Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#101Mensaje

Pues ahora mismo está muy lejos de ser un delantero centro puro. Juega bien de espaldas, genera espacios y no combina mal, pero no es un rematador, ni tiene regate ni velocidad, tampoco un grandísimo disparo.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#102Mensaje

Pues se está saliendo en el Rayo, igual puede ser una alternativa en la delantera como sustituto de Mayoral.
A ver si ZZ es capaz de sacar rendimiento de algun canterano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#103Mensaje

joseharlan escribió:Pues se está saliendo en el Rayo, igual puede ser una alternativa en la delantera como sustituto de Mayoral.
A ver si ZZ es capaz de sacar rendimiento de algun canterano.
De Tomas un chico que aun no a debuto ni tan siquiera en primera división, no puede ser considerado ni tan siquiera ninguna alternativa real a día de hoy para la delantera de todo un Real Madrid que tiene de salir a ganarlo todo. y mas cuando ya en su día antes de salir a la Juve ni Morata no lo era, ni el año pasado Mariano tampoco lo era y tal y como le esta ocurriendo este año al pobre Mayoral tampoco lo es. por eso digo que no te ciegue los 23 goles del chico con el Rayo.
yo lo que haría con el futuro de este chico, seria primero de todo renovarle su contrato que por cierto en 2019 termina contrato, para luego llevarmelo a la gira americana. y cuando termine dicha gira o cederlo un año en primera division si el Rayo sube y si no en otro equipo, salvo que algun equipo se vuelva loco por este chico y ponga una buena cantidad de dinero encima de la mesa, pero siempre seria traspasado con una opcion de recompra.

pero recuerda que la unica alternativa en la delantera seria que Benzema se fuera de una pu.. vez y que llegase otro delantero de caracteristicas parecidas al jugador frances para que no le pise el terreno a Ronaldo y sobretodo que tenga mas gol que Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Menuda racha lleva sobre todo estos ultimos meses.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

23 goles que lleva el colega y lo mejor es ver las cualidades que tiene, es rápido, desborda, marca goles de fuera del área, de falta...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

si sube el rayo a primera, que lo dejen cedido otro año en el rayito, a ver que demuestra...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Mayoral ha dicho que se va y creo que a éste le queda un año o dos.

Si este año se van a dejar morterada por titulares, no vería mal reforzar este tipo de puestos a coste cero. Que queme el año que le queda y se vaya. Todos ganan.

Y oye, hay un chaval cedido que no lo está haciendo mal y siempre y cuando traigan un puñetero nueve titular en condiciones, para rellenar y jugar cuatro partidos, no estaría mal.

Ahora, lo que me huelo es la misma mierda en ataque y que digan que con De Tomás ya refuerzan lo que tienen.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#108Mensaje

Otro paquete mas para hacerle competencia al paquete supremo?.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#109Mensaje

Que traigan de vuelta a portillo ya de camino, es que ni disimulan
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#110Mensaje

Se admiten apuestas: ¿Quién será el sustituto de Raúl cuando acabe la próxima temporada?
Y como dice el compañero de arriba, ni zz, ni flopez se molestan en disimular un poco. Otro año más sin competencia para el melón franchute.
Y alguno pensando que iba a salir del Madrid o chupar más banquillo. Criaturas, bendita inocencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#111Mensaje

Voy a copiar, modificando un poco, la frase de un grande.

"Hay un nuevo grupo de foreros, que critica jugadores sin ni siquiera haberles visto jugar"
Arnold S

#112Mensaje

23 goles lleva con el Rayo.

Y la segunda división no es nada facil, la mitad de equipos de primera tienen nivel de segunda.


Me parece interesante, pero claro, como Mariano y ya sabemos donde está.


Este a Benzema en un mundo justo le deja en medio entrenamiento en el banquillo, igual que Mariano.
Arnold S

#113Mensaje

Con Raúl de Tomás y Mariano hasta me conformo.

Solo por que se vaya ya de una vez Benzema.
aepit

#114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a copiar, modificando un poco, la frase de un grande.

"Hay un nuevo grupo de foreros, que critica jugadores sin ni siquiera haberles visto jugar"
A este si lo vi en el Castilla y no me decía nada....pero lo mismo pensé en su día de Callejón y Lucas y me equivoqué con ambos y de echo este ha echo bastante goles esta temporada.

Lo que no puede ser es que de nuevo se hable de vender a un suplente como Mayoral que no juega para traer a otro que haga lo mismo, no jugar apenas....hay que fichar de una vez delanteros de nivel, no más gente que venga a hacer un papel secundario, no gente con nivel de ser titular en el RM.

Y de suplente quiero a Werner, no a este chico....a ver si elevamos de una vez nuestras exigencias en la delantera porque últimamente nos vale cualquier cosa y si meten 3 goles hasta hay que darles las gracias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

La cosa es: Werner titular en Alemania y en un equipo puntero de su país, ¿quiere ser suplente en el Real Madrid?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cosa es: Werner titular en Alemania y en un equipo puntero de su país, ¿quiere ser suplente en el Real Madrid?
En el FIFA sí, en la vida real difícilmente. De Tomás vendría a ocupar el rol de Mayoral, es decir, ser el 3er delantero, no ir convocado y jugar 4 ratos.

La pieza que hay que cambiar es Benzema por un delantero top.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

y la pregunta del millon es:
que ha demostrado este año Werner en la liga local que su rendimiento no ha sido el mismo que el de la temporada anterior. y sobretodo que ha demostrado el chico en Europa el sitio donde un jugador tiene de demostrar si es un jugador apto para poder ser considerarlo como una alternativa a tener en cuenta para que el club invierta 100 kilos en su posible fichaje de car la proxima temporada si se puede saber???????...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#118Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a copiar, modificando un poco, la frase de un grande.

"Hay un nuevo grupo de foreros, que critica jugadores sin ni siquiera haberles visto jugar"
A este si lo vi en el Castilla y no me decía nada....pero lo mismo pensé en su día de Callejón y Lucas y me equivoqué con ambos y de echo este ha echo bastante goles esta temporada.

Lo que no puede ser es que de nuevo se hable de vender a un suplente como Mayoral que no juega para traer a otro que haga lo mismo, no jugar apenas....hay que fichar de una vez delanteros de nivel, no más gente que venga a hacer un papel secundario, no gente con nivel de ser titular en el RM.

Y de suplente quiero a Werner, no a este chico....a ver si elevamos de una vez nuestras exigencias en la delantera porque últimamente nos vale cualquier cosa y si meten 3 goles hasta hay que darles las gracias.
joder vaya lujazo por parte del club en querer invertir 100 kilos para que sea suplente tal y como dices no???.
si el Real Madrid tiene de fichar a un delantero es para que sea el titular no para quea el delantero suplente.
gastarse 100 kilos en un suplente me parecería una kazicada de enorme consideración como ya ha ocurrido en demasiadas ocasiones este club.
y aquí tenemos los ejemplos de jamesito de bale etc...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#119Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a copiar, modificando un poco, la frase de un grande.

"Hay un nuevo grupo de foreros, que critica jugadores sin ni siquiera haberles visto jugar"
A este si lo vi en el Castilla y no me decía nada....pero lo mismo pensé en su día de Callejón y Lucas y me equivoqué con ambos y de echo este ha echo bastante goles esta temporada.

Lo que no puede ser es que de nuevo se hable de vender a un suplente como Mayoral que no juega para traer a otro que haga lo mismo, no jugar apenas....hay que fichar de una vez delanteros de nivel, no más gente que venga a hacer un papel secundario, no gente con nivel de ser titular en el RM.

Y de suplente quiero a Werner, no a este chico....a ver si elevamos de una vez nuestras exigencias en la delantera porque últimamente nos vale cualquier cosa y si meten 3 goles hasta hay que darles las gracias.
joder vaya lujazo por parte del club en querer invertir 100 kilos para que sea suplente tal y como dices no???.
si el Real Madrid tiene de fichar a un delantero es para que sea el titular no para quea el delantero suplente.
gastarse 100 kilos en un suplente me parecería una kazicada de enorme consideración como ya ha ocurrido en demasiadas ocasiones este club.
y aquí tenemos los ejemplos de jamesito de bale etc...
el Madrid debe gastar dinero para q la plantilla sea competitiva al máximo en todos los torneos, seas suplente o titular. todos hacen falta y si tienen todos gran nivel pues mas jugaran todos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a copiar, modificando un poco, la frase de un grande.

"Hay un nuevo grupo de foreros, que critica jugadores sin ni siquiera haberles visto jugar"
A este si lo vi en el Castilla y no me decía nada....pero lo mismo pensé en su día de Callejón y Lucas y me equivoqué con ambos y de echo este ha echo bastante goles esta temporada.

Lo que no puede ser es que de nuevo se hable de vender a un suplente como Mayoral que no juega para traer a otro que haga lo mismo, no jugar apenas....hay que fichar de una vez delanteros de nivel, no más gente que venga a hacer un papel secundario, no gente con nivel de ser titular en el RM.

Y de suplente quiero a Werner, no a este chico....a ver si elevamos de una vez nuestras exigencias en la delantera porque últimamente nos vale cualquier cosa y si meten 3 goles hasta hay que darles las gracias.
joder vaya lujazo por parte del club en querer invertir 100 kilos para que sea suplente tal y como dices no???.
si el Real Madrid tiene de fichar a un delantero es para que sea el titular no para quea el delantero suplente.
gastarse 100 kilos en un suplente me parecería una kazicada de enorme consideración como ya ha ocurrido en demasiadas ocasiones este club.
y aquí tenemos los ejemplos de jamesito de bale etc...
el Madrid debe gastar dinero para q la plantilla sea competitiva al máximo en todos los torneos, seas suplente o titular. todos hacen falta y si tienen todos gran nivel pues mas jugaran todos.
no estoy de acuerdo, el Real Madrid si se tiene de gastar el dinero no es tan solo para mejorar la plantilla, si no para fichar a los mejores jugadores del mundo( o sea a titulares TOP) para vengan no tan solo a mejorar esta plantilla si no para hacerla utracompetitiva para no tan solo luchar por la titularidad, si no para robarle la titularidad al jugador que actualmente es titular en el Real Madrid.
para fichar a suplentes, o fichas a jovenes promesas tipo Asensio con 18 años cuando pertenecia al Mallorca y que tan solo nos costo 4 kilos, o que los gerentes del club profesionalicen de una santa vez la cantera, para que el primer equipo se pueda nutrir de canteranos competitivos para no tener de salir fuera a fichar a los suplentes de turno que serian en el Real Madrid los Werner etc... por 100 kilos.
esta es mi filosofia que yo creo que le iria mejor al Real Madrid para poder luchar por todo.

porque ahora te hago una pregunta, para el año que viene sabiendo que el club necesita un portero ya que Casilla y Luca no tienen el nivel suficiente para pertenecer otra campaña mas en el club, que harias tu fichar a un mero un suplente para que no moleste a Keylor, o fichar a un portero TOP que este a su nivel o superior para ser titular???. porque yo lo tengo clarisimo.
Responder