Abner Felipe Souza de Almeida

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

Si le han inscrito en Champions es que confían en el chaval.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#42Mensaje

El año pasado inscribieron a Markkanen.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

Confirmado: Abner es alta, ya no forma parte de las bajas. Y ya tenemos convocatoria, regresa el brasileño. Convocado. Mucha suerte a Abner.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Le han inscrito porque solo tenemos 1 lateral zurdo en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Convocado
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#46Mensaje

Abner se ha vuelto a lesionar de gravedad. Se perderá toda la temporada. Adios a la carrera de este chaval por lo menos a nivel top. Una pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Vaya putada para el chaval...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Que p. ,adiós al chaval
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

La hostia que pena para el apenas empezando su carrera. Y si, acabado para la elite :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Joder.

Se me quitan las ganas de ver fútbol.

Le ha pasado lo que a Álvaro Benito. Lesión trás lesión, hasta la retirada.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#51Mensaje

Me da pena el chaval, tenia mucho potencial pero tres lesiones seguidas ya no es solo mala suerte, es que su físico no vale para deportes de élite.

Y ahora nos vamos a arrepentir de ceder a Mario Hermoso por que los laterales quedan dos solos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Me habeis jodido la tarde. Precisamente comentaba un periodista el otro día que si había por algún chico muchas esperanzas en el club era por Abner.
Lo siento mucho chaval. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

y colorin colorado el sueño de abner de poder jugar en el real madrid en un futuro se acabo . yo ya lo dije hace mucho tiempo que con tan solo 18 años ya se hubiese roto dos veces los ligamentos de ambas rodillas , no me hacia ningun tipo de gracia . pero despues de volver a romperse por tercera vez en menos de tres años , me demuestra que este jugador ya no es un jugador apto para la practica del futbol profesional . el madrid como equipo caballero que es , no lo dejara tirado esto lo tengo segurisimo , pero lo que si que tendria de tener claro el club es que cuando el chaval este recuperado ya lo pueden largar . y luego esperar que tal lo hace mario hermoso esta temporada en el valladolid para volver a recuperar al chico si real mente confian en el , y no quieren fichar a nadie tal y como ha quedado demostrado este año . porque si la directiva sigue pensando en abner como substituto del futuro de marcelo van apañados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Pinta muy mal. Pobre chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Exile escribió:Me da pena el chaval, tenia mucho potencial pero tres lesiones seguidas ya no es solo mala suerte, es que su físico no vale para deportes de élite.

Y ahora nos vamos a arrepentir de ceder a Mario Hermoso por que los laterales quedan dos solos.
Supongo que se fichará a alguien.No creo que tiren del juvenil todo el año.
Mucha mala suerte tiene el chaval.Creo que su futuro en el fútbol ha acabado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#56Mensaje

Muchos ánimos, querer es poder...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Esta lesión prácticamente descarta a Abner, no ya para el Real Madrid sino para el fútbol profesional. Mala suerte. Mucho ánimo.

Hay que tirar de Mathias Rodriguez, lateral uruguayo de Peñarol fichado este verano para alternar el Castilla y el Juvenil A.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Es del 30 de mayo del año 96, lo bueno es que es de los mas jóvenes. Quizá una última oportunidad a ver que pasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

GarethBale escribió:Es del 30 de mayo del año 96, lo bueno es que es de los mas jóvenes. Quizá una última oportunidad a ver que pasa.
El problema no es la edad. Es que la rodilla no se lo va a permitir. 3 lesiones en la misma rodilla. Y seguidas. Sería un milagro. No recuerdo que haya pasado.

Eso sí, su deber, y el nuestro, es intentarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Es del 30 de mayo del año 96, lo bueno es que es de los mas jóvenes. Quizá una última oportunidad a ver que pasa.
El problema no es la edad. Es que la rodilla no se lo va a permitir. 3 lesiones en la misma rodilla. Y seguidas. Sería un milagro. No recuerdo que haya pasado.

Eso sí, su deber, y el nuestro, es intentarlo.
Está claro que será dificil, pero como dices hay que intentarlo, se supone que tenemos las últimas imnovaciones de cara a las recuperaciones. Sería una pena porque es un jugador interesante por lo que hablan de él y por el puesto, con 8 años menos que Marcelo podría ser su recambio en el futuro.
Responder