UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#141Mensaje

Dan asco. Luego se preguntarán porque de Italia ya no sale nadie bueno. Les dará para ganar en estas categorías pero creo que lo mierda que es la Serie A y que Pirlo siga siendo titular demuestra el nivel. Sólo saben sacar los codos a pasear y aguantar 90 minutos a tener una flor en el culo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

¿Qué hacen nuestros chavales jugando contra la Camorra? Les metes a estos a Diego Costa y parece Valerón.
Borrar usuario 2522

#143Mensaje

Bueno, empate y se nos presenta el ritual de las caídas italianas, los fingimientos, las pérdidas de tiempo y esperar que lleguen los penalties a cara o cruz, y si ganan, lo celebrarán por todo lo alto sin haber jugado un pimiento. Lo dicho, el fútbol italiano, gracias a Dios, no ha cambiado, sigue igual de sucio y si esto no gusta a alguien, lo siento por él pero así han ganado muchos títulos. Es el antifútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#144Mensaje

Y porque no juega la lazio que si no nos meten al camerunés ese de 42 años.

Por otra parte veo que Enzo cumple 19 años el mes que viene.Parece que va cumpliendo plazos pero muy lentamente.A esa edad debería estar ya en el Castilla.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#145Mensaje

David_RM escribió:¿Qué hacen nuestros chavales jugando contra la Camorra? Les metes a estos a Diego Costa y parece Valerón.
Me acuerdo de un partido que jugamos contra unos Erasmus italianos en mi universidad. Eran unos tuercebotas de cuidado (eso sí, muy equipados) les pegamos un meneo durante 40 minutos y ellos sólo se encerraban atrás (hablamos de fútbol sala) cuando íbamos 3-0 y faltaba nada, meten un gol de churro nos confíamos y acabaron ganando 4-3 tras dar patadas, fingir y robar bolas como si de un partido de tenis se tratara. Y estamos hablando de una pachanguita entre conocidos. No me quiero imaginar como tiene que ser la cantera de un club italiano. La del Farsalona seguro que no tiene un grupo de teatro tan bueno ni club de la lucha :meparto: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Yo ya he dicho que Enzo tiene detalles pero no me parece tampoco gran cosa. Aquí viene el gol de falta.
Borrar usuario 2522

#147Mensaje

La verdad es que nosotros tampoco merecemos más ya que fallando lo que estamos fallando poco lejos se puede llegar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#148Mensaje

Endeblita por no decir lamentable segunda parte de nuestros juveniles. Mal sabor de boca me dejan aunque ganásemosa los penalties. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#149Mensaje

zam escribió:Yo ya he dicho que Enzo tiene detalles pero no me parece tampoco gran cosa. Aquí viene el gol de falta.
El padre tampoco destacó hasta los veintitantos.

Físicamente se le ve con desgana,a lo Valerón.por lo poco que le he visto,parece entender muy bien el juego y tiene cosillas,pero desde luego que hoy en día sin físico no vas a ningún lado.

Tiene apenas 2 años menos que Isco y Jese.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#150Mensaje

sixto escribió:Bueno, empate y se nos presenta el ritual de las caídas italianas, los fingimientos, las pérdidas de tiempo y esperar que lleguen los penalties a cara o cruz, y si ganan, lo celebrarán por todo lo alto sin haber jugado un pimiento. Lo dicho, el fútbol italiano, gracias a Dios, no ha cambiado, sigue igual de sucio y si esto no gusta a alguien, lo siento por él pero así han ganado muchos títulos. Es el antifútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
muchos títulos sí, pero cómo?... Han robado 2 mundiales con Mussolini bajo amenazas de muerte y los otros 2 permíteme que dude de su legalidad teniendo en cuenta a como están los de la generación del 82 (alguno muerto por el dopaje) y a los vídeos de Cannavaro en el del 2006.

Y su eurocopa la ganaron como nosotros la del 64, en casa, con todo lo sospechoso que era ganar de aquellas en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

Nos salen futbolistas con poco físico salvo excepciones. Siempre acabamos cansadetes los partidos de categorías inferiores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#153Mensaje

TOMAAAAAA!!!!!!!!! =D> =D>
Borrar usuario 2522

#154Mensaje

Goooooooooooooooooooooooooooool Sí señor. Los italianos no merecían la posibilidad de clasificarse. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Vaya golazo de Febas y en que momento. Sobre la campana. 2-1 y a por el PSG.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

Final del partido. Dios es justo =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

zam escribió:Vaya golazo de Febas y en que momento. Sobre la campana. 2-1 y a por el PSG.

Por lo que he leído el equipo francés en "infinitamente" superior al italiano, así que tendremos que mejorar y mucho si les queremos hacer pupa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#159Mensaje

chico golazo del niño :shock: :shock: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#160Mensaje

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas. En la primera los italianos han esperado atrás y no han creado ni una ocasión, los nuestros han dominado a placer y ha caído el primer gol de Javier Muñoz. Después hemos fallado ocasiones para colocar el 2-0 y le han roto la nariz a Cristian Cedrés.

El Nápoles en la segunda parte ha subido líneas y ha sido más agresivo en la disputa del balón, ya no teníamos el dominio del comienzo y tras varios acercamientos Igor Lasicki ha marcado en un córner. Se ha seguido peleando, pero ya estaba viendo a los italianos marcarnos un gol de churro para eliminarnos.
Las últimas jugadas de peligro han sido las nuestras y después de sacarnos un balón bajo palos ha enganchado un cañonazo Aleix Febas en el último instante literalmente. Épico final y a cuartos.

El que más me ha gustado ha sido el mediocentro Marcos Llorente, siempre jugando con sentido, bien colocado e incorporándose arriba en algunas ocasiones. La banda derecha ha sido por la que más se ha incidido -sobre todo la primera mitad- con Álvaro Jiménez y el lateral derecho Francisco José Rodríguez -la pega duro en las faltas-.

Juanjo Narváez no ha tenido su día de cara al gol, ha tenido alguna ocasión pero no ha estado hábil. A Enzo le he visto detalles técnicos y algún buen regate, pero se ha ido apagando con los minutos. Ha fallado dos claras ocasiones en la primera parte, una de cabeza solo en el área y una frente al portero.
Responder