Abner Felipe Souza de Almeida

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

ITA: El Real Madrid ficha al nuevo Roberto Carlos

Abner Felipe Souza de Almeida, brasileño de 18 años, fichado por el club blanco según la prensa italiana



El Real Madrid se ha hecho, según la prensa italiana, con el nuevo Roberto Carlos. El club blanco habría conseguido firmar al carrilero zurdo brasileño Abner Felipe Souza de Almeida, de 18 años, a falta de hacer oficial su incorporación.

Imagen


Abner Felipe Souza de Almeida es considerado por muchos como el nuevo Roberto Carlos. El futbolista brasileño, que milita en el Coritiba y que tiene 18 años, era pretendido por la Roma, pero en Italia aseguran que el conjunto de la capital italiana tendrá que quedarse con las ganas. Y es que, al parecer, es el Real Madrid el club que se ha hecho con su fichaje.

El portal Speciale Calciomercato asegura que los blancos anunciarán muy pronto la contratación del joven carrilero carioca, que llegará a la misma edad con la que llegó Marcelo, pero en esta ocasión todo apunta que no será para jugar en el primer equipo. A Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, le faltaban laterales y lo ideal sería que el futbolista del Coritiba pudiera jugar en el filial si no fuera porque en Segunda B no se admiten extranjeros.

Esta operación, en caso de ser cierta, sólo lleva a dos posibilidades. La primera, que el Real Madrid fiche a Abner pero lo termine cediendo o bien que en el club blanco aun piensen que el Castilla todavía tiene opciones de jugar en Segunda División porque algún equipo no haya cumplido con sus deberes administrativos y pudiera ser descendido.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... to-carlos/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Bienvenido, al final lo fichamos.

Es una operación parecida a Marcelo en su día.

Supongo que jugará con el Castilla y entrenará con el grande.
aepit

#3Mensaje

nuevo Roberto Carlos :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
En fin, bienvenido y si es medio bueno tiene muchas posibilidades de subir.
Última edición por aepit el Lun Jul 21, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Pues a como estan nuestros laterales izquierdos del primer equipo no dudo que suba pronto o en una de esas lesiones de Marcelo y borrarse del equipo de Coentrao no se le utilice.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Mario Hermoso el del juvenil A es espectacular, me gustaría verlos juntos a ver cuál es mejor.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#6Mensaje

aepit escribió:nuevo Roberto Carlos :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
En fin, bienvenido y si es medio bueno tiene muchas posibilidades de subir.
Con que sea la mitad de bueno que RC... :rezar:
aepit

#7Mensaje

Conoces a este chico rupeni? que nos puedes decir de él?
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Para ser el nuevo Roberto Carlos tiene que comer mucho y hacer musculación 6 veces a la semana, porque esta anémico
Borrar usuario 15937.

#9Mensaje

Y este era el nuevo Cafu

Imagen
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Bueno por lo menos ahora llegan al Castilla... ya ahí valorará Zidane sí vale o no.

Mientras no tengamos otro nuevo Pele, Redondo o iguales en la primera plantilla no pasa nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

¿Alguien que sepa cómo es? quizás nos llevamos una sorpresa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

aepit escribió:Conoces a este chico rupeni? que nos puedes decir de él?
La verdad que solo le vi trozos del mundial s-17, es el clásico lateral brasileño , extremo reconvertido con mucha llegada y justito en defensa, cuándo lo vi parecía más canijo, ahora debe de andar por 1.80 y ha debido de progresar bastante porque ha jugado tambien con la s-20, el problema está en cómo metes en segunda B a un jugador que iba a jugar el brasileirao con el equipo senior..

Estos jugadores no los puedes meter en segunda B cómo tampoco a casi todos los que lleva Ancelotti a la gira, salvo Lucas y Sobrino que no me parecen de nivel ni para el Castilla.
Y por supuesto Benavente que es el mejor de esa generación.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El que Zidane sea entrenador del Castilla aumenta mucho el cache... y el que lo sea con opciones muy reales a que sí hace un buen trabajo coja el primer equipo y suba a los jugadores que le den éxito lo hacen más.

Yo pienso, y así lo veo yo por que me gana el madridismo, que aun jugando ya en primera tomaría el riesgo de ir al Castilla, subir al equipo en 1 año, consagrarlo en la siguiente temporada y a la tercera que Zidane coja al Madrid ser de los que estan en la lista para llegar de la mano del frances como gente de confianza.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

pero vamos a ver…no puede jugar en el Castilla porque es extranjero. Right?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Marcelo tembién era el nuevo Roberto Carlos.


No quiero risas.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

DelBosque escribió:Marcelo tembién era el nuevo Roberto Carlos.


No quiero risas.

Marcelo tenía potencial para haberse mantenido fácilmente como el mejor lateral del mundo (nunca el nuevo R.Carlos, eso no lo es nadie) pero su falta de profesionalidad y gula extrema le han alejado de tal cosa.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

¿Para cuánto tiene Abner con su lesión?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

dlarave escribió:¿Para cuánto tiene Abner con su lesión?
Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo, lo operaron a principios de septiembre, se estiman 6-7 meses de baja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Mal pinta tanta lesion y de larga duracion,una lastima,haber si tiene arreglo porque parecia un valor interesante de futuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mal pinta tanta lesion y de larga duracion,una lastima,haber si tiene arreglo porque parecia un valor interesante de futuro.
y tan mal que pinta que este jugador me recuerda a mattioni jugador del espanyol , ex del mallorca . que tanto mattioni como abner se han roto los ligamentos 2 veces y en las dos piernas . y encima con tan solo 18 años .
Responder