo en un partido que se puso cuesta arriba, muchas gracias a todos por las felicitaciones,el gol es de todo el equipo!
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#164Mensaje

hitzeko escribió:Casualmente lo he visto, pues es el equipo que jugó en Portugalete; todos excepto Llorente. y la verdad que en su momento me gustó Héctor, pero al lado de Llorente se queda pequeño.

También vi a Narváez, hoy tan de moda, y me pareció un tronco. Ahora parece que está enrachado aunque no hoy ha demostrado.

El hijo de Zidane... no tiene nada la verdad. Aunque vayamos a saber...
A mí de Enzo me gusta su calidad, su visión de juego, su sangre fría a la hora de intentar detalles técnicos, vamos, me gusta que juega exactamente igual que el padre. Otra cosa, es que ni es rápido, ni tiene la excelencia técnica del padre, ni parece que el disparo del padre y no es tan determinante, es decir, que en definitiva, es una copia mala del padre. Pero ojo, y aquí viene el dato que me hace dudar... Zinedine no explotó hasta tener 24 años y jugar la Euro96 la cual ni recordaba que había jugado contra nosotros (De aquella yo era muy pequeño y en esa Euro de Francia me fijaba en Karembeu y Djorkaeff que eran los que conocía de las portadas del Marca). O sea, hasta llegar a su plenitud física no llamaba la atención, de hecho al parecer, fue rechazado por el Newcastle que cuando lo vieron dijeron que no tenía nivel para First Division :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Opino que será un jugador con el que habrá que agotar los plazos hasta los 22, llevándole paso a paso y si aún así no da el salto definitivo, tenerlo un par de años bajo nuestro control.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Los buenos de éste equipo son los defensas y los pivotes,Llorente y Febas, el resto incluido Zidane y el colombiano no me parecen nada del otro mundo.
La línea defensiva tanto laterales cómo centrales son muy buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

UEFA Youth League - Cuartos de final
París Saint Germain - Real Madrid

A las 18 horas en Eurosport.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#167Mensaje

Nos acaban de expulsar a Hector Martínez por falta del último hombre cuando tenía a 2 tíos al lado, es increíble. Nos roban hasta en juveniles. Estábamos siendo superiores... :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#168Mensaje

GOOOOOOLLL de Sanchez.

De córner, una jugada de estrategia muy bien hecha y remata solo y con un poco de suerte (le dió a un rival) entra por la escuadra. Nos lo merecíamos.

Ahora toca aguantar y no va a ser fácil, porque el PSG son los 11 de color y sospecho que alguno será como el de la Lazio...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#169Mensaje

CLASIFICADOS!!!!!

Grandes chavales, en campo contrario y con uno menos hemos conseguido ganar 0-1 al PSG. Estamos en semis en una competición donde juegan muchas de las mejores canteras de Europa. Hay futuro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#170Mensaje

=D> =D> Bien por los chavales! Con quien puede tocarnos en semis?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Sólo vi hasta el gol. Lo pasamos fatal, la cantera francesa como siempre llena de negros potentísimos, pero calidad calidad tenía el 7, el resto era puro físico. La expulsión era amarilla, ahí lo teníamos jodido, pero el gol de córner hizo justicia a la injusticia. Aunque este equipo pasa por muchas fases de irse del partido y pasarlo muy mal, y en las contras tenemos algunos muy chuponcetes. Pero ahí estamos, sufriendo pasamos octavos y cuartos, que pase el siguiente.
Borrar usuario 6897

#172Mensaje

Joder,por huronear ya se como quedamos,quería ver el partido esta noche por RMTV
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#173Mensaje

Vaya, parece que al menos los chavales saben jugar mejor que los del primer equipo los partidos importantes, me alegro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Se va haciendo con un nombre Ramis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> Bien por los chavales! Con quien puede tocarnos en semis?
Creo que City o Benfica.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#176Mensaje

migtra escribió:Se va haciendo con un nombre Ramis.
El equipo juega muy muy bien, presión muy alta, defensa adelantada, fútbol combinativo y con oportunidades constantes pues... si este es su estilo, yo lo tendría en la mirilla.

Y ayer demostró oficio. Se le oía gritar "HAY QUE MORIR CHAVALES, HAY QUE MORIR" mientras teníamos uno menos. El gol vino en una jugada de estrategia planeada y trabajada que salió bien y aunque con uno menos seguíamos dominando, una vez marcamos, supo mandar a los jugadores atrás y que no hicieran tonterías.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

Los dos laterales tienen una pinta de la ostia,Fran y Mario.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

En City estará José Ángel Pozo, el chaval que nos quitaron hará un par de años ¿no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

rupeni escribió:Los dos laterales tienen una pinta de la ostia,Fran y Mario.
Sobretodo Fran para mí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#180Mensaje

Adama Traoré buen jugador es este chico del Farsa.
Responder