Álvaro Escartín, el futuro más prometedor de la Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

¿Presión al chaval? Todos los jugadores de la Cantera tienen presión. Del primero al último. No seamos cínicos ni hipócritas. Y se lo pasan también fenomenal jugando al fútbol. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Qué triste...
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

Que espabile. De momento no está respondiendo a las muchas expectativas que todos teníamos sobre él :sisi:
aepit

#24Mensaje

Como esta gente sea familia del chico ya sabemos que la cosa tiene pocas probabilidades de acabar bien.
Desgraciadamente muchos niños (y no tan niños) tienen un buen circo montado a su alrededor, esto solo les perjudica.
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

Sus padres de lo que deberían preocuparse es que el chaval tenga una buena educación y dejarse de chorraditas de Youtube.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

caparrini escribió:Sus padres de lo que deberían preocuparse es que el chaval tenga una buena educación y dejarse de chorraditas de Youtube.
entiendo que tú estás a favor de las tesis de P.Iglesias, respecto a lo de los futbolistas y los estudios.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:Sus padres de lo que deberían preocuparse es que el chaval tenga una buena educación y dejarse de chorraditas de Youtube.
entiendo que tú estás a favor de las tesis de P.Iglesias, respecto a lo de los futbolistas y los estudios.
Jaja eso es un poco de demagogia eh
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Le doy tres partidos más para que me demuestre que puede ser el nuevo Sergi Roberto :sisi:
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Pero ya no está en la cantera del Madrid no ??.... alguien lo sabe ??... vamos, que ha durado 1 año.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Una temporada parece que duró. A los chavales prebenjamines, benjamines y hasta alevines hay que pedirles sobre todo que disfruten y trabajen sin presiones. Hay vida más allá de jugar en el benjamín del Real Madrid y el 90% no llegan a infantiles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

[youtube]wS1SeD-Xbsw[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Valdano escribió:¿Presión al chaval? Todos los jugadores de la Cantera tienen presión. Del primero al último. No seamos cínicos ni hipócritas. Y se lo pasan también fenomenal jugando al fútbol. :sisi:
Un niño con 8 años la unica presion que tiene es jugar y querer ganar. Pero no que sus familiares lo vayan vendiendo como un producto de hacer dinero y con esa actitud al final ni llegaran a triunfar. Porque sus padres son los primeros que le meten muchas mas presion.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

_Jesus_ escribió:Que si los creadores del hilo son familiares del chico (Es para daros verguenza), es un crio y lo que tiene que hacer es disfrutar del futbol. No es un producto y una caja de hacer dinero. Con 8 años y la presion que le estaran metiendo al nene. En verdad que alucino.

Es insostenible esto que esta pasando con los menores de edad. Es mejor que el club ponga un hasta aquí con las personas que quieren hacer negocio con sus hijos y buscar mejores condiciones de vida explotando sus virtudes.

Cuando el chico crezca y tenga voz y voto como ciudadano y la capacidad legal para contratar entonces que venga y lo firmamos sí es lo suficientemente bueno.

Estos negocios de estar fichando "jovenes promesas" es pura y dura explotación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Que si los creadores del hilo son familiares del chico (Es para daros verguenza), es un crio y lo que tiene que hacer es disfrutar del futbol. No es un producto y una caja de hacer dinero. Con 8 años y la presion que le estaran metiendo al nene. En verdad que alucino.

Es insostenible esto que esta pasando con los menores de edad. Es mejor que el club ponga un hasta aquí con las personas que quieren hacer negocio con sus hijos y buscar mejores condiciones de vida explotando sus virtudes.

Cuando el chico crezca y tenga voz y voto como ciudadano y la capacidad legal para contratar entonces que venga y lo firmamos sí es lo suficientemente bueno.

Estos negocios de estar fichando "jovenes promesas" es pura y dura explotación.
Si yo fuera familiar del chico me daria hasta verguenza publicar y mas de esa manera..."EL FUTURO MAS PROMETEDOR DE LA CANTERA". Ridiculo.

Otra cosa seria soy el madre de un chico que esta en la cantera y estamos ilusionados que juegue para el Madrid. Como un mera anécdota...pero el creador del hilo se le fue la cabeza.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

pues el creador fue Paco de Gracia no ?... se fue o le echaron y el niño se fue con él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Yo he ido a ver partidos de mis sobrinos y a los padres deberían prohibirles la entrada a los campos de fútbol. La imbecilidad que tienen algunos tipos es sólo comparable a la insatisfacción que les producen sus propias vidas, es como si enfocaran sobre la pobre criatura toda la frustración de lo que ellos no han sido, y el chiquillo lo único que quiere es divertirse y a veces tiene el talento justito para no caerse de culo cuando le quiere pegar a la pelota.

Yo no jugué en una Liga organizada hasta los 16 años, y no sabéis cuanto me alegro. Les pedíamos partido a los de otra pandilla, y si juntábamos 11 cada uno, fútbol grande, y si no, futbol pequeño. En el barrio había 4 campos de tierra y 3 canchas de futbol pequeño y había que madrugar para pillarlos, si no llegabas antes que los demás, al descampado a hacer las porterías con los chándal. El caso es que lo pasábamos teta, partidos de 4 horas sin descansar, yo no sé como aguantábamos.

Esas mañanas y las tardes de cine fueron los mejores momentos de mi infancia. Pura libertad y compañerismo. Luego me empeñé en tocar mi primera teta y en apuntarme a un equipo federado, y así se jodió todo. :lol:

El caso es que cuando veo a los pobres críos con sus preciosos uniformes, matándose por agradar a los padres que les gritan como energúmenos, siento verdadera lástima por lo que les están robando.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#37Mensaje

Apostata escribió:Yo he ido a ver partidos de mis sobrinos y a los padres deberían prohibirles la entrada a los campos de fútbol. La imbecilidad que tienen algunos tipos es sólo comparable a la insatisfacción que les producen sus propias vidas, es como si enfocaran sobre la pobre criatura toda la frustración de lo que ellos no han sido, y el chiquillo lo único que quiere es divertirse y a veces tiene el talento justito para no caerse de culo cuando le quiere pegar a la pelota.

Yo no jugué en una Liga organizada hasta los 16 años, y no sabéis cuanto me alegro. Les pedíamos partido a los de otra pandilla, y si juntábamos 11 cada uno, fútbol grande, y si no, futbol pequeño. En el barrio había 4 campos de tierra y 3 canchas de futbol pequeño y había que madrugar para pillarlos, si no llegabas antes que los demás, al descampado a hacer las porterías con los chándal. El caso es que lo pasábamos teta, partidos de 4 horas sin descansar, yo no sé como aguantábamos.

Esas mañanas y las tardes de cine fueron los mejores momentos de mi infancia. Pura libertad y compañerismo. Luego me empeñé en tocar mi primera teta y en apuntarme a un equipo federado, y así se jodió todo. :lol:

El caso es que cuando veo a los pobres críos con sus preciosos uniformes, matándose por agradar a los padres que les gritan como energúmenos, siento verdadera lástima por lo que les están robando.
Os vendería las chuches algún amigo de Guardiola. Toda la razón, por cierto. La progresión adecuada del fútbol es que primero debe ser un juego, después un deporte y después, quizás, un trabajo. Pero hay mucho garrulo que necesita cambio urgente para la tragaperras y le arruina la vida al crío.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Qué tiempos aquellos eh?

Aquellos partidillos que se montaban entre barrios,eran la hostia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Ser entrenador de categorías inferiores en equipos de tu pueblo es amar al fútbol, lo que hay que aguantar como dice Apostata no está pagado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

caparrini escribió:Qué tiempos aquellos eh?

Aquellos partidillos que se montaban entre barrios,eran la hostia.
Cuando los gallitos del barrio se "echaban a pies" a los jugadores para formar los dos equipos, y los gorditos con gafas gritaban: "'¡A mí, a mí!, ¡cógeme a mí!", y ofrecían hasta flashes y canicas, pero nada, les dejaban de postre y se los repartían al final con cara de asco: "bueno, anda, me quedo con el lupas y tú te llevas al zampabollos ese".

Y lo que no entiendo es como en España ha habido tan buenos porteros si lo primero que gritábamos era "¡Ulti pa ponerme!" Y luego a montar las porterías con las carteras y los abrigos: "¡Ha sido alta! ¡Que he saltao y no llegaba!" Total que como no había árbitro, cada equipo llevaba una contabilidad distinta: "¡19-23!"... "¡Y una mierda, 20-22, que el último ha sido poste!".

Y el que llegaba y decía "¿Se puede?", y le contestaban: "es que somos impares, espera a ver si llega otro". Pero joder, 14 tíos contra 14 en un descampao lleno de terrones ¿que más daba que fueran impares si corríamos como bandadas de gorriones detrás de la pelota?

Y el que se quedaba "a chupe", de palomero, hablando con el portero rival, pero luego, si le llegaba un balón, no tenía piedad y se lo metía a su contertulio entre las piernas.

Y esas madres llamando a la merienda por la ventana, y cuando bajabas con el bocata entonces si que querías "ponerte", para comértelo tranquilo. ¡Un portero con un bocadillo en la mano! que falta de profesionalidad. Eso si no te volaban el bocadillo de un balonazo por querer pararlo con los muñones.

Partidos de 4 horas que empezaban a las 5 y media de la tarde y acababan pasadas las 9 de la noche, cuando las madres empezaban a llamar con mala leche para la cena. Y los hermanos pequeños: "que dice mamá que te subas que vas a cobrar", y uno trataba de apurar hasta el último segundo, y al final quedaban 2 o 3 jugadores por equipo, que se redistribuían para seguir "siendo pares", hasta que una madre se llevaba al último rival de la oreja, y entonces, lo mismo daba que ellos dijera que íbamos 43-39 y nosotros que empate a 42, porque los dos supervivientes nos echábamos los brazos por el hombro y nos íbamos cantando: "¡Se han rilao, se han rilao!", camino de casa donde cobrábamos de fijo.
Responder